Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 ene 2011

Perucho no seguirá como DT.-

Finalmente en el día de ayer fue cesado Mario Perucho junto a su cuerpo técnico.

El arreglo del contrato estaba para estampar la firma, pero por diferencias en algunos aspectos no fue de esa manera y el cuerpo técnico que dejó en la primera parte a Cerrito en la punta del campeonato no seguirá.

Queda muy poco para el arranque del campeonato y aún no está definida en donde se realizará la pretemporada, para encarar la segunda parte del mismo.

Una decisión que nos toma por sorpresa a todos.

Más adelante adelantaremos los nombres que se barajan para dirigir al primer equipo auriverde.

19 comentarios:

  1. que que que????????????? no te puedo creer loco esta son cosas del judio de mierda ese. ahora capas que trae a Saralegui y nos baja a la c

    ResponderEliminar
  2. Pero LPM vooo! Mario es un fenomenoo! buena gente y ademas nos dejo re bien en el torneo con lo poco que tenia y teniendo que encarar de una de la nada con el equipo de primera!

    ResponderEliminar
  3. Mario Perucho dejó al equipo de Cerrito después de casi 40 años primero en la primer rueda,como fue en el año 1971 .No fuimos primeros en la primera rueda o Apertura , ni el año que salimos campeones en el 2003 ,que conseguimos el primer ascenso,luego en el Apertura 2007 fuimos terceros y el Apertura 2008 fuimos segundos después de Fénix.
    Además este equipo 2010 versión Mario Perucho fue el que tuvo la mayor cantidad de goles a favor ,el 2do.arco menos vencido y la diferencia de goles más grande de todos los equipos de la B y además tuvimos a Joel Burgueño como el máximo artillero del campeonato.
    Creo que si esta es la carta de presentación del técnico,solo resta decirle felicitaciones y muchas gracias por hacer de Cerrito cada día más grande.
    Sin ningún tipo de dudas fue el mejor técnico de la B 2010.
    Mario Perucho tiene que seguir en Cerrito.

    SORPRESA TOTAL.
    SERIA BUENO ESCUCHAR LA OPINION DE MARIO PERUCHO Y LA DEL PRESIDENTE DEL CLUB PARA ACLARAR ESTA ABSURDA DECISION DE CESAR AL TECNICO DEL CLUB.
    ANTES DE OPINAR QUISIERA QUE LOS INVOLUCRADOS DEN UNA EXPLICACION DEL TEMA.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. asi tratamos a la gente en cerrito ,pero no es de ahora fue siempre asi a la gente que mete para adelante lo tratamos como la mierda pero si sos forastero como el hdp de audifred todo bien estuvo en rentistas en el tanque huracan del paso sud america nacional y cerrito que podemos de esperar de este individuo nada, ami ya no me sorprende nada ya vi de todo en cerrito es una lastima porque vamos a terminar jugando con la escuelita manga, perdon por las puteadas pero estoy caliente

    ResponderEliminar
  5. El enemigo lo tenemos dentro del club se llama Walter Audifred,el tipo es un enfermo se pelea con todos ,jugadores,tecnicos,dirigentes,hinchas ,sponsor ,con todos es un sociopata,la mejor definicion me la dijo un amigo,es UN METE LIO SERIAL, ja ja ja ,es tal cual.
    No hay con quien no se haya peleado y lo haya basureado.
    Andate del club enfermo.

    ResponderEliminar
  6. Mis amigos, voy a discrepar con todos ustedes. No quiero decir que yo tenga razón o que ustedes estén equivocados. Solo voy a dar una visión un poco diferente. Creo que el Sr. ex técnico de Cerrito se merece todo mi respeto por el trabajo realizado. Pero, tengamos en cuenta que con los jugadores que tenemos, observando la calidad de los rivales y los planteos técnicos - tácticos con que se paró el equipo durante el apertura, sinceramente, comprometió la posición del equipo en la tabla de posiciones a pesar de estar primeros y con los goles a favor y en contra que hoy cuenta. Creo que errores garrafales del técnico no nos dejaron en una posición mucho más cómoda en la tabla. No nos olvidemos por favor que si un equipo sale mal integrado al campo y luego los cambios lo arreglan en algunas ocasiones o no en otras y de eso depende luego el resultado del encuentro, el único responsable es el técnico. Y esto ocurrió mas de una vez en este apertura. O bien cambios tardíos o mal realizados. O bien partidos que se empataron por falta de decisión del técnico para hacer los cambios tácticos técnicos y de piezas en los momentos justos. Yo creo que es una buena persona, sin duda, pero, no es un técnico para un equipo que desea pelear para subir a la primera división de nuestro fútbol. Mis disculpas a ustedes, al Sr Perucho. Creo que ese cargo no estaba bien representado. Ahora por favor no traer a los Saralegui de la vida. Vamos, también no es la pavada. Ojalá se traiga un DT de categoría y se refuerce el plantel como para crear una base para no tener que pasar zozobras en la A. Pensar con mentalidad de empresario inteligente y sabedor de lo que es invertir para ganar.

    ResponderEliminar
  7. Disculpame,Humberto,pero con todo respeto,la última frase que escribiste "Pensar con mentalidad de empresario inteligente y sabedor de lo que es invertir para ganar" no te estabas refiriendo a Audifred ? porque si es así ,es un chiste.
    Es todo lo contrario "piensa con mentalidad de tendero miserable,y rescata todo lo que puede sin invertir una moneda" esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  8. Gente de Cerrito,

    Les escribe Andrés Martínez ( Ayudante de Campo de Mario Perucho ), muchas gracias por todas las voces de aliento y por reconocer la buena campaña que hicimos con el equipo ( un grupo formidable de jugadores, no sólo para el fútbol, sino como personas también ), estén tranquilos porque este plantel va a ser lo imposible x lograr el ascenso, venga quién venga como DT.

    Nos vamos con una gran amargura por no poder culminar con éxito el objetivo que nos planteamos a principios de temporada con los jugadores, pero debo aclarar que nuestra no continuidad se debió únicamente a una decisión unilateral del gerenciador, no fue un tema de plata ( ibamos a renovar x los mismos sueldos que teníamos hasta ahora ), solamente lo digo para aclarar bien la situación.

    Estuve sólo este semestre con Cerrito y lo empezaba a querer, la verdad tienen una barriada e hinchada fabulosa.

    VAMOS CERRITO 2011 DIVISIONAL A

    ResponderEliminar
  9. Quedo claro con lo dicho por el Sr. Andrés Martinez, la situación de la continuidad, asi que ahora mas que nunca hay que apoyar a CERRITO, a los jugadores, al cuerpo técnico que venga, y tratar de sacar el cáncer interno, yo se que se puede y CERRITO hasta la A no para.-DANIEL

    ResponderEliminar
  10. gente porque no nos juntamos todos los hinchas en le sede para hacer furza por este cuerpo tecnico , quien no quiere que se queden ? vamo arriba va a pasar lo mismo que paso con Arias nos subio a la A y? arafue quien vino balerio(rentistas) y? ala B de vuelta vamos hacer fuerza en la sede si el problema no es plata vamo arriba . este cuerpo tecnico tiene que seguir si queremos ser un equipo de verdad sino vamos pa tras y pa delante . Alvaro

    ResponderEliminar
  11. POR SIEMPRE CERRITO14 de enero de 2011, 13:00

    TOMATELA AUDIFRED DE CERRITO ,LO ESTAS DESTRUYENDO SOS UNA PESADILLA PARA EL CLUB

    ResponderEliminar
  12. Este humberto q futbol ve bo! jaja mira q no somos el barcelona, asumi la realidad! Los equipos de la B son un desastre y nosotros con lo q tenemos nos va a alcanzar para subir de eso no hay duda, pero quiere un dt de categoria cuando audifred por no pagar 3 pesos mas dejo ir a varios buenos jugadores y directores tecnicos, hay q ser realistas! Vamos el cerri y confio plenamente en este plantel, y fuerza perucho q la verdad merecian totalmente seguir en el auriverde, vamos cerrito!

    ResponderEliminar
  13. Estimados amigos auriverdes. Leí todos los comentarios, y considero que tienen todos partes de razón. Incluso mi amigo Humberto Sprovieri.
    Perucho, con el plantel que tenía, logró grandes éxitos. Ningún equipo pudo vencer a Atenas en su cancha; él sí lo logró y con un contundente resultado.
    Pero en algunos partidos que ví -aclaro que este semestre no concurrí a ningún partido- por televisión, no me gustó su planteamiento. En partidos con resultados abultados -varios 4 a 1 en los últimos 15 minutos-, antes de eso el rival de turno había creado varias situaciones de gol que no concretaron gracias a varios factores: la buena pareja de backs -incluso Tejera en gran nivel y goleador-, las excelentes actuaciones del "lagarto" casi sicólogo Vikonis y las falencias de los atacantes rivales.
    Creo que el motivo de la ida de este cuerpo técnico se debió sencillamente a que el "gerenciador" priorizó el vil metal a lograr el ascenso a la "A". A la postre está: transfirió a Franco -que gordo y todo- en la B es un atacante de gran valía; está por vender a Burgueño y a Foletti, o sea, que desarma todo un equipo en lo más importante: el ataque. Obviamente, ante ello, cualquier cuerpo técnico le habrá solicitado que trajera refuerzos o que no haga transferencias hasta terminar el campeonato, pero, sabiendo la "aguda mentalidad empresaria" de nuestro gerenciador, todo lo que pueda salir mal y se quiera hacer mal, así se hará; tratando de hacer un mísero vintén en vez de hacer dinero en serio y en grande.
    En cuando a que la Directiva dé explicaciones, eso es mejor que un chiste de landriscina o de roberto barry. Los que actualmente están son unos adláteres del gerenciador -por no decir otras definiciones populares-.
    Feliz año para todos y ojalá que ascendamos -aunque creo que el "gerenciador" no va a querer, puesto que va a tener que sustentar el costo de un plantel en la "A" sin tener que "hechar guante" a cualquier ingreso que venga de afuera y de arriba -léase plata que venga de la AUF-.

    ResponderEliminar
  14. gente, que motivos hay para dar de baja al cuerpo tecnico que nos tiene primeros en la tabla???? alguien entiende?? no tenemos delegados o un presidente que le explique algo de futbol al petiso gerenciador? Audifred burrooooooo. Mas te vale que nos vaya bien con el chifle ...

    ResponderEliminar
  15. lo dije antes ,el Walter Audifred es un enfermo que se pelea con todos,al cuerpo tecnico lo habrá echado sin motivos.

    ResponderEliminar
  16. Estimados amigos, discrepo con los últimos comentarios en el sentido que fue audiffred que echó a Perucho.
    No fue así.
    Alguien con dignidad y que quiere hacer las cosas bien -como considero que es el cuerpo técnico dirigido por Perucho-, cuando le desarman lo mejor que tiene -el ataque-, tiene dos opciones: o quedarse y bancar lo que le llegue, o irse.
    Perucho y sus ayudantes optaron por lo último, IRSE, porque son gente que tiene la voluntad e intención de hacer las cosas bien.
    Por eso, a Perucho y sus ayudantes, gracias por lo que han hecho, y les deseo la mejor de las suertes.
    Asimismo, le deseo lo mejor para el "Chifle" Barrios y Parra, porque de cómo le vaya a ellos, le va a ir a la Institución, CLUB SPORTIVO CERRITO.
    Que como le vaya al gerenciador, todo va a depender de cómo actúe y haga las cosas él.

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con sus comentarios y a perucho hay que bancarlo es gran persona al igual que savedra , arias y algunos mas que vuelvann

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 19 de enero de 2011 11:41,no leíste los mensajes anteriores,porque escribió Andrés Martinez (ayudante de campo de Mario Perucho)y fue claro,cuando dice que la decisión de que el cuerpo técnico encabezado por Perucho no continuara en Cerrito ,fue,una decisión unilateral ,de parte de Walter Audifred,y además aclara que iban a firmar por la misma plata.
    Queda más que claro que el gerenciador echó a Perucho .
    Con respecto a el "chifle" Barrio y Juan Parra ,la mejor de las suertes ,que seguramente vamos a terminar festejando el campeonato y el ascenso a primera división.

    ResponderEliminar
  19. si walter fuera empresario de verdad no dejaria ir a jugadores con futuro que alternaron en primera y por no hacer un contrato miserable porque son miserias lo que les paga hoy el club estaria bien porque esos jugadores eran del club de la cantera y hoy los disfrutan otros y con projeccion de pesos llamese plata

    ResponderEliminar