Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 dic 2008

ADIOS CAPITAN

ESTE MENSAJE LO DEJO EL 10 EN WWW.CERRISTONES.PICZO.COM

quiero agradeserle a todos ustedes por el aliento en cada partido he sentido en cada partido el aliento de todos ustedes nunca yo ni mi flia lo vamos a olvidar me en terado q no voy a estar en el torneo q viene por la dicision de walter audifre q lo respeto pero nunca voy a entender me voy con ser campeon en el torneo clausura y ahora apertura vice campeon pienso q algo en el club q me ise incha q ustedes me isieron incha deje algo les quiero mandar miles gracias y mi respeto asia ustedes inchada a cada uno felices fiestas con todo mi corazon queria retirarme con mi camiseta 10 de cerrito pero tengo q buscar otro futuro por mi flia los quiero

jc parra

18 comentarios:

  1. Gracias campeón por todo.
    Siempre estarás en el corazón de la hinchada de Cerrito , la que nunca olvida.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente GRACIAS,nos distes fuerzas para creer en el ascenso y nos regalastes el futbol que tantas veces escacea en la B, creo que coincido con todos ,en que siempre vas a tener las puertas abiertas para la hinchada, gracias y salud!!!

    ResponderEliminar
  3. a Parra lo mejor por ser buena gente y tremendo jugador.de los pocos que sienten nuestra camiseta.pero para nosotros como hinchas parece joda.ojalà traigan a alguien de su jerarquia para suplantarlo porque en este plantel no lo hay.a me quedo tranquilo queda larramendi,luciano cabrera,correa rodriguez, los goleros .sin dudas todos con grandes fracasos en el club pero como no juegan en ningùn otro lado se quedan.total deben ser baratos .que desastre ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Me parece que por lo que se comenta ninguno de los que nombras queda.
    Ojalá que al reforzar el equipo lo hagamos de la mejor manera.
    Aguante Cerrito que el Clausura es nuestro y volvemos a primera !!!!

    ResponderEliminar
  5. Aguante parra, huevo y corazon...vas a ser referente de la banda que tantas alegrias suoistes darle. Suerte y gracias por ser como sos.

    ResponderEliminar
  6. soy daniel paso a informarles q el señor parra no queria jugar las finales contra cerro largo porq no se le daban premios a los jugadores , ese mismo dia el señor antes nombrado llamo a w.audifred y le pidio premio personal y el jugaba la final o sea el premio eran 6 meses mas de contrato , ya q dice ser tan incha y querer la camiseta porq no cuenta todas las cositas q hizo y ahora nos toma el pelo dejando un falso mensaje a soy daniel

    ResponderEliminar
  7. Daniel en una buena no comas la comida que nos tiran .pensà como quedaron todos los jugadores que se fueron con nuestro gerenciamiento : Pablo Russo , Moller padre e hijo ,Beto Acosta, el fifi,juan Pablo Rodriguez,Mauricio Perez,Germàn Perez etc .... .Razonemos una cosa todos son malos que raro no.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. 1º - Por pirmera vez borro un mensaje , porque no hay razon para los insultos entre nosotros,y menos sin firmar

    2º - El daniel que escribio lo de Parra no soy yo

    Un Abrazo

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Primero ante todo, respeto entre nosotros.
    Segundo podemos pensar diferente o tener diferente optica de determinados temas pero ante todo debe de haber un profundo respeto,
    pensar diferente no significa ser enemigo.
    Pensemos en positivo y veamos todas las cosas positivas del 2008 ,en el primer semestre fuimos campeones del Clausura , en el segundo semestre salimos segundos y lo más importante inauguramos nuestro propio Estadio después de más de 30 años sin tener cancha , tenemos 3 páginas web de primerísima linea y estamos trasmitiendo los partidos en directo por gente 100 % Cerrito ,además hay varios proyectos que ya están encaminados para crecer en infraestructura en el Polideportivo y en la Sede por todo esto tenemos que estar terriblemente contentos y pensar que si el equipo se refuerza bien ,el ascenso lo tenemos al alcance de la mano.
    Por un 2009 donde vamos a cumplir 80 años debemos estar todos unidos tirando desde el mismo carro por un Cerrito cada día más grande , por nosotros y para nosotros.
    Por la gran familia a la cual todos pertenecemos ,Cerrito y más Cerrito!!

    ResponderEliminar
  11. Vo' muchachos....esto es una joda, no?
    No puede escribir asi el gordo!!!

    Abrazo
    Nico.

    ResponderEliminar
  12. parece que les dolio el comentario a mas de uno por eso lo borrastes. sos como el gerenciador un dictador, si no se pone cosas que vos queres escuchar las sacas asi tampoco es te vales de la pagina.

    ResponderEliminar
  13. Aca se han puesto comentarios insultando y no se han borrado , pero no le veo el sentido buscar pelea por que si y el mensaje a mi no me puede doler , `primero porque no se referia a mi y segundo porque si entraras seguido a la pagina te darias cuenta que aca se le ha da mucho palo al gerenciador.-

    Con el que no tengo ningun tipo de ralacion, pero porque algun visitante le defienda en algun momento, no signigfica que le regale cosas en "mi casa" o algo por el estilo , y ya está, no le voy a dar mas vueltas a esa boludes

    Y para la proxima , podes dejar tu nombre asi por lo menos se quien sos

    ResponderEliminar
  14. mira para informarte siempre entro en la pagina ,si te dolio o no es problema tuyo pero yo me pregunto si no era para vos el comentario para que te involucras deja que cada quien se exprese como quiera.y cuando alguien te falte el respeto entonces si salta y borrale el mensaje, lo que pasa es que a nadie le da las bolas para decirle algo al gerenciador , el unico que le dijo algo algo al senor fue el pocho en una asamblea pero vos de eso ni te acordas porque sos de la nueva generacion . pero si no la sabes la historia pregunta y te la van a contar . pero si queres la dejamos aca porque yo no tengo ningun problemas con audifred pero no olvido ciertas cosas que pasaron antes,por eso es la critica que no lo pongan comno martir que no lo es.

    ResponderEliminar
  15. De verdad que me alegra que la critica halla venido de alguien que conoce el club desde hace muchos años, ( En un principio pense que era uno que habia entrado solo a hacer kilombo, por eso lo borré)

    Un Abrazo

    y mis disculpas

    ResponderEliminar
  16. Siempre es difícil hacerse cargo de los foros, surgen 1000 problemas, no voy a extenderme mucho en eso, pero los que se han hecho cargo de foros saben que no es fácil.
    Otra cosa que noto últimamente en el club es que si estas de acuerdo con walter en algo ya pasas a ser "alcahuete de walter". Como que hay todo un tema con eso. Ya si tirás una a favor de walter algunos ya te ven como alcahuete. Yo comparto algunas cosas de walter y otras no.
    Entonces si este daniel piensa eso y bueno, el tendrá sus motivos, uno puede estar de acuerdo o no.
    Yo del tema Parra pienso lo siguiente: desconozco el tema de si pidió plata o hechó para atrás en las finales, no estoy en la interna. Lo que pienso es que si Parra fue dado de baja por esos temas buenisimo, pero que se vallan los otros también, los que todos conocemos.
    Otra cosa que quería decir es que los jugadores de fútbol son complicados. A veces puede parecer una cosa pero son otra,(no digo esto por Parra, simplemente para que se tenga en cuenta).

    Juani

    ResponderEliminar
  17. Primero, me parece lamentable que un "anónimo", que opina de la interna del club "con tanta propiedad" no firme ni siquiera con un nick. Cuál es el temor? Acá somos todos del mismo bando y de la misma pasión, eso es lo que nos hace distintos a otros que se arrastran por allí, o no?
    Me tocó trabajar una semana en la casa de Dante Iocco ex presidente de Nacional, muy jodido de salud, pero bien de la cabeza, y entre todo lo que me contó (el tipo es una enciclopedia), me dijo que lo peor es tener a raya a los 30 tipos (jugadores)TODO DICHO, no?. Cualquiera que haya pasado por la directiva, sabe como se "arreglaban" las deudas con los jugadores antes que Walter asumiera el gerenciamiento: un brazo quebrado, uno colgado del cogote, etc. Así que no nos hagamos trampitas al solitario. Ya nos acostumbramos a comer con aceite y sabemos que arrancamos todos los campeonatos si los dramas que teníamos antes: todos corriendo como locos contra reloj!!!
    Por eso mismo: vamos a dejar la envidia y la pavada de lado que toda la vida renovavamos el plantel entero de un campeonato para otro, hoy por hoy Cerrito es competitivo y está al día.-
    Y como no soy alcahuete de nadie firmo con nombre y apellido: 45 años que voy a la cancha...

    ResponderEliminar