Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 ene 2011

Los ex Cerrito en Uruguay.-

Dos de los jugadores que vistieron la auriverde y pasaron al exterior, están nuevamente en nuestras tierras.

Hablamos de Mauro "Armenio" Gurvgrozian, que entrena en Fénix en estos momentos, para no perder forma física. El delantero que se consagrara campeón del clausura de segunda con Cerrito en el año 2008. Luego pasara al Centro Artético Fénix, para coronarse como el goleador del campeonato en ese año.
Logró su mayor salto, cuando llega a reforzar al club Chileno, Everton de Viña del Mar, dirigido por el uruguayo Nelson Acosta.
Y ahora después que se le venciera su contrato nuevamente está en nuestro país, esperando seguramente ofertas que le lleguen desde el exterior. A muchos de los hinchas sigue grabado en la retina el golazo de la mitad de la cancha en la hora, para quitar el invicto de un año al club, Racing de Montevideo.


Otro de los jugadores que retorna al país es, Diego "Pelé" Cardozo. Que para este año vestirá la casaca de Racing club de Montevideo. Dirigida actualmente por otro ex Cerrito Edgardo Arias.
Cardozo llega proveniente del Mineros de Venezuela, donde jugara por 6 meses.
Como olvidar uno de los golazos marcados en el último partido contra Sud América en el 2009, para que el auriverde retorne a primera nuevamente ese año.

Desde esta humilde página le damos la bienvenida a su país.

1 comentario:

  1. que grande el armenio no tendríamos posibilidades de traeelo nuevamente a cerrito ya que por lo que tengo entendido el loco se enamoró de la amarilla y verde.

    ResponderEliminar