Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 nov. 2008

Progreso 3 -Cerrito 0

Con un buen marco de público para una tarde que pintaba fea y que incluso nos dió un buen chaparrón durante el primer tiempo, Progreso logró vencer a Cerrito por 3 a 0.

Los tres goles se dieron en el segundo tiempo, los dos primeros de Ronald Ramírez de tiro libre y el último y pasado la hora, por parte del juvenil Alejandro Rodríguez que había ingresado pocos minutos antes sustituyendo a Ramírez.

Cerrito: 16- Miguel Báez, 2- Adrián Duce, 3- Mario Larramendi, 4- Santiago Trinidad, 5- Luis Facio, 6- Maureen Franco, 7- ALejandro Correa Rodríguez, 8- Joaquín Burutarán, 9- Martín Colombo, 10- Juan Carlos Parra, 11- Heber Caro, D.T.: Edgardo Arias

Cambios:59' Héctor Foletti x Heber Caro, 62' Fernando López x Rodrigo Trovo, 66' Richard Requelme x Juan C. Parra (C.)

Tarjetas Amarillas: 25' Joaquín Burutarán, 54' Miguel Báez, 80' Miguel Báez (C.)

Tarjeta Roja: 80' Miguel Báez (C.)

20 comentarios:

  1. que desastre cada vez peor esta el equipo pero es porque nunca hay un equipo formado fijo siempre hay jugadores cambiados en cada partido. saquen a ese golero Miguel Baez que las dos veces que estuvo perdieron y encima se manda cagadas,de terror,si lo siguen poniendo ni piensen en subir a la apertura, pongan a Diego Marticorena que iba mejor el cuadro.
    Espero que se hagan los cambios.
    Anonimo

    ResponderEliminar
  2. no entiendo al tecnico pone a ese golero sabiendo que perdimos de subir el año pasado por el .y ayer el primer tiempo cuando parra y caro se juntaron fue cuando tuvimos peligro y el tecnico saca a los dos en el segundo tiempo son jugadores que te pueden cambiar un partido no te entiendo arias y arriba cerrito nicolas ferreira

    ResponderEliminar
  3. Baez , buen muchacho , pero no puede jugar en primera , comete errores, mejor dicho horrores de un pibe de juveniles que recién empieza.
    Larramendi tampoco trasmite seguridad atrás y eso se contagia a todo el equipo.
    Tiene que haber cambios si queremos estar arriba.
    Aguante Cerrito

    ResponderEliminar
  4. Parra es un fiolo no puede jugar en este equipo no tiene condiciones fisicas ni mentales para ser enlace es como entrar con diez jugadores es un lastre para el cuadro .Ya fue.

    ResponderEliminar
  5. No se, para opinar a que jugador se pone o no hay que estar en la interna. Porque a veces el tècnico no puede hacer nada en ese sentido. Bàez es horrible, hace un tiempo se hizo una encuasta pidiendo que se ponga a el en lugar de martinez, pasa que martinez es peor todavia (menos mal que se fue). Baez esta CLARISIMO que no puede atajar mmàs en Cerrito, SE CAE DE MADURO!!. LARRAMENDI con las cagadas que se mandò el año pasado es otro que HACE TIEMPO SE CAE DE MADURO que no puede jugar màs, siguen jugando, no se porque. IBARRA Y CABRERA son otros. y este mario Fernandez esta en carpeta, en fin, con esta defensa no se sube ni a palos!!!

    ResponderEliminar
  6. No se, para opinar a que jugador se pone o no hay que estar en la interna. Porque a veces el tècnico no puede hacer nada en ese sentido. Bàez es horrible, hace un tiempo se hizo una encuasta pidiendo que se ponga a el en lugar de martinez, pasa que martinez es peor todavia (menos mal que se fue). Baez esta CLARISIMO que no puede atajar mmàs en Cerrito, SE CAE DE MADURO!!. LARRAMENDI con las cagadas que se mandò el año pasado es otro que HACE TIEMPO SE CAE DE MADURO que no puede jugar màs, siguen jugando, no se porque. IBARRA Y CABRERA son otros. y este mario Fernandez esta en carpeta, en fin, con esta defensa no se sube ni a palos!!!

    ResponderEliminar
  7. El cerri no juega a nada .

    ResponderEliminar
  8. Mi humilde opinión sobre el equipo es la siguiente. Somos un desastre. Desde la cabeza (Llámase gerenciador), pasando por el técnico y cada uno de lo jugadores. No tiene verguenza. Elgerenciador por no apostar a subir teniendo juagadores de categoría, el técnico es un bocon, habla mas de lo que hace, no sirve y los jugadores, bueno, hay algunos que se salvan, pero hay otros que pobrecitos, solo juegan en Cerrito. Lamento mucho, así será otro año mas en la B, hasta que el gerenciador diga, me voy o vamos a jugar todos los cartuchos a subir. Me duele, pero, así lo entiendo.

    ResponderEliminar
  9. yo no lo entiendo muchachos nomos un desastre ya lo digeron la otra vez el tecnico en todos los cuadros que estuvo no le gano a nadie salvo en el villa que gano por los jugadores que querian subir nada mas los jugadores tenian uevos es asi sino preguntenle a foleti que es de ahi y los conoce a todos los jugadores, cuando dirigio a boston river le llevaron todo lo que pidio y no existio bueno aguante cerrito nada mas

    ResponderEliminar
  10. Arias, Audifred, jugadores, digo yo y nosotros, porque hay que ser nabos para ilusionarse con un ascenso cuando el equipo es más de los mismo desde hace 3 años.

    Bajamos por errores directrices o gerenciales, trayendo y aguantando a un técnico (Saralegui) que desde el arranque hizo las cosas mal, trayendo jugadores inexistentes sin que nadie dijera nada, y esa herencia todavia la tenemos.

    Ya se van a salir a defender al hombre porque nos subio, fenomeno entonces a no quejarse, le esta errando hace un tiempo y parece que porque una vez la emboco no se le puede decir nada.
    El que entienda un poquito de futbol se tiene que dar cuenta de algunas cosas básicas, un buen equipo empieza por atrás, y Cerrito no tiene un golero de jerarquia ninguno de los 3 lo es, no dan seguridad ninguna, la defensa puaj, da asco Larramendi no tendría que estar más por sus errores groseros el año pasado, Duce no es nada del otro mundo, se salvarian un poquito el Buru, Trinidad y Trovo.
    El medio pobre Faccio juega más solo que Adán, los de armado estan bajo fisicamente, (Parra, Requelme y el pecho frío de Caro).
    Correa Rodríguez es puro traslado para hacerse ver que tiene la pelota pero todavia desde que esta no lo vi "jugar para el cuadro".
    Y adelante más allá del repunte de Colombo, sino tiene quien lo habilite es imposible. Pagua pintó bien se lastimó, BamBam esta más gordo que Parra, Colzada no puede jugar.

    Creo que algunos nos engañamos las primeras fechas, pero repasemos y es lo mismo del año pasado, a los equipos que estan peleando arriba no le ganamos a ninguno.

    A no calentarse a tratar de sumar para el Clausura, ya nos pasó el año pasado que regalamos puntos en el Apertura y así termino, y a fin de año vamo' arriba Señor Gerenciador póngase las pilas limpieza profunda en el plantel y tironcito de oreja pa'l DT, no le puede errar tanto en los cambios.

    ResponderEliminar
  11. el que escribio el ultimo mensaje es hincha de cerrito o de rentista no escribas mas fantasma

    ResponderEliminar
  12. yo no soy el del anterior mensaje pero mirà que tampoco està tan alejado de la realidad.lo que pasa que acà decir las cosas significa no ser hincha.y no debe ser asì cada uno puede poner lo que piensa y eso me parece lo mas correcto.es al revès el que no este de acuerdo con eso no puede ingresar a este u otro foro

    ResponderEliminar
  13. yo creo que darle para adelante a los jugadores cuando no se lo merecen no significa , no ser hincha del equipo, es mas un aplauso a la refleccion del que escribio hace 2 mensajes

    ResponderEliminar
  14. 100% de acuerdo con el que escribiò 3 mensajes atràs, que se mandò un discurso largo y es exactamente lo que pienso ahora. Bien flaco!!
    juani

    ResponderEliminar
  15. 1000000% de acuerdo con el que escribio 5 mensajes atras (el de mensaje largo)

    ResponderEliminar
  16. Ademas de todas las criticas futbolísticas que se hicieron y estoy de acuerdo, quiero agregar que lo veo MAL FISICAMENTE. No tiene resto para los ultimos 15, para emapatar o dar vuelta un resultado. Pasó el sabado con Progeso, la fecha anterior con Fenix no pudimos entrar al area los ultimos minutos..y Rocha que nos empato y si sigue unos minutos mas nos gana. Nos falta aire, al final no nos dan las piernas.
    Arriba Cerrito....Daniel

    ResponderEliminar
  17. bo todo lo que quieran pero vamos analizar que perdimos 2 partidos:
    fenix con 2 penales y con progreso con 2 pelotas quietas.
    no somos un desatre ni somos fenomenos.
    y con respeto arias dejemos q labure y a fin de año vemos y la,parte fisica no esta tan mal como decis, pues en durazno terminamos con 8 y con rocha jugamos con 10 todo segundo tiempo

    ResponderEliminar
  18. Yo te acepto perder dos partidos, pero de ninguna manera de la forma que lo perdimos entendes??
    En la pagina de Fènix dice lo siguiente: "Fenix jugo regular al fútbol y un poco mal pero gracias a los errores de los defensas de Cerrito que nos favorecieron 2 penales mas un gol de el Pato Aguilera fenix pudo derrotar al invicto Cerrito por 3 a 1".
    Y te pregunto, la jugada de Bàez en el Paladino la viste alguna vez en la historia del fùtbol??? Demasiado loco, los que vamos a todos los partidos tenemos razòn en expresarnos de esa manera, aparte no se si sabias que el objetivo es subir!. Si me dijeras que el objetivo es salvarse del descenso tamos barbaro. Pero la realidad dice que estamos sextos y que no le ganamos a ninguno de los de arriba y que estamos empezando a perder por errores infantiles TOTALMENTE INACEPTABLES!
    los que van siempre a la cancha saben que tengo razon en lo que digo

    ResponderEliminar
  19. este campeonato ya fuè.lo del gerenciador es lamentable .siempre el minimo esfuerzo y ver que pasa.pensar que si el quisiera Cerrito seguiria estando en primera ,pero como es un mezquino nunca se pone.pensar que con el Beto se llevò una torta pero de eso nada de inversiòn.pensar que firmo que tenìa que terminar la cancha y sin embargo ahì tambièn gastò 3 pesos .asì estamos esto no es casualidad.

    ResponderEliminar