Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 ene 2011

Comienzo de los entrenamientos.-


Los trabajos arrancaron el viernes pasado de cara a la segunda parte de esta temporada de ascenso.

En el día de hoy se presentaron más de 25 aspirante para el plantel de primera.
Como es de puro conocimiento publico desde el viernes se viene realizando pruebas para futuros jugadores que puedan entrar al plantel principal auriverde.
Hoy practica de futbol entre la cuarta y los aspirantes, mientras que el plantel principal se dedicó a trotar y trabajos físicos.

Mario Perucho seguirá, como era de esperarse en la conducción técnica junto a todo su equipo. Un cuerpo técnico joven que junto a los jugadores y el buen trabajo, llegaron a terminar la primera parte del campeonato, en lo más arriba de la tabla.

El entrenador de Cuarta será, Andreé "Varilla" González, junto al preparador físico Alejandro Filgueira. Los entrenamientos en esta categoría arrancan el próximo miércoles 12 a las 8:30 hs. en el Cuartel de Capitán Tula.

En lo que se refiere a bajas; Hasta este momento, la del goleador Maureen "Kenia" Franco que en calidad de préstamo por 6 meses jugará en Liverpool. Y fue dejado en libertad de acción Pablo "Cala" González, que seguramente en los próximos días firme contrato con Durazno.

Las altas no están confirmadas, pero se encuentra practicando el brasileño, Roberto Neves "Juninho". Ex. Plaza Colonia. Delantero y media punta de muy buen manejo de pelota, que además trabaja bien los balones parados.
Próximamente daremos a conocer la ficha técnica del jugador.

11 comentarios:

  1. igual que en el 95 pidiendo aspirantes porque no podiamos traer a nadie,y el juda que pasa no puede traer jugadores ni de tercera categoria? estamos jodidos

    ResponderEliminar
  2. Pidiendo aspirantes para primera ,que forma de quedar pegados,estamos a un paso de primera y parecemos un cuadro de la C.
    Tenemos el gerenciador mas berreta de todo el futbol uruguayo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. porque eliminan los comentarios,gordo hacete una pagina para vos y tu flia asi no te molestas,yo estoy reclamando y ni siquiera se lo que pusieron yo no soy el del comentario, pero se ve que les dolio como al sordo gonzalez....te dolio bejiga

    ResponderEliminar
  5. Eliminamos el comentario anterior porque es una clara burla contra todo CERRITO y además tenía malas palabras, las cuales no proceden en este medio. Cada quien se puede expresar con respeto. Todos sabemos que a esta página no entran solo personas de CERRITO si no muchos que solo quieren joder. Como siempre lo pedimos en esta página, vamos a discutir pero con respeto y fuera del anonimato. Gracias. P.D.: “Vejiga” se escribe de esta manera, Analfabeto…

    ResponderEliminar
  6. perdon por no saber escribir, esque fui a la escuela nocturna y tu madre era la maestra

    ResponderEliminar
  7. HECHARON AL TECNICO DE CERRITO,TENEMOS AL ENEMIGO ADENTRO DEL CLUB Y SE LLAMA AUDIFRE.
    HACELE UN BIEN AL CLUB ,TOMATELA DEL CLUB GERENCIADOR TRUCHO

    ResponderEliminar
  8. CERRA Y VAMOS, AHORA ECHA AL DT, A QUIEN TRAERA AHORA A SARALEGUI?

    ASPIRANTES?

    SE ESTA JUGANDO EL ASCENSO Y SIEMPRE JUGANDO AL ACHIQUE.

    AHORA VENDRAN LOS ALCAHUETES DE SIEMPRES A DECIRME QUE LA PLATA ES DE EL Y QUE SINO ME GUSTA SOY DE RENTISTAS O QUE LA PONGA YO.

    LA PLATA ES DE EL, PERO LA QUE SE LLEVA POR PASES Y PRESTAMOS DE JUGADORES QUE VAN PARA OTRO LADO ES DE CERRITO Y SE LA LLEVA EL PARA RECUPERARLA, EL NEGOCIO ES ASI PARA UN LADO Y EL OTRO, ENTONCES SI EL PIERDE O GANA ES ASUNTO DE EL, NO CREO SABIENDO COMO ES QUE ESTE GERENCIANDO EL CLUB PERDIENDO POR 8 AÑOS.
    EL PROBLEMA QUE EL QUIERE INVERTIR 1 PESO Y GANAR 10000, DIFICIL.

    DIEGO

    ResponderEliminar
  9. hola como andan soy sebastian rodriguez tengo 16 años nacido el 15/8/94.escribo porque quiero comenzar una carrera en el futbol ya que años anteriores no pude por el liceo ahora estoy libre y me gustaria probar.vivo en el barrio cerrito de la victoria .mi estatua es:
    mido 1m.80
    peso:62kg
    pie:hizquierdo
    puesto:defensa
    tego velosidad control de la pelota y me gusta jugar en equipo me gusta el juego en equipo.
    por respuestas comuniquence al cel 095686938 o 094351377 saludos atentamente gracias

    ResponderEliminar
  10. MACHO DEL CERRITO24 de junio de 2011, 9:55

    Sebastián favor de llamar al Francisco Laprovitera que es el presidente de juveniles del Club. 094415084

    ResponderEliminar
  11. Tengo 21 años mido 1.85, mi pierna hábil es la izquierda y juego como mediocampista a donde tengo que llamar para dar una prueba?

    ResponderEliminar