Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 abr 2014

4 al Celeste del Este.-

Cerrito volvió a la victoria y con goleada a Rocha. En un partido que no arrancó de la mejor manera para el Auriverde, pero supo reponerse para terminar ganando por 4 a 2.

Un gran segundo tiempo de Cerrito en materia colectiva, con grandes rendimientos individuales, que motivaron el trabajo colectivo. 6 cambios propuso el entrenador Julio Morales, con respecto al partido pasado. Ingresaron en el 11 titular: Pablo Tourn, Matías Ferrale, Alvaro Márquez, José Luis Montañaz, Alejandro Prieto, Cristiano Gomes, Erich Estiven Martínez, Brian Perea, Luis Oyarbide, Carlos Mezoña y Marcelo “Colo” Guerrero.

La visita es la que arranca mejor el partido, dominando la mitad del terreno y teniendo las mejores acciones para marcar.

A los 9´ un tiro libre ejecutado magistralmente por el Jugador Ferreira de Rocha, decrete el 1 a 0 para la visita del Este.

Cerrito busca la reacción y el partido se hace más trabado y luchado. Muy coco futbol en esos primeros minutos.

A los 22´ Después una pelota quieta y centro que llega al área de Rocha, es empujada en el primer palo por el juvenil Estiven Martínez, para decretar el empate parcial 1 a 1.

Desde ese momento comienza a llegar el fútbol al Maracaná y aparece la figura de Oyarbide en acción.

Termina el primer tiempo con un marcador de empate, justo para lo que fue el encuentro.

Para el segundo tiempo, sin cambios en el Auriverde, pero con una charla técnica que dejó sus huellas, Cerrito entra con otra actitud y a los 3´ del pitazo del árbitro para estos segundos 45´, llega el segundo gol Auriverde, un verdadero golazo, por lo que fue la factura técnica de Luis Oyarbide.
El jugador arranca desde la mitad del terreno de juego con campo y después que Ferrele arrastrara marcas, Luis engancha para la zurda y le pega desde la media luna, para meterla junto al palo derecho de Barlocco. Gooooooooool, golazo de Cerrito que pasa a ganar.

Desde allí en más Rocha se descontrola y deja espacios en el fondo para que aprovechen los delanteros locales.

A los 9´ de ese segundo tiempo llega el 3ro. de Cerrito, en los pies de Carlos Mezoña, después de la asistencia de Marcelo “Colo” Guerrero.

Rocha busca como puede y a las 11´ tiene un penal a favor, pero que su goleador Gutierrez, estrella en el palo derecho de Tourn.

Todo descontrol por el lado de la visita y el local aprovecha, en otra jugada peligrosa a los 16´, nuevamente Oyarvide es el artífice de mandar un desborde por derecha, dentro del área y el centro es conectado de cabeza por “Colo” Guerrero que manda el balón al fondo de la red y decretar el 4 – 1.

A los 39´ en una de las últimas jugadas del partido, una pelota larga por derecha que desborda el lateral Rebollo del conjunto Celeste, cuando va a cerrar en la marca el capitán de Cerrito, Montañez, se lesiona y no puede cerrar, el jugador desborda entra al área y manda el centro atrás rastrero, “el centro de la muerte”, para que definiera el ingresado Monroy y maquillara el resultado 4 – 2.

Resultado final que deja a nuestro equipo con 16 unidades y busca el objetivo de arrimarse a luchar por los Play Off.

Próximo encuentro tendremos la visita de Villa Teresa, uno de los equipos duros y bien armados que tiene el campeonato. Pero que juntos todos los Auriverde y alentando demostraremos que lo podremos sortear. Vamos Cerrito.

4 comentarios:

  1. vamos cerrito vamos!!! me gusta mucho como se estan haciendo las cosas.las cabinas de prensa y los palcos.la cancha en buen estado en fin hay que seguir asi para que cerrito siga en crecimiento entre todos se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted amigo auriverde. Buen trabajo que se nota de este presidente que quiere dejar cosas para el club y todo lo hace cayado. un abrazo grande para el y su directiva. otra cosa me gusta que venga la gente de antes a la cancha eso esta genial. y tambien la comision pro sede que se ha formado está trabajando para el club. ESTE ES MI CERRITO. Abrazo aurivede para todos

      Eliminar
  2. Ahora si Cerrito! jugando como en el segundo tiempo vamos a andar bien

    ResponderEliminar
  3. Que lindo partido vivimos el sabado y que lindo que la gente se valla arrimando de a poquito y que lindo es sentir ese grito de la hinchada Cerri cerri.....el porte

    ResponderEliminar