Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 abr. 2014

Viene el Celeste del Este.-

Quedó fijada la 17a. Fecha del Campeonato de la Segunda división Profesional y jugamos mañana Sábado 05 de Abril a partir de las 16 hs. Recibiendo a Rocha F.C. En Nuestro remodelado Parque Maracaná.

Con el arbitraje de Federico Arman y los asistentes serán: Andrés Pollero y Horacio Ferreiro.

Las entradas tienen un valor de $ 100 las generales y los Socios de Cerrito abonan $ 50. Libre acceso para los menores de 12 años inclusive, presentando documento de identidad en la puerta.
El entrenador Julio Daniel Morales, demostró su disconformidad con el equipo en el partido pasado, donde no salí absolutamente nada y existieron rendimientos individuales muy bajos. Se espera cambiar la pisada para este partido y encontrar el rendimiento esperado y acorde a los jugadores de calidad que se tiene.

En materia deportiva, aún no está definido el 11 titular, pero Cerrito podrá contar con el retorno de Matías Ferrale, que vuelve después de cumplir con la fecha de suspención.
Pero no se podrá contar con el volante goleador del equipo Mariano Cappi que fuera expulsado en el partido pasado frente a Huracán F. C.

En materia de lesionados, está en dudas la presencia de Alexis Noble, que sufriera un golpe el partido pasado y tuviera que salir sustituido.

Nicolás Masanti se recupera y ayer ya pudo trabajar a la par de sus compañeros en espacio reducidos.

Descartado Guillermo Fernández, que se resintió de su lesión.
   

2 comentarios:

  1. Noble no juega y hay muchas variantes para el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirá el equipo Anónimo4 de abril de 2014, 14:03 animate. abrazo Anonimo de ahora jua jua

      Eliminar