Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 abr. 2014

Esperando al Villa.-

Nuestro equipo dirigido por Julio Morales, viene de una gran goelada por 4 a 2 ante Rocha F.C. llega fortalecido para recibir en Nuesto hermoso Parque Maracaná este sábado a Villa Teresa, encuentro que arranca a las 16 hs. 

En materia de trabajos, lunes se dividieron en 2 grupos, donde los jugadores que jugaron hicieron trabajos de oxigenación e intermitentes, mientras que el otro grupo trabajaron en espacios reducidos intensos.

Martes, estaba pactado ir al Complejo Malvarez, pero se cambió para trabajar detrás de la tribuna del Maracaná velocidad y potencia. Dejando el terreno de juego para que llegue una vez más en perfectas condiciones para el partido.

Miércoles está pactado para trabajar en cancha de fútbol 5, debido a las intensas lluvias, trabajarán es espacio reducidos.

Jueves y viernes se espera hacer fútbol en en cancha, para ir preparando el equipo para el sábado. 

No hay suspendidos y podrá contar con el retorno de Mariano Cappi, luego de cumplir la sanción. En el partido pasado con Rocha, el capitán José Luis Montañez sufrió un calambre y Alejandro Prieto un golpe en el tendón de Aquiles, pero los 2 jugadores estarán a la ordene del entrenador y trabajan con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario