Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 sept 2013

Nos mudamos.-

Imagen de Archivo.-
La directiva analiza la posibilidad de jugar en el interior del país de local. Dadas las condiciones del Maracaná y tema de costos. Minas podría ser un de los destino.

Walter Borches actual técnico de 4ta. que viene trabajando con el primer equipo, fue confirmado en principio como DT de Cerrito y se conformará el cuerpo técnico. Falta sellar el contrato.

Hoy los entrenamientos se mudaron a la cancha del cuartel Nº 2 de Comunicaciones, en vista de la conformación final del primer equipo.

Hay 25 jugadores que se encuentran entrenando en este proceso, de los cuales solo 3 tienen contrato vigente. (Cristiano Gomes, José Luis Montañez y Elías Acevedo)

Arqueros: Juan Marroco, Elías Acevedo (juv.), Fernando Lamas y Martín Duran

Zagueros: Jose Luis Montañéz, Michael Andrada (juv.), Ruben Estefan (Juv.), Alexis Barboza (Juv.)

Laterales: Antoni Rocha (Juv.) Cristiano Gómez, Guillermo Fernández, Antoni Borches (juv.)

Volantes: Jonathan “Jona” Rordríguez (Juv.), Erich Martínez (Juv.), Matías Arruda, Diego Pérez (Juv.), Matías Ferrale, Cristofer Maciel (juv.), Mario Álvarez, Ángel “Facha” Zárate.

Delanteros: Marcio “Chapu” Araujo, Fabritzio Ronchetti, Cristian Mercado (Colombiano), Alejandro Corbo (juv.) y Michael “Tecla” Balay (juv.).

Como ya adelantara el hoy ex Presidente Daniel Porto, la situación es complicada para el club y necesitamos de la colaboración de todos los socios, para sacar esto adelante y seguir con el equipo en carrera. Como se puede apreciar se apuesta a muchos de los jóvenes valores que tenemos en el club. Esto tiene que ser un aliciente para todos los hinchas Auriverdes ya que se busca el cambio que muchos pedíamos. Cerrito es de los socios.!!! Arrímate.!!!

Según AUF el torneo tendría que arrancar el próximo sábado 28 de setiembre. Pero muchos clubes piden la postergación para el 5 de octubre. Que esperan el adelanto de los derechos televisivos o que AUF adelante el mismo a los clubes.

El tema es que seguimos en la misma de todos los años y se manejan sponsors que lleguen para colaborar, pero para la divisional lo que se otorga es nada, en comparación con primera división.

8 comentarios:

  1. hay que hacer lo mejor para el club, siempre voy a estar a favor de lo que es mejor para mi amado CLUB SPORTIVO CERRITO.
    Minas queda a dos horas de viaje de ida y dos horas de vuelta, Ir a ver a CERRITO al interior te lleva mas tiempo, mas costos, y serán mas las veces que NO vas a ir que las que vas a ir.
    Yo apoyo al club y si esa es una de las opciones para tener menos costo, lo apoyo , pero . . . . .

    ResponderEliminar
  2. De acá al 28 falta mucho,...... pueden cambiar el técnico y llegar nuevos jugadores, etc (recuerden lo que pasó el campeonato pasado).
    Pero pase lo que pase, en el acierto o el error, lo importante es que los que toman las decisiones en el Club son los Directivos y eso hacía muchos años que no pasaba.
    Ya pasó un año sin el apoyo de W.A. y el Club sigue vivo para muchos de los contras!!!!
    No me gusta la idea de que se juegue de local en el interior, ya que complica para ir a ver al Cerri, pero si es rentable para la economía del Club bienvenido sea!!
    Si eso se dá, vamos a extrañar mucho a los muchachos que realizaban las transmisiones de los partidos ya que no vamos a tener como seguir en directo los partidos...

    Cerrito Cerrito!!!!

    ResponderEliminar
  3. si nos sacan del MARACANA nos matan en vida

    ResponderEliminar
  4. Anónimo del 11 de setiembre: Es la vida del fútbol pobre, acá no hay plata como para bancar $70.000 de pérdidas cada vez que jugamos de local por las entradas que no se venden por los que no van y por los que no la pagan. Hay que ponerse en el papel de los dirigentes a veces.

    Juani

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy de acuerdo q cerrito juegue en el interior

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto, cuanto sale jugar en el Maracanà y cuanto en Minas? Estoy seguro que la gente que va al Borro es la misma que va a todas las canchas, con la diferencia que los que trabajan los fines de semana directamente no puedan ir ya que es imposible por una cuestiòn de horarios, tanto traslado...
    Digo, no serìa mejor que la hinchada colaborara todos los meses con un aporte significativo? Me refiero que si te gastas una guita significativa para otras actividades recreativas, es posible que tambièn lo hagas con el club y de esa manera evitar que cada partido de local haya que ir hasta el culo del mundo.-
    Me parece que llegò la hora de ponerse la camiseta de verdad y dejarse de falsos gargarismos por internet, señores, es hora de que la hinchada ponga lo que pide siempre y no es una cuestiòn de "huevos" hoy por hoy las cosas son por plata: se entiende...
    Para finalizar, no me causa ninguna gracia tener que jugar por allì teniendo un estadio...,seguimos dejando lo "social" de lado al mejor estilo del Sr. Gerenciador que se fue...,y no es culpa de la actual administraciòn del club, sino de nosostros los hinchas que seguimos sin ponernos las pilas...
    Cerritenses, si queremos seguir siendo lo que siempre fuimos, un equipo de barrio con miles de seguidores y contando con la simpatìa de los habitantes del Cerrito es hora de la mejor de las autocrìticas y recurrir al apoyo personal EN DINERO al alcance de cada uno de nosotros.
    Los invito a comunicarse con la Comisiòn Directiva,o con Juani Antognazza y anotarse en la lista que se maneja con las colaboraciones de cada uno de nosotros, insisto, con lo que cada uno pueda.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Estimados Amigos auriverdes
    He leído todos los comentarios y aunque parezca contradictorio lo que voy a escribir, todos tienen su parte de razón.
    No me parece lógico que por abaratar costos, se tenga que oficiar de local en Minas, cuando tenemos un estadio propio.
    Ante ello me pregunto ¿cuál es el costo de oficiar de local en el maracaná y cuál es el costo en Minas?
    Si es por el tema de la vigilancia policial, puede ser que sí; pero me parece hay que costear el traslado del plantel, el de los jueces y el del personal de recaudación.
    Obviamente, muchos hinchas que deseen ver al equipo, capaz que pensarían dos veces ir a Minas a ver de local al GLORIOSO, no sólo por el tiempo que insume, sino además, por los costos de transporte más la entrada.
    Entiendo que los dirigentes que han sido mandatados por el soberano del CLUB deben de sopesar todas las alternativas posibles para un mejor desempeño de la INSTITUCION, y alguna cuestión le habrán visto de oficiar de local en Minas pero sería bueno que explicitaran cuál es, y por qué no en nuestra CANCHA que se ha logrado con tanto esfuerzo y luego de varios años de no tener una cancha propia, y parecer GITANOS haciendo de local de cancha en cancha.
    Seamos Felices, somos auriverdes

    ResponderEliminar
  8. Nuestro Estadio está destruido3 de octubre de 2013, 10:47

    Dirigentes de Cerrito ,en el día de hoy 3 de octubre sale en el diario El Observador ,fotos de canchas en mal estado y donde aparece en estado deplorable nuestro Maracaná.
    En el año 2008 se inauguró y se dejó un estadio nuevo, en perfectas condiciones, con el esfuerzo de muchísima gente a lo largo de mucho tiempo.
    Cuando se fue W.A. ya estaba en pesimas condiciones,porque no le hacía el minimo mantenimiento y los alcahuetes de dirigentes no le dijieron nada,pasó el tiempo y está cada vez peor.
    Como solución brillante es dejar que el estadio se caiga a pedazos y terminar como el de La Luz e ir a jugar a Minas.
    Todos los incapaces que dirigen al club son responsables del desastre, haganse cargo.
    Después piden colaboración y que la gente vaya a la cancha,la corrieron Uds.por alcahuetes e incapaces.

    ResponderEliminar