En un partido con muchas expectativas, un equipo auriverde muy joven, con un promedio de edad de 23 años entró al terreno de juego, para muchos de ellos cumplir un sueño. Sueño de jugar en primera y vestir la casaca donde tantos años llevaron en Juveniles.
Pero a pesar del empate, Cerrito fue el que tuvo siempre el control del partido, solo faltó convertir en la red. Y el equipo dejó una buena impresión colectiva, con algunas cosas a corregir, pero con un rendimiento mucho más de lo esperado.
El equipo de Walter Borches entró al terreno de juego, del Casto Martínez Laguarda con: Juan Marroco (Arco). Cristiano Gomes, Michael Andrada, José Luis Montañéz y Guillermo Fernandez (Defensas). Matías Arruda, Jonatan “Jona” Rodríguez, Erich Martínez y Diego Pérez (Volantes). Marcio Araujo y Fabrizio Ronchetti (Delanteros).
Se produjeron los cambios en el transcurso del segundo tiempo de Michael Balay x Marcio Araujo, Mariano Cappi x Erich Martínez y Mario Álvarez x Matías Arruda.
El resto del banco quedó conformado por: Elías Acevedo, Alejandro Corbo, Ángel “Facha” Zárate y Alexis Barboza.
Próximo partido es con Deportivo Maldonado, solo resta saber el escenario que aún no está definido. VAMOS CERRITO.!!! VAMOS LOS PIBES.!!!
en elascenso.com dan que Cerrito es local en Minas...
ResponderEliminarUna de las alternativas es trocar los derechos con Deportivo Maldonado y jugar en el Campus a las 19 hs. del sábado.
ResponderEliminarBien por los pibes que hicieron sus estreno en primera con nuestro amado Cerrito!!!
ResponderEliminarEl camino es muy largo y esto recién comienza.......
Abrazo Auriverde!!
Leonardo Barreto