Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 sept 2013

Éxitos “Rocky”

Como se dice popularmente “Estaba cantado”.!!! Adrián “Rocky” Balboa seguirá su carrera en el Panatinahikos de Grecia. La joven promesa surgida de las formativas Auriverdes, que deslumbrara el año pasado en el primer equipo de Cerrito, fue vendido a un grupo inversor que lo llevó al equipo más popular de Grecia y uno de los que siempre pelea copas internacionales en Europa.

Sin ninguna duda esto demuestra que se puede hacer bien las cosas en juveniles y lograr sacar productos genuinos del club. Y muchos otros jugadores están esperando su oportunidad para demostrar como Balboa. También es un llamado de atención para grupos inversores que si con poco se puede sacar buenos resultados. Con una infraestructura mejor se podría lograr mucho más.

También este pase se convierte en histórico para el club ya que es el primer jugador oriundo de la institución en emigrar a Europa.

Le dejamos las hermosas palabras de agradecimiento que el padre, Mario Balboa publicó en nombre de Adrián.:

 “GRACIAS ATODOS LOS QUE ESTUVIERON CON ADRIAN EN ESTE CAMINO. QUE ES TAN LINDO Y A LA VEZ TAN SACRIFICADO. PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECERLE A TODA LA FAMILIA DE CERRITO EN LA CUAL ADRIAN ESTUBO DE LOS QUINCE AÑOS. POR HABERLE DADO TAN LINDA FORMACION, A TODOS LOS DIRIGENTES TECNICOS, COMPAÑEROS, PADRES, LOS MUCHACHOS DE LA RADIO, ANDRES Y LEO. A TODA LA HINCHADA, Y TODO EL BARRIO DE CERRITO POR HABERLES DADO TANTO CARIÑO. TAMBIEN AGRADECER A SU QUERIDO CLUB DE LA INFANCIA.EXPLORADORES ARTIGAS .DONDE HIZO AMIGOS DE LA VIDA. A TODA LA FAMILIA EXPLORADORES!! A TODOS LOS VECINOS QUE LO QUIEREN TANTO Y SIEMPRE PREGUNTAN POR EL A TODA LA BARRA DEL PUERTITO!! A SUS AMIGOS DEL BARRIO, Y A MI FAMILIA DESDE ABUELOS.TIOS HERMANA PRIMOS, LA MADRE!!!Y SOBRINA POR HABER ESTADO SIEMPRE ACOMPAÑANDO ESTE SUEÑO. ESTO ES UN PASO PERO PARA NOSOTROS MUY IMPORTANTE, GRACIAS. QUERIA COMPARTIR ESTAS FOTOS CON USTEDES. MARIO”

11 comentarios:

  1. Mucha suerte para Adrián! No es fácil estar a prueba en un club que sabe disputar Champions y quedar. Saludo a Mario y a toda la gente que trabaja en juveniles. Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí le deseamos lo mejor a Rocky un gran chico que está rodeado de una hermosa familia que lo apoya y lo alienta en este difícil mundo del fútbol.

    Coincido con Andrés en lo importate que es para el Club que un jugador surgido en las canteras tenga la posibilidad de ser el primero en emigrar al viejo continente.

    Esto nos tiene que incentivar a todos los que amamos a esta Institución a redoblar esfuerzos y colaborar para sacar adelante el Club.

    Un abrazo auriverde!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  3. Hola, les escribo desde Albacete, donde Joaquín Julián Echevarría ha sido nombrado presidente del Albacete Balompié. Buscando por internet he visto que tuvo intención de entrar como inversor en Sportivo Cerrito, pero no he encontrado nada mas. ¿Que pasó, entró como inversor o dejó tirado a todo el mundo? Por Albacete andamos inquietos con este personaje la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado le informo que lamentablemente no podemos dar las mejores referencias de esta persona. Así como usted lo informa “Nos dejó Tirado” y con deudas importantes que tuvimos que hacernos cargo nosotros. La verdad hasta el día de hoy no le encontramos sentido a lo que hizo, pero lo más importante es que no solo a nuestro equipo Estafó. Si no que nos han llegado desde Paraguay información de un equipo de 3ra. que también intentó hacer lo mismo. La verdad que no podemos dar buenas referencias de esta “Persona”. Por el contrario, si pueden traten de desacere de él.

      Eliminar
  4. El Albacete es un club que llevaba 20 años en Primera y Segunda categoría de España. Una mala gestión nos lleva a la 2º Division B (Tercera categoría). El club es muy conocido en nuestro país, de hecho Andres Iniesta es nacido en esta localidad.

    Si el señor Echevarria pretende estafar y reírse de la gente, le puede salir muy caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el bien de un club con tanta historia como el Albacete, esperemos que no pase nada.!! Pero le informamos y avisamos que esta persona acá en nuestro país solo tenía que poner en garantía 300mil dólares y cuando los fue a buscar y depositar en nuestra cuanta, nunca más apareció.!!! Yo no creo que tenga 3millones de Euros para invertir… Y nos han llegado información que en un club Paraguayo quería hacer la misma jugada. No sabemos que es lo que gana con esto. Ya que no se llevó nada, si, no que nos dejó con deudas que tuvimos que pagar nosotros.!! Entiendo que en el Albacete no se tendría que hacer “el loco” pero el viaja mucho y se escapa de los países como si nada.!!! Acá en Uruguay nos hizo esto y en Paraguay lo intentó y se llevó la ficha de jugadores… Se bien que Iniesta es oriundo de allá y que además el padre es un integrante muy importante dentro de la directiva del Albacete… Repito no es para nada la intención de nuestra parte que un club hermoso con una ciudad hermosa sea estafado por esta persona.!! Esperemos que todo salga bien por el bien de su Institución. Estamos a las órdenes.

      Eliminar
  5. DE CERRITO PARA ALBACETE5 de septiembre de 2013, 12:54

    GENTE DE ALBACETE,OJO ! ! ESTE JOAQUIN ECHEVARRIA ,ES UN MENTIROSO ,QUE NO TIENE UN PESO.
    A NOSOTROS NOS METIÓ EN UN LÍO.
    POR EL BIEN DE EL ALBACETE DENLE UNA PATADA EN EL CULO,LO ANTES POSIBLE.
    MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias este no se ha enterado que ha llegado a la ciudad e las navajas, y como manchegos y mas de albacete quien la hace la paga no por las nvajas sino por que sabemos quien es y sabemos que secades es procurador apuntado en oviendo y agente den asturias. Por lo tanto iriamos a por secades. Al colegio de procuradores y a la federacion española en la cual consta como agnte

      Eliminar
  6. Echevarria Fans Hooligans

    ResponderEliminar
  7. Ese eche como mola se merece una ola uuuuuuoooooo(hacer gesto de ola)

    ResponderEliminar
  8. permitanme corregir, el primer jugador oriundo a Europa fue Caamaño que pidio pase para España a priincipio de los 70 .

    ResponderEliminar