Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 ago 2013

Va tomando color.!!!

El auriverde de a poco va tomando color y se prepara para la próxima temporada 2013 – 2014 de segunda división.

Como ya hemos adelantado en las redes sociales, son 4 los jugadores que permanecen con contrato vigente: El arquero de 4ta. Elías Acevedo, El lateral derecho brasilero Cristiano Gómez, el Zaguero José Luis Montañéz y el joven delantero goleador, Adrián Balboa. Estos juntos a 8 jugadores más de la 4ta. entrenan bajo la ordene del técnico Walter Borches, actual entrenador de 4ta. Auriverde y que seguramente sea confirmado como nuevo entrenador del primer equipo.

Además en el día de hoy se integraron a los entrenamientos Marcio Araujo y Matías Ferrale. Dos grandes jugadores que seguramente renueven contrato con la institución. Y hay algunos jugadores más del año pasado que seguramente lo hagan, en el correr de la semana.

En todo este entorno deportivo le tenemos que sumar las próximas elecciones de la institución para el miércoles 28 de agosto. En las que se definirán el nuevo consejo directivo de Cerrito. Que recordamos fuera pospuesto por ordene de la asamblea, antes de arrancar el anterior campeonato.

12 comentarios:

  1. vamo arriba el cerri carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. cual es el color que esta tomando? no le mientamos a la gente no hay un mango de que queremos vivir,afrontemos que no somos solidos y que no podemos pagar a mediocres jugadores no pugodemos jar mas al igual que 10 o 12 equipos no mas mentiras

    ResponderEliminar
  3. quisguale decir que no podemos jugar mas al igual que diez o mas equipos

    ResponderEliminar
  4. ojo sale como anonimo pero soy el polo, el polo de la vieja barra de los gitanos





























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien botija esa es la actitud de un ganador.

      Eliminar
  5. Bien botija esa es la actitud de un ganador.

    ResponderEliminar
  6. Por ese tipo de pensamientos es que el Cerrito está como está.

    A la hora de criticar y destruir estamos primeros en la fila, pero a los que critican nunca se les cae una idea de como solucionar las cosas y son contadas las personas que se ofrecen para colaborar con el Club, Y NO ESTOY HABLANDO DE PONER GUITA!!!, sino de dedicar tiempo para realizar cualquier tipo de tareas que sean de utilidad y que ayuden a progresar.

    Con estas actitudes no hacemos mas que darle la razón a la vieja frase de W.A. que dice que en Cerrito somos unos mediocres malagradecidos.

    A esto lo sacamos entre todos, porque el Club es NUESTRO!!!
    Vamo' el Cerri!!

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, Leo, comparto tus conceptos 100x100...

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo Leonardo comparto contigo que no fue muy atinado el comentario del Polo,se ve que estaba en un mal día, pero te cuento por si no lo sabes el Polo junto a 2 hinchas más de Cerrito y la colaboración de unos cuantos armaron la revista AURIVERDE ,allá por el año 1994 .
    Con la plata recaudada le pagaron a la Arq. Boronad y a su equipo el primer anteproyecto del Estadio de Cerrito y alrededores y fue unos cuantos miles de dolares.
    Por eso quizá el Polo antes de escribir se tomó unas pastillas de "negativismo" ja ja ,pero eso no quita que opine lo que le venga en gana,ya que se ganó un lugar en el Club Sportivo Cerrito.
    Sumemos y seamos positivos y con respecto a la frase y a la persona que lo dijo,mejor no hacer comentarios.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Gitanocerrito, no era algo en particular contra Polo, sino que partí de su comentario para el razonamiento que hice.
      Un abrazo para vos y otro para Polo!!

      Leonardo Barreto

      Eliminar
  9. Hola pueden pasar como esta compuesta la lista para las elecciones de mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las elecciones fueron momentáneamente suspendidas ya que no se presentó ninguna lista en tiempo y forma. Hasta ahora sigue la misma directiva a cargo del club.

      Eliminar