Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 jun 2013

Terminó y se vienen los Play Off.-

Cerrito terminó su participación con derrota en San Carlos a manos del local Atenas, por 2 a 1.

Un partido donde solo había que cumplir con el fixture ya que los 2 equipos tenían garantizada su participación en la lucha por el tercer ascenso a primera. Y más Cerrito que además tenía el rival garantizado como lo va a ser Boston River.

Es así que Ordoñez mando a la cancha a un equipo totalmente diferente al que venía jugando, tanto para dar descanso a algunos titulares, como para probar variantes en jugadores que tenía pocos minutos en cancha.

Cerrito entró con: Juan Laykó, Selmar Pintos, Gullermo Fernández, Sebastián Díaz, Sebastián Galán, Gerardo "Harry" Acosta, Matías Arruda, Damián Álvarez, Ismael González, Adrián Balboa y Sebastián Palermo.

También el banco de suplentes con variantes nuevas ya que se encontraba la parecencia del juvenil de 5ta. Brandon López, que pudo tener minutos en el final del partido.

En lo que se refiere al encuentro, arrancó mejor el local, dirigido por el ex Auriverde Edgardo Arias. El sector derecho de la defensa de Cerrito no se encontraba firme y por ese lado llegó el joven jugador José Alvarez que a los 20 marca el primer tanto del partido.
Cerrito no encontraba los caminos para llegar al arco rival, una llegada por izquierda que no puede empujar Palermo y una individual de Balboa son las más importantes de este primer tiempo.

Para los segundos 45´ Ordoñe manda al terreno de juego a los mismos jugadores. Atenas tiene que hacer una variante obligada porque sale sentido otro ex Cerrito, Gabriel Alcoba.

A los 10´ de este complemento llega el segundo gol de Atenas, después que encontrara el rebote en el área su lateral derecho Hernán Petrik. Con el 0 - 2 en contra, Cerrito intenta y Ordoñez manda los cambios, entra Rodrigo Huertas y Mario Álvarez.

En un error del fondo de Atenas entre el zaguero y el arquero Castro, casi encontramos el descuento por intermedio de Arruda que choca con el golero que termina mandando al tiro de esquina.

A los 30´ después de un tiro de esquina que sale jugado izquierda, desvorda y penetra al área Huertas que manda el centro para que la tocara el joven goleador Adrián "Rocky" Balboa, metiendo la pelota contra el palo izquierdo de Oscar Castro y marcando el descuento de Cerrito.

Para terminar Ignacio Ordoñez le da minutos para Brandon López, que con 16 años, debuta en primera de Cerrito.

El árbitro Rojas marca el final del partido para la alegría de todos los Carolinos.

Ahora se vienen las finales con Boston River, en donde sabemos que estos jugadores van a dejar todo por lograr un nuevo Ascenso para Cerrito. TODOS TENEMOS QUE ALENTAR.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario