Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 may 2013

Y la preciada no entró.!!

Finalmente fue derrota de Cerrito, a manos de los de Pérez Castellano por 1 a 0.
Por más que Cerrito intentó no pudo abrir el arco para rescatar puntos de visitante.

Pero una vez más este grupo dejó todo en el terrenos de juego y se fue aplaudido por su hinchada que alentó todo el encuentro.

Tan solo 20´ de buen juego le alcanzaron al rojo para marcar la diferencia, con un gol de su goleador Guillermo Maidana. Después Cerrito siempre fue el que propuso, pero no pudo llegar al gol. Un tanto anulado para el Auriverde y 2 pelotas en los palos, no dejaron que el gol llegara al marcador.


6 comentarios:

  1. No sé que más de puede continuar con el comentario del partido, los que fueron y los que lo vieron por T.V. pudieron apreciar que no obstante el pésimo estado del "campo de juego" sólo hubo un equipo que quiso ganar "poniendo toda la carne en el asador" y amor propio ante la adversidad. Al rival de turno lo que le faltó fue poner la "bañadera" y la "táctica murciélago", lamentable y bochornoso en un "clásico del barrio" en donde se jugaban posiciones trascendentales para los dos equipos.
    Se perdió, sí pero con dignidad, con todo el cuadro arriba tratando de no perder, si el rival hacía otro gol, bueno, se perdía porque no se quería perder.
    El gol anulado, a mi modesto entender, no fue offside.
    Las pelotas en los palos, bueno, los dos definieron bien, pero en el primero la “la rosca” se cerró hacia el primer palo; y en el cabezazo del “gran capitán”, 10 centímetros más baja y era gol. En cualquiera de las dos incidencias, si entraban esas pelotas, no me cabe la menor duda que el partido era nuestro.
    Pero no fue así.
    El D.T. se equivocó al sacar a Marcio Araujo, ya que un delantero con esa complexión física, bajito y rápido y tal como estaba la cancha, era –pidiéndole perdón al D.T.-, de tratar de abrir por las puntas por un lado él, por el otro “rocky” o el “popi” y dejar el medio al “coco”•para que hiciera pesar su físico. En definitiva, se abusó mucho del pelotazo frontal ante un cuadro que armó un planteamiento al final 8-1-1, sin contar con el arquero.
    Bueno, falta poco pero también mucho, y considero que con la actitud que está teniendo este plantel –que hace años que no veíamos-, podremos estar peleando un lugar por el ascenso.
    Pero si el mismo no se da, no me cabe la menor duda que sí, este plantel lo peleó hasta el final.
    Seamos felices, somos auriverdes.

    ResponderEliminar
  2. La peor cancha de la "B" sin dudas, impresentable.

    ResponderEliminar
  3. la cancha lamentable, los jueces de terror..., que tristeza, que depresion, lo unico que falta que papa noel salga campeon, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Nada de tristeza, nada de depresión, sino fijate en la tribuna nuestra desde el recibimiento hasta que terminó el partido. Salvo el último que nos ganaron hace 3 años y medio, que nos ganaron bien, el empate en el maracaná y este mmmm, con ayudita. Igual seguimos arriba en el historial. Cerri cerri!!

    ResponderEliminar
  5. No hay duda que mientras exista la gloriosa hinchada de CERRITO, los tristes de perez castellanos seran a lo sumo 100 tipos o 300 si juegan una final de libertadores, se van a extinguir, se mueren los viejos y no hay recambio y en un pais donde todo lo dominan dos clubes ¿grandes? no tienen salvacion..terminaran siendo como el tanque....

    Voy a decir algo, los aplausos no los escuche y este equipo esta jugando con el credito que es la entrega y ganas, PERO YO NO DEJO PASAR CUANDO FUERON PARA ATRAS con deportivo o la pelea con el DT (que es un vende humo, dictador, que trata mal a los jugadores jovenes, que quiso firmar contratos de representantes, etc, etc,) la cosa es que NO PUEDEN IR PARA ATRAS

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  6. Nadie fue pa atras, acordate q en ese partido no jugaron los 2 zagueros titulares hubo q improvisarlos y el arquero recien empezaba.

    ResponderEliminar