Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 may. 2013

Tres puntos en el Buzón.-

Trascendente victoria de Cerrito por 2 a 1, nada más y nada menos, que ante el puntero del Campeonato.

Justo después de una semana complicada, con el alejamiento del cuerpo técnico comandado por Gerardo Schiavo, llega una victoria que entrona al equipo a seguir por la lucha el objetivo.

El técnico interino, Ignacio Ordoñez jugó con: Juan Laykó, Cristiano Gómez, Sebastián Díaz, Javier "Coco" Benia, Guillermo López, Matías Ferrale, Hugo Suárez, Javier Méndez, Fernando Cañarte, Adrián Balboa y Pablo Difiori.

En líneas generales un partido muy complicado, trabado y luchado. Donde Cerrito aprovechó los errores del rival para transformarlos en goles. En un terreno de juego muy complicado, pero con un buen trabajo colectivo de todo el equipo. Resaltar el sector defensivo Auriverde que pudo controlar al mejor jugador Buzón, como lo fue Maureen Franco.

Una justa victoria para Cerrito que sigue en su aspiración por el ascenso directo.

A los 17´ después de la presión surgida en ataque, los zagueros de Sud América se complican y "ni tonto, ni perezoso" el joven Adrián Balboa, roba el balón para fulminar a Irazún y marcar el 1 a 0 para Cerrito.

Diez minutos más tarde, Agustín Miranda de Sud América es marcado por Matías Ferrale, que cae dentro del área de Cerrito y Siegler marca el penal para la visita.
El ex Cerrito Mauren Franco decreta con buena definición el tanto del empate para el Buzón.

Termina el primer tiempo con un justo empate 1 a 1.

Para para los segundos 45´ el Auriverde entra con la misma formación al terreno de juego.
Cerrito conoce el campo de juego y sabe que tiene que seguir buscando la velocidad por afuera, donde está mejor para jugar. Por derecha la subida de Ferrale y Cristiano, mientras que por izquierda está Fernando Cañarte.

A los 60´ Ordoñez manda a la cancha a Marcio Araujo por "Tano" Difiori y a Matías Arruda por Javier Méndez.

Transcurren los minutos y la visita se desespera, Cerrito con calma busca los espacios. Marcio y Balboa bajan a recuperar y ayudar en la mitad del terreno. Cañarte con espacios por izquierda maneja la pelota.
El sector defensivo controla a los delanteros rivales, gran trabajo de Sebastián Díaz y del Arquero Juan Laycó, seguro y con grandes tapadas.

Faltando 10´ para terminar, una pelota llega al área de Sud América y es peinada por "Rocky" Balboa para "Chapu" Araijo que es más rápido que Irazún y la puntea arrojándose, para marcar el 2 a 1 para Cerrito.
Y el delirio de todos los parciales Auriverdes.

Un minuto después Ordoñez manda a la cancha a Guillermo Fernández, por un extenuado Cristiano Gómez, de muy buen partido.

Termina el encuentro y los 3 puntos quedan para Cerrito. Ahora se viene "El Partido" que todos queremos ganar y que además para seguir en esta pelea tenemos que hacerlo...
Próximo sábado visitamos a Rentistas en su reducto, seguramente para la TV a las 10 hs.

VAMOS TODOS A ALENTAR AL CERRI.!!!!  

1 comentario: