Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 jun 2013

"Costó un Huracán y mdio" Pero Ganamos.!!!

Trabajado triunfo de Cerrito por la mínima frente a un Huracán que se resistió hasta lo último.

En un cancha de juego muy complicada para jugar por bajo, Cerrito logró la victoria gracias a el gol de Adrián "Rocky" Balboa, a los 8´ del segundo tiempo.
Los del Paso del Arena por momentos nos tuvieron a mal traer, pero el Auriverde pudo aguantar y hasta aumentar de contra.

Agradecemos a Gonzalo Fernández por las fotos.-
"Nacho" Ordóñez, con cambios obligados por las lesiones de Javier Mendez y Fernando Cañarte, mandó al terreno de juego a: Juan Laykó, Cristiano Gómes, Sebastián Díaz, Javier Benia, Guillermo López, Matías Ferrale, Damián Álvarez, Hugo Suárez, Gerardo Acosta, Marcio Araujo y Adrián Balboa.

Primeros 20´ todos de Cerrito que fue el que buscó e intentó, mas que nada con la subida de Gererdo "Harry" Acosta por izquierda, que a pesar de jugar con pierna cambiada tuvo muy buenos desbordes.
También como nos tiene acostumbrados la subida de Matías Ferrale por derecha con mucha velocidad.

Es que verdaderamente la cancha no dejaba jugar por dentro y se prestaba más que nada para desbordar.

En este primer tiempo destacar una pelota que saca Lima de la linea, después de un remate de Balboa, que fue de lo más activo en el ataque Auriverde.

Antes de terminar el primer tiempo, Huracán empareja la situación y llega con peligro al arco custodiado por Juan Laykó, que una vez más demuestra estar solido en el arco Auriverde.

Festejo del gol de Adrián Balboa.-
Para el segundo tiempo Ordoñez manda a los mismo 11 al terreno de juego y a los 8´ después de una linda jugada por derecha, le queda la pelota al joven goleador Balboa, que remata contra el palo izquierdo de Nieves, la pelota pega en el palo y entra al fondo de la red.

Con ese gol Cerrito juega más tranquilo y minutos después llega un remate de 30 metros de "Lucky" Suárez que pega en el travesaño y se marcha afuera.

El equipo de Huracán que estaba necesitado de puntos para salir del fondo de la tabla sale a buscar el partido, más que nada de pelota quieta y por arriba.

Ordoñes manda a la cancha a Guilleromo Fernandez, para colaborar en el fondo y a Sebastián Galán para tener salida por izquierda.

Huracán busca el empate, pero deja espacios en el fondo, la salida con velocidad por derecha de Ferrale es la mejor arma de Cerrito. Y Balboa tiene otra pelota que le sacan en la linea nuevamente.

Termina el partido y Cerrito se queda con los 3 puntos, que son muy importantes para seguir en los puestos de arriba.

El próximo encuentro será con Miramar Misiones de locales en el Maracaná a las 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario