Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 oct 2012

El sábado todos a Rocha.-

Agradecemos la imagen a El Rocho del Csc
Quedaron confirmados los detalles de la segunda fecha del torneo de Ascenso.

Como ya es de puro conocimiento, nuestro querido Cerrito visita este sábado 20 a Rocha F.C. en el Estadio Mario Sobrero de la misma ciudad.

El cotejo arranca a las 17 hs. con el arbitraje de, Jonhatan Fuentes, secundado por, Richard Trinidad y Cesar Sebastiani.

El plantel principal de Cerrito, dirigido por Gerardo Schiavo parte en la mañana el sábado a Rocha.

Felizmente con equipo completo sin lesionados. Resta esperar aún la habilitación de Sebastián Ganan y pueda quedar a la orden para este partido.

En la semana se trabajó muy bien y en el día de ayer realizaron amistosos con el equipo de Canadian, que milita en la divisional Ameteur y también con la 4ta división de Cerrito. Donde hay buenos valores que piden primera división.

Para los que quieran viajar a Rocha en el día de hoy pueden pasar por la sede para anotarse en el micro que sale tan solo $ 400. o pueden comunicarse al 095030400 con Fabián "Porteño"

También para los que no puedan viajar, como siempre recuerden que el partido será trasmitido en VIVO Y DIRECTO, Por Crazy Fm 98.3 del dial. Con el relato de Andrés Vamos y los comentarios de Leonardo Barreto y Juani Antognazza. 

2 comentarios:

  1. Si no la pueden sintonizar por aire entren en www.laradioloca.com.uy o desde este mismo blog en el link que aparece arriba.

    ResponderEliminar
  2. con todo cerrito me tengo terrible fe para traer los 3 puntos. vamos a alentar como siempre la inchada que siempre essta con el auriverde

    ResponderEliminar