Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 mar 2012

Cerrito vs. Defensor. Domingo al Maracaná para la TV.-

Como ya veníamos adelantando, quedó plenamente confirmado que Cerrito será local en su Estadio Maracaná contra Defensor Sporting. Con el arbitraje de Álvaro Pastorino.
El partido arranca a las 10 hs. y será televisado por VTV.

Gracias a la presión ejercida por nuestros medios y las redes sociales, logramos que el partido se jugara en nuestra cancha y poder llevar la fiesta Auriverde al barrio. De donde nunca tendría que salir.

A pesar que hoy estamos viviendo una jornada histórica para nuestra institución, pase lo que pase queremos exhortar a todos a concurrir masivamente a nuestro recinto y alentar a nuestro equipo con la mejor postura y el mayor de los respetos. A vivir una fiesta única en paz.

Entrando en el aspecto meramente futbolístico, Barrios realiza una variante obligada, ingresando de titular Paolo Ferreira, por el suspendido Gastón Minutillo.

Como ya adelantamos gracias a la información de los colegas y amigos de CerriStones hoy arrancó a practicar el delantero ex Papá Noel, Héctor “Romario” Acuña. (en foto)

Rodrigo Pino finalmente no será tenido en cuenta ya que la lesión sufrida lo deja fuera del torneo clausura.

6 comentarios:

  1. ACÁ NOS CONOCEMOS TODOS3 de marzo de 2012, 12:16

    LAS ELECCIONES FUERON UNA ESTAFA,HAY GENTE QUE ES AMIGA QUE ECONOMICAMENTE ESTÁ MAL,QUE NO PAGABAN LA CUOTA DEL CLUB ,APARECIERON AL DIA Y VOTARON , A ELLOS NO LOS CULPO,WALTER SINONIMO DE BAJEZA

    ResponderEliminar
  2. PORCENTAJE EN LAS ELECCIONES3 de marzo de 2012, 13:03

    LA LISTA GANADORA OBTUVO 51 % Y LA LISTA OPOSITORA 48% DE LOS VOTOS

    ResponderEliminar
  3. vo la 1929 sacó 48 % loco,es terrible votación,el viejo juda se estará tirando los pelos del culo ja ja ja .
    viejo a tu lista la votaron los viejos que tienen miedo ,tus empleados y los alcahuetes de turno,ya fuiste.

    ResponderEliminar
  4. audifred los que vos decias que no los votaba nadie tienen el 48 % de los votos,todos genuinos,con chanchadas no pudiste sacar diferencia apenas te dio para ganar,se terminó tu mentira

    ResponderEliminar
  5. Pese al fraude...vamos a volver al club y a primera sin Walter

    ResponderEliminar
  6. Nos arrastramos por la cancha y el club es una mentira. La sede es un kiosko de cosita. Espero que ahora que va a haber mas control algo cambie y de una vez por todas tengamos un club independiente estemos en la B o la C. Y decirle chau a walter audifraude!!
    Nico gerardo.

    ResponderEliminar