Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 mar 2012

el reclamo del tercer golero en la Mutual, siguen los escándalos...



Este es el raclamo del tercer arquero de Cerrito ante la MUTUAL.

Tocar sobre la imágen para ampliar.

Esta imágen fue publicada por el facebook Sportivo Cerrito.

4 comentarios:

  1. Sr walter audifred.... Ya que siempre dice que ud tiene plata y los otros son pobres.. Pague lo que se comprometio, no falte a lo convenido. No sea LADRON!! Seguramente en sus negocios si alguien le debe hace todo lo posible por cobrar. Los jugadores tambien!! Vayase y llevese a sus perros falderos!!
    Nico gerardo

    ResponderEliminar
  2. Alejado del club por todo esto1 de marzo de 2012, 23:37

    A donde nos llevó este hombre, no tiene perdón.
    Señor Audifred dé un paso al costado.

    ResponderEliminar
  3. Otra perla para el collar y van....

    Una vez mas Cerrito es noticia, pero no por un partido bien jugado o por un jugador destacado sobre los demas; sino porque como nos tienen acostumbrados estos últimos tiempos, por hechos muy tristes que dañan la dignidad y reputación de nuestro amado Club.

    Hagamos un poco de memoria, ya en los tiempos mas gloriosos de este gerenciamiento (primer ascenso), Martín Ferrando se alejó por diferencias personales y económicas.
    Mas acá en el tiempo tenemos el caso de Luis Facio (otro que le dió mucho al club) también se va por los mismos motivos. Bien frescos en nuestra memoria tenemos los casos de Canosa y Bruzzone, (con Canosa reclamando salarios impagos también).

    Recordemos el pase de Maureen Franco , por el cual el Gerenciador estubo detenido y fué un bochorno para nuestra institución. O fresquito en el tiempo el caso de jugar sin golero suplente el partido contra Racing el domingo pasado, dando la imagen de un equipo totalmente amateur y sin organización.

    En fin, granito a granito con el correr de los años se ha formado este desierto y todavía tenemos que tolerar que salga a los medios a decir que constantemente pierde plata con el Club, que "estamos al día y sin deudas", que Cerrito existe gracias a él, etc etc.

    Como socio (que no está habilitado para votar) y como hincha, me duele mucho ver la situación actual del club, con tribunas vacías y un padrón social casi inexistente.

    Hoy es un día que marcará un punto de inflexión en los destinos del Club, el resultado de las elecciones marcará un continuismo en la conducción o un cambio de aire. Sea lo que sea, lo único que espero es que Cerrito pueda salir adelante con LA DIGNIDAD Y EL RESPETO QUE SE MERECE.

    Un abrazo auriberde,

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar
  4. juicio a audifred ya que ese documento con nombre apellido y datos personales no puede exibirse en una pagina web sin permiso

    ResponderEliminar