Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 mar 2012

Ni jugando en el Maracaná.-

Cerrito de local en su estadio Maracaná cayó bien derrotado por Defensor por 2 tantos a 0.

El violeta fue superior y demostró en la red lo que al local le sigue faltando.

Cerrito entró a la cancha con: Mauricio Nanni (capitan), Cristiano Gómez, Nelson Techera, Martín González, Salvador Sasson, Ismael González, Gastón De los Santos, Francisco Molina, Nicolás Nuñez y Marcelo Guerrero.

En los primeros 18´ el Auriverde controlaba las acciones y menejaba bien el partido, hasta una buena jugada por izquierda se escapa Alemán de Cristiano Gómez, para mandar un centro rastrero al área que practicamente le pega la pelota a Britos y con un efecto globo se cuela en al palo más lejano de Nanni que nada pudo hacer.
Desde ese momento los nervios se apoderaron de los jugadores de Cerrito y el violeta lo aprovechó ya que 7´ después llega el segundo tanto.

Después de un tiro de esquina que es peinado por Britos en el primer palo, llega el oportunismo goleador de Nicolás Olivera que en el segundo palo empuja el balón a la red.

A los 33´ llega la expulsión de Gatón De los Santos, bien decretada por Pastorino después de una dura entrada a Alemán.

El segundo tiempo el violeta lo maneja a su antojo y Cerrito intenta llegar con un jugador de menos hasta ese momento ya que después son expulsado por protestar "El Paragua" Ismael González y por doble amarilla Marcelo Damiano que ingresó en este segundo tiempo.

La visita pudo aumentar el marcador, después de una buena jugada por izquierda que remata en el palo Britos y en el rebote fuera de juego define Nicolás Olivera. Pero todo fue invalidado por el línea Gerseis Gómez.

Que mas decir del partido que todos vimos, en el que Cerrito no encuentra su juego a pesar de los buenos jugadores que tiene.
Cada día que pasa la situación es más complicada y nos hundimos en el fondo de la tabla.

El partido que viene nos enfrentaremos al equipo del Tanque de visitante donde hay muchos ex Cerritos el más reciente es Mauricio "Cana" Bruzzone.
Y hay que ganar como sea para sumar...

5 comentarios:

  1. ojala que me equivoque , pero estamos al horno

    ResponderEliminar
  2. WALTER " EL RATA " AUDIFRED4 de marzo de 2012, 23:31

    SOS LA DESGRACIA VIVIENTE,TE PELEASTE CON TECNICOS ,CON JUGADORES,CON HINCHAS ,CON DIRIGENTES ,CON PERIODISTAS,ESTAS PELEADO CON LA VIDA,QUE TRISTEZA

    ResponderEliminar
  3. andate chifle, sos el principal responsable de que no jueguen a nada, andate, mostrá un poco de dignidad!

    ResponderEliminar
  4. No hay idea de juego , ni cabeza en los jugadores para interpretar el partido.

    El chifle un desatre suelta los jugadores adentro de la cancha y hacen lo que quieren.

    De la B no nos salva nadie. Hay que jugar con juveniles y formar un grupo para el ascenso. ya hay que empezar a pensar en futuro este campeonato ya fue.

    ResponderEliminar
  5. ahora le van a echar la culpa a salgueiro que anda volando en el deportivo

    ResponderEliminar