Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 ene 2012

0 a 2 fue el resultado con Unión.-

Cerrito cayó derrotado en el global frente a Unión de Santa Fe, por 2 goles a 0.-

Amistoso internacional disputado en la mañana de hoy en el excelente Complejo Los Ceibos.

A las 10 hs. puntual comenzó el partido, en la que Barrios arrancó jugando los primeros 45´ con: Mauricio Nanni, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Gastón De los Santos, Martín González, Ismael González, Gastón Minutillo, Paolo Fereira, Francisco Molina, Fabrizio Ronchetti y Joel Burgueño.

Este primer tiempo terminó 0 a 0, con algunos chispazos de gol auriverde, por parte de Ronchetti. Pero seguimos con una falta de definición muy importante.
Destacamos además la buena impresión que dejó en la mitad del terreno Minutillo y el recién llegado Paolo Ferreira, con buen manejo de pelota y jugando un fútbol prolijo.

Muy seguro y activo se mostró Mauricio Nanni y Martín "Pato" González jugando por la izquierda del lateral y en momentos pasando a la mitad de la cancha. Formando atrás una línea de 3 que quedaba con De los Santos, Techera y Cristiano.

Para los segundos 45´ entraron al terreno: Mauricio Nanni, Diego Sonsol, Gastón De los Santos, Martín González, Ismael González, Cristiano Gómez, Mario Álvarez, Gastón Minutillo, Marcelo Damiano, Nicolás Núñez y Rodrigo Pino.

En este segundo tiempo llegaron los 2 goles de Unión, en el cual ya estaba en el arco de Cerrito Gonzálo Salgueiro. Que hasta el momento sigue en el Auriverde.

Buen partido de Nicolás Núñez, que llamara la atención del presidente de Unión y directivos.
En unión se destaca el ingreso jugador uruguayo ex River Palte Fabricio Núñez.
Equipo que tiene la presencia además de los uruguayos Nicolás Correa (ex Liverpool) y Pablo Miguez (ex Danubio) y jugadores de la talla de Matías Donnet, Diego Jara y Paulo Rosales.

Cerrito pudo haber descontado tras un remate en el palo desde fuera del área impulsado por Rodrigo Pino, ex Cerrito en el 2003, que venía jugando en Atenas de San Carlos.

Hay un ecuatoriano que jugó los últimos 25 minutos, es 9 corpulento que está siendo evaluado por el cuerpo técnico.

Los que no participaron del encuentro por estar sentidos fueron, Juan Carlos Parra, Salvador Sasson y Renzo Pérez.

Dejamos imágenes del partido.





2 comentarios:

  1. ¿No entiendo quien juega en el lugar de bruzzone de volante por derecha?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y las fotos

    ResponderEliminar