Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 ene 2012

novedades

Firmó Rodrigo Pino
El ex jugador de Atenas de San Carlos, que también pasara por Cerrito en el año 2003, firmó en las últimas horas y ya es nuevo jugador de los auriverdes, que no se quedan quietos en materia de contrataciones. Entrena un "9" norteño, de 21 años, y muy buenas condiciones. Van por un jugador que puede sorprender.

Fútbol interno el jueves para los dirigidos por Jorge Walter Barrios, que el domingo enfrentarán a Danubio, por el Torneo Preparación en el Casto Martínez Laguarda de San José.

Enfrentaron a la Tercera con esta formación: Mauricio Nanni, De Los Santos, Nelson Techera, Martín González, Rodrigo Pino (Paolo Ferreira), Salvador Sasson (Diego Sonsol), Mario Alvarez, Gastón Minutillo, Fabricio Ronchetti (Juan Carlos Parra), Marcelo Guerrero y Joel Burgueño.

Recordar que ya firmaron por los auriverdes, pensando en el Clausura: Martin González, Mauricio Nanni, Rodrigo Pino, Paolo Ferreira y Rodrigo Huerta, al tiempo que también tiene la vuelta al fútbol, activo de Juan Carlos Parra

Entrena un brasileño, centro delantero, número nueve, que hizo la pretemporada con otro equipo de primera y de quien se dice tiene estimables condiciones. Se integró al grupo en la jornada del jueves.

Se aguardan definir dos nuevas contrataciones, un punta por afuera, que si no arregla en el exterior se queda para jugar en Cerrito, y que puede ser la sensación del período de pases. También el pase de un nueve.

El viaje rumbo a San José está previsto para el mismo domingo a las hora 16.00 desde el Parque Maracaná.

1 comentario:

  1. con este cuadro no le ganamos a nadie dejate de joder sige sonsol en el plantel mañana bajo 30kilos y vuelvo al futbol

    ResponderEliminar