Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 ago 2011

Se terminaron los amistosos sin derrotas.-

Saldo positivo se puede tener del nuevo equipo de Cerrito.

Que con muchas rotaciones de jugadores no perdimos partidos. Arrancamos con empate ante Danubio y luego victorias con Central Español, Racing y Cerro, para terminar en el día de ayer con un empate en el global del partido contra el Tanque Sisley.

Con esto se estaría cerrando la serie de amistosos y el cuerpo técnico evaluará los jugadores que llegaron para así conformar el plantel definitivo. Tanto para el primer equipo como para el de 3ra.

Hablando un poco del partido de ayer en el Della Valle con el Local, Cerrito formó con: Gonzálo Salgueiro, Diego Sonsol, Sergio Segundo, Mario Larramendi, Ismael González, Mauricio Bruzzone, Yoel Burgueño, Ivan Pailos y Antoine Helha.

Ingresaron en el transcurso del partido: Salvador Sassón (autor del gol auriverde) y Fabricio Ronchetti.

En cuanto a contratos: Según nos adelantaron ya estarían confirmados los jugadores: Nicolás "Niky" Nuñez (ex - Plaza Colonia) y Ruben Fernández (ex - Bella Vista).

Nuestro técnico habló con Tenfield Digital, les dajamos sus declaraciones:

"Por suerte se terminó con saldo positivo este período de amistosos y sin lesiones, algo que se debe resaltar. Burgueño y Pailós, que venían desde hace tiempo en sanidad, se recuperaron e hicieron fútbol en los dos últimos partidos, aunque les falta en lo físico. Ahora encararemos repaso táctico y de sistema, más velocidad para terminar la puesta a punto y empezar la semana próxima como si fuera una semana de campeonato" Señaló el entrenador Jorge Barrios.

10 comentarios:

  1. Escuche q volvi vikonis??

    ResponderEliminar
  2. DONDE DIJERON ESO????????

    ResponderEliminar
  3. La noticia está publicada en la página de tenfieldigital.
    Dice además que el lagarto no tiene contrato vigente y que ya se había contratado a Salgueiro.
    En mi opinión particular, puede walter contratar a ambos, y que el titular, indudablemente sea el CAPITAN VIKONIS.
    Además se expresa que otro que fue autorizado a entrenar en Cerrito es Richard Requelme.
    Indudablemente, si queda, va a ser un muy buen medio campo, entre Nico Lopez y Richard. Lástima que se fue el tractor facio, porque si no tendríamos un medio campo de película.
    Pienso que los amistosos que se ganaron fueron importantes para amalgamar el equipo, pero son practicas y no hay que extrapolar los resultados de ellas para el próximo campeonato.

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU OPINION DDC,PERO CON LA LACRA DE GERENCIADOR Q TENEMOS NO SE SI ESO Q UD DICE SE PUDIERA DAR,A MI CRITERIO ME GUSTARIA.SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS JUANTOTALMENTE DE ACUERDO CON SU OPINION DDC,PERO CON LA LACRA DE GERENCIADOR Q TENEMOS NO SE SI ESO Q UD DICE SE PUDIERA DAR,A MI CRITERIO ME GUSTARIA.SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS JUAN

    ResponderEliminar
  5. Primer fecha con cerro de visitante!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que Nicolás Vikonis llega el jueves a Uruguay, pero dudamos que lo quiera el gerenciador ya que contrató a Salgueiro. Vamos a esperar a ver que pasa con este tema por eso no publicamos nada aún. A nuestro parecer también sería genial contar con el capitán nuevamente y conformar en definitiva un muy buen grupo. En los amistosos la verdad que se vieron muy buenos resultados y se nota el trabajo de los entrenadores con respecto a las pelotas quietas y la elaboración de juego. En el medio campo si se confirma estaríamos teniendo muy buena marca con Mario Álvarez y también está el Argentino Minutillo que es bueno y además Renzo Pérez. Claro está que Facio será difícil de sustituir. Reiteramos Vikonis está nuevamente ya que no pudo llegar a un acuerdo con el equipo de Rumania, pero no sabemos si el gerenciador lo dejará en el Club.

    ResponderEliminar
  7. No te puedo creer loco que no deje al Nico acá en su casa. que viejo maldito che

    ResponderEliminar
  8. vo miren que el nico se fue de un dia pa otro y nos dejo en bolas 10 dias antes de empezar el campeonato y arreglensen como puedan

    ResponderEliminar
  9. vo, mira que al nico el judío le debia cuatro meses.

    ResponderEliminar