Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 ago 2011

Cerrito le ganó en todo a Racing.

En la mañana de hoy se jugó un nuevo amistoso para los dirigidos por Barrios. Esta ves fue en el Polígono de tiro ubicado en San Martín y Chimborazo, donde Cerrito practica habitualmente.

Se jugaron 2 partidos de 35 minutos cada tiempo.

En el primero donde estaban los "titulares" ganamos por 1 a 0, con anotación del Argentino Fernando Redondo.

Cerrito formó con: Jair Lemos, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Cristiano Gomez, Fernandez, Mario Álvarez, Gastón Minutillo, Hector Foletti, Nahuel Molina, Fernando Redondo y Nicolás Nuñez.




Ingresaron en el transcurso del partido, Renzo Pérez x Mário Álvarez - Raul Molina x Héctor "Bam Bam" Foletti - Iamael González x Nahuel Molina.

Un muy lindo partido en la que se vieron muy buenos rendimientos de Redondo y Nahuel Molina, esto son 2 de los 4 argentinos que llegaron. Y buenos minutos del ex Cerro Raul Molina.
Los 2 zagueros, Techera y Canosa jugaron en un muy buen nivel, sacando todo.
Una particularidad que nos llamó la atención es que Foletti jugó como Volante por derecha. Barrios formó un claro 4-4-2 con doble 5 en la mitad de la cancha. (Álvarez y Minutillo)

El segundo partido en la que Cerrito ganó tambien por 3 a 2, con goles de "Melli" Claudio Da Silva, "Colombia" Heiler Córdoba y Maureen "Kenia" Franco.

El 11 inicial fue con: Jorge "Coco" Rodríguez, Diego Sonsol, Mario Larramendi, Sergio Segundo, Salvador Sasson, Claudio Da Silva, Renzo Pérez, Alejo Saravia, Heiler Córdoba, Antoine Helha y Maureen Franco.

Mirabaje de Racing, marcado por el colombiano Córdoba.



Ingresaron en el transcurso del partido, Mauricio Bruzzone x Claudio Da Silva - Raul Molina x Mauricio Bruzzone - Ismael González x Heiler Córdoba.
El "Canario" Bruzzone que tenía una molestia recién hoy realizó fútbol.

Partido con muchos goles, donde se destacó la actuación de Maureen Franco, que a los pocos minutos marró un tiro penal, que le cometieron a el mismo. Además de marcar un gol habilitó bien a sus compañeros y le fue mal anulado un tanto.
Un golazo con remate cruzado desde la media luna marcado por Claudio Da Silva de buen trabajo hasta que fue sustituido.
Y nos sorprendió en buen nivel del enganche colombiano de Danubio que podría estar llegando, hablamos de Heiler Córdoba, además de marcar el segundo tanto auriverde.
En este caso el chifle jugó también con un 4-4-2 pero como único 5 Renzo Pérez y más adelantado como enganche el colombiano.

En el día de mañana martes nuevo amistoso con Central Español en el mismo terreno de juego, para al miércoles jugaremos con Cerro en el Troccoli y el jueves con el Tanque en el Victor Della Valle.

Se calcula que para el jueves ya puedan realizar fútbol el goleador Burgueño e Ivan Pailos.
Los que trabajaron al margen con el preparador Nicolás García y Nicolás Minetto fueron, el Argentino Matias Ponce y Pablo Martínez.

Recordamos algo muy importante, es que ninguno de los llegados tiene contrato aún. Se estima que esta semana vayan quedando los contratos de los seleccionados por el cuerpo técnico.

Emiliano Dorrego se le terminó el sábado el contrato y no será renovado por parte del jugador, que se encuentra muy molesto ya que se le adeudan 4 meses de sueldo. Al igual que todos sus compañeros que vienen del ascenso anterior.

Se sigue en busca de un arquero más, por la partida e Nicolás VIkonis. Uno de los nombres que se corrió fue el de Ignacio De León, pero el portero tiene contrato con Central Español.

1 comentario:

  1. Notable como siempre amigos,todos juntos como siempre por un CERRITO en crecimiento.

    ResponderEliminar