Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 ago 2011

Domingo 15:30 hs. Con Cerro.

Según la mesa ejecutiva de la AUF, ya tiene armado el boceto de la primera fecha del apertura 2011. Cerrito se estaría midiendo con Cerro el domingo a las 15:30 hs. en el Luis Troccoli.

En el día de hoy se realiza la inspección técnica por parte de la policía, al Nuevo Parque Maracaná, que se encuentra en muy buenas condiciones y seguramente sea usado en la segunda fecha cuando enfrentemos a Racing.

La parte de vestuarios fue re acondicionada y ya se cuanta con una sala de aparatos para los jugadores, una pequeña sala de prensa y una enfermería. Además se le colocaron los pisos y fue pintada una parte de su fachada.

Y como ya todos sabemos el césped del maracaná fue resembrado.

Prometemos una informmación completa sobre el estado del Maracaná.

En materia de nuevos jugadores, se encuentra practicando el ex Rampla, Gastón De los Santos. (en foto).

Zaguero de 29 años, mide 1,83 y pesa 75 kg.
Además de Rampla jugó en Juventud de Las Piedras, Blooming (Bolivia) y Bella Vista.

También tenemos el retorno de Richard Requelme que no arregló con Cerro Largo. Y el cuerpo técnico está evaluando su desempeño.

Hablando del cuerpo técnico, tenemos otro retorno el de "Nacho" Saavedra, que en el día de hoy ya está colaborando con el "Chifle" Barrios y Juan Carlos Parra.

Y un nuevo preparador físico, Federico Elola que viene de trabajar en Miramar junto a Adán Machado. Elola ya se encuentra trabajando junto al profe. Nicolás García.

1 comentario:

  1. NO AGUANTO MAS LOCO QUE LLEGUE EL DOMINGO ARRIBA CERRITO CARAJO

    ResponderEliminar