Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 dic 2010

Empate a 1 con Cerro Largo.-

1 a 1 terminó el partido de Cerrito y Cerro Largo en el Estadio Maracaná.

Partido parejo, donde la visita llego a la capital para hacer su negocio y salió conforme con el resultado.

Desde el arranque del partido el que proponía jugar y atacar era el equipo de Perucho, mientras que la visita esperaba para contragolpear.

En la primera mitad se puede destacar una pelota en el travesaño que pega Mauricio "El Cana" Bruzzone, anticipando al ex arquero de Cerrito, Oscar Castro. La incidencia llega después de una pelota quita desde la derecha del ataque, que es impulsada por Dorrego y después del pique remata Bruzzone de cabeza.

Una mitad de la cancha que se mostraba muy activa, con gran partido de Luis "Tractor" Facio y Jesús Lozano.
Precisamente Facio (en foto) fue elegido en la trasmisión en vivo como el jugador CRAZY del partido, gracias a un gran despliegue en el terreno de juego, siempre buscando y pidiendo la pelota constantemente y habilitando muy bien a sus compañeros.

En el segundo tiempo el equipo que intentó y subió más son los dirigidos por Danielo Nuñez.

Perucho a los 63´ manda a la cancha el goleador Maureen Franco por Pedro Ortíz.
A los 72´sale Dorrego e ingresa Gustavo "Teje" Tejería y pesisamente a los 73´llega un pelotazo largo para Luigi Rodriguez aprovechando por el sector izquierdo del recién salido, realiza una pared con Rino Lucas y cuando entra al área, es derribado por Nelson Tachera. (Destacar que cuando manda el pase largo, según las cámaras de televisión el jugador estaba adelantado, esta es la información que nos dicen los colegas de Tenfield. Y que no fué apreciada por el linea de ese sector.)
74´ gol de penal para Cerro Largo por intermedio de Rino Lucas.

Cerrito empujado por la desventaja, va en busca del partido y juega con linea de 3 atrás, arriesgando mucho.
Maureen franco se pone el cuadro al hombro una vez más y a los 79´ entra al área de Cerro Largo, desbordando por derecha y mandando el centro rastrero para que definiera Foletti de frente y a la carrera. Gol merecido por Cerrito y por el tramite del partido. 1 a 1 se pone el marcador y queda tiempo para buscar la victoria.

En los últimos minutos pudo pasar de todo, una contra solitaria de Rino Lucas que se perfila derecho al arco de Cerrito, deja a Vikonis por el camino y define con el arco libre, pero llega justo para cerrar Eduardo Mieres en la raya.

Cerrito va y va en busca del partido, más que nada el que inquieta es Franco, que se las ingenia para dejar hombres apilados por el camino y no hacen más que derribarlo para poder frenar al atacante.
Un tiro libre impresionante de Tejería, revienta el travesaño de Oacar Castro y en el rebote no puede definir bien de bolea, con pié zurdo "El Cana" Bruzzone.

Fianalmente el árbitro Fernando Falce, de un pésimo partido, termina el encuentro. Empate en el Maracaná y Cerrito se aleja de la punta a tan solo 2 fechas para terminar la primera parte del campeonato. Ya que Atenas goleó a Huracán F.C. sigue primero y ahora está a 5 puntos de Cerrito.
Ahora estamos en las 3ra. ubicación de la tabla. Pero queda viajar a San Carlos a enfrentar al puntero el sábado que viene.

Dejamos imágenes del partido (hacer click sobre la foto para ampliar)

Tiro de esquina impulsado por Emiliano Dorrego.



Resumen:

Goles: 74´ (de penal) Rino Lucas (Cerro Largo) - 79´ Héctor Foletti (Cerrito)

Cambios en Cerrito: 63´ Mauren Franco x Pedro Ortíz, 72´Gustavo Tejería x Emiliano Dorrego, 83´ Hernán Pérez x Joel Burgueño.

Amarillas en Cerrito: 35´Pedro Ortíz, 66´Emiliano Dorrego, 73´Nelson Techera y 90´Gustavo Tejería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario