Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 oct 2010

SE RESCATO UN PUNTO EN MAL PARTIDO

Centenares de cerrritenses se acercaron hasta el Parque Paladino, en pleno corazón de La Teja, entusiasmados por la excelente producción goleadora en la fecha anterior.-
Ante el auriverde, se presentaba el recién ascendido Huracán P.A. que venía de caer en su debut en la Segunda División Profesional.
(Foto cortesía elascenso.com)

Lamentablemente, no se vió un buen juego por parte de ambos equipos, tal vez en la mediocridad general, estuvo un poco mejor el equipo tricolor que se encontró con la apertura del marcador en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, tras una falla de la defensa de CERRITO, que inmediatamente y tras un centro de pelota quieta iguala el marcador con formidable cabezaso del zaguero Nelson Techera. Muy poco más para destacar, además de un terreno de juego en pésimas condiciones que condicionó el intento de aquellos futbolistas que intentaron jugar por abajo y la labor del árbitro Sr. Cardellino, que condicionó a la defensa auriverde con tres amarillas en el primer tiempo, mostrando dualidad de criterios ante similares jugadas.

En definitiva 1 a 1 el resultado final y una actuación poco digna de un equipo auriverde que tiene mucho más para dar.

Resumen.-

Goles: 58´ Gastón Souza (Huracán) , 61´ Nelson "Maco" Techera (Cerrito)

Tarjetas amarillas: 20´ Maximiliano Acuña (C), 22´ Cristiano Gomez (C), 24´ Emiliano Dorrego (C), 37´ Juan Alzamendi (H), 60´ Sebastián Regueiro (H), 62´ Luis Facio (C), 63´ Diego Morgades (H), 66´ Jesús Lozano (C).

Sin tarjetas rojas.-

Cambios en Cerrito:
59´ Pedro Ortíz x Gustavo Tejería. 67´ Sergio Segundo x Jesús Lozano. 87´Pablo Martínez x Luis Facio.

Cambios en Huracán:
56´ Sebastián Regueiro x Juan Alzamendi y Gastón Souza x Pablo García. 93´ Alejandro Rodríguez x Kevin Borrat.

Al finalizar el partido, PRENSA CERRITO entrevistó al entrenador auriverde, Mario Perucho, que nos dió un primer análisis de lo acontecido en la cancha, tras el empate a un gol por bando:

"En realidad, bastante disgustado por que no se hizo lo que se planificó en la semana, en una cancha que sabíamos que iba a estar en malas condiciones, se trabajó con pelota quieta para ver si de esa manera podíamos hacer la diferencia ya que por debajo eramos consientes que nos iba a costar muchísimo. Así, llegó el empate...".

"Cerrito está acostumbrado a jugar en buenos pisos y sin ser excusa de lo mal que se jugó, el terreno de juego no permitió jugar a velocidad que es uno de nuestros fuertes".-


"En el primer tiempo faltó actitud, que tratamos de corregir en el entretiempo, buscamos con la inclusión de Sergio Segundo en la mitad de la cancha, quite y buena entrega, que es la característica de Tejería que hoy no anduvo bien del todo..., también tuve que sustituir a Lozano que el juez le mostró una amarilla a mi entender con dualidad de criterio frente a similares faltas por parte del rival..., en definitiva hay que seguir trabajando, la semana que viene tenemos un partido también muy difícil y nuestro planteo es siempre el mismo: salir a ganar pero sin subestimar a ningún rival...".-

7 comentarios:

  1. Igual muchachos, los seguimos apoyando siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ya cobraron los jugadores o este resultado es producto de eso ?

    ResponderEliminar
  3. diario La República17 de octubre de 2010, 14:15

    Atenas y Durazno son punteros

    Dos equipos del interior, Atenas de San Carlos y Durazno Fútbol Club son los punteros del Campeonato Uruguayo de fútbol de la Segunda División Profesional tras jugarse en la jornada pasada la segunda fecha del certamen.

    Durazno venció como locatario a Plaza Colonia por 1-0, mientras que Atenas le ganó los tres puntos a Rocha Fútbol Club en el Estadio Mario Sobrero con su triunfo por 1-0.

    En los otros cotejos de la tarde, ganó Cerro Largo FC a Boston River, mientras que Huracán y Sportivo Cerrito igualaron a un gol.

    Por la mañana se registró empate entre Juventud de Las Piedras y Sud América, mientras que por la noche, fernandinos y bichos colorados también dividieron honores en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.


    2ª. ETAPA: AYER:

    JUVENTUD 2 (Caue Fernández y Martín Peula) - SUD AMERICA 2 (Maximiliano Borges y Gonzalo Malán de penal)

    BOSTON RIVER 0 - CERRO LARGO FC 2 (Luigi Rodríguez y Ricardo Delgado)

    HURACAN FC 1 (Nicolás Souza) - CERRITO 1 (Nelson Techera)

    DURAZNO FC 1 (Christian Callejas) - PLAZA COLONIA 0

    ROCHA FC 0 - ATENAS 1 (Alejandro La Cruz)

    DEP. MALDONADO 1 (Diego Castro) - RENTISTAS 1 (Wanderson Silveira)


    3ª. ETAPA: SABADO 23/10

    CERRITO - RENTISTAS

    CERRO LARGO FC - DURAZNO FC

    BOSTON RIVER - DEP. MALDONADO

    PLAZA COLONIA - HURACAN FC

    ATENAS - SUD AMERICA

    JUVENTUD - ROCHA FC


    POSICIONES SEGUNDA DIVISION
    EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
    ATENAS 2 2 0 0 3 0 6
    DURAZNO FC 2 2 0 0 2 0 6
    CERRITO 2 1 1 0 5 1 4
    SUD AMERICA 2 1 1 0 5 3 4
    RENTISTAS 2 1 1 0 4 2 4
    ROCHA FC 2 1 0 1 2 1 3
    CERRO LARGO FC 2 1 0 1 2 2 3
    DEP. MALDONADO 2 0 1 1 1 2 1
    HURACAN FC 2 0 1 1 2 4 1
    JUVENTUD 2 0 1 1 2 6 1
    PLAZA COLONIA 2 0 0 2 1 4 0
    BOSTON RIVER 2 0 0 2 0 4 0

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que los jugadores por no cobrar Tincho empaten ese partido son todos concientes de que se juegan la vida. fue un partido que no salieron las cosas y que la cancha en muy mal estado perjudicó para que el juego de cerrito no fuera de la mejor manera. Al rojo le ganamos seguro hay que seguir alentando a los muchachos

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Ricardo el campo de juego estaba horrible ,si hacías un pase la pelota iba picando como si fuera un conejo ,iba haciendo zig zag.
    Pero hay que hacer correcciones, el equipo jugo pocas veces corto ,y así se hace dificil presionar,abusamos del pelotazo ,que era el juego de ellos,Facio me parece un jugador con un corazón y un espiritu que contagia a todo el equipo , pero cuando recupera quiere jugar tan rápido que se equivoca en el pase,si juega con más calma y asegura los pases es el mejor volante central del campeonato ,sin ninguna dudas.
    El equipo tuvo reacción ,empatamos enseguida.
    Tenemos que tener más futbol ,manejar la pelota .
    Tenemos equipo con el correr de los partidos ,a medida que se agarre confianza , va a aparecer el futbol.
    Este sábado se viene el partido más esperado del semestre el CLÄSICO con rentistas,partido especial que poco importa como se juegue ,lo importante es quedarse con los 3 puntos.
    Vamos arriba que el sábado va a ser una fiesta nuestra cancha.
    Muchachos Uds.metan que la gente y la hinchada los banca a muerte.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. El camello de Cerrito18 de octubre de 2010, 15:12

    Muchachos la cancha estaba mala para los dos, y huracan jugo mas que nosotros y merecieron ganar. De atras para adelante, el mejor techera, acuña muy mal(lento y sin fundamentos con la pelota). los del medio todos mal (los peores lozano y tejeria), no tenemos un armador, no hay volumen de juego y arriba cerrito tienen que jugar con tres puntas.Perucho demoro los cambios, y ninguno dio resultado. no entendi la entrada de segundo un defensa de cinco????. Ojala mejoremos el domingo, pero para mi, lo primero es es ascenso que va mas alla de ganarle a Rentistas y jugando como el fin de semana pasado, dificil para sagitario.!!

    ResponderEliminar
  7. me parece que los jugadores entraron confiadosy se sorprendieron huracan va a jugar a lo mismo siempre se ve que el tecnico le pudo dar una identidad

    ResponderEliminar