Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 oct 2010

Fiesta empañada por los árbitros.-

Nuevamente en un partido del fútbol son otros los protagonistas y no los jugadores.

Lamentablemete una fiesta de barrio se ve empañada por un grave error arbitral que nos perjudica directamente.

Futbolísticamente no fue bueno el partido para el auriverde que no encontró un juego claro y certero como en la primera fecha contra Juventud.
Pero la fiesta vivida en las tribunas con un marco de público que superó las mil personas no merecía tener un final como el que se vió.

Cerrito en el primer tiempo jugó nervioso, con la presión de la gente; Pero en el segundo mejoró su juego y llegó al primer tanto del partido, que nuevamente fue marcado por Nelson "Maco" Techera, que en el minuto 20, encuentra un rebote en el área para empujarla a la red y desatar el delirio auriverde.

La visita realiza los cambios rápidamente para buscar igualar el partido y a los 28´ llega la expulsión de Silvio Dorrego, esto condiciona más el partido.

Perucho manda a la cancha a Gustavo Tejería a los 35 minutos, saliendo Pablo "El Cala" González tratando de contener el ataque rival y buscar la velocidad de los chiquitos rápidos, Foletti y Burgueño para la contra.
A los 40 sale Jesús Lozano que tras la expulsión de Silvio pasa a colaborar en zona de defensa, ingresando Victor Perdigón.
Un minuto antes de terminar el tiempo reglamentario de partido llega el debut con la camiseta de Cerrito para Hernán Perez, por Hector Foletti que es ovacionado de pié por la tribuna auriverde.

Y cuando las almas auriverdes que inundaron el Estadio Maracaná ya festejan la victoria del barrio, llega una centro desde el costado izquierdo de nuestro defensa al segundo palo que en la linea claramente es empujada con la mano por el jugador rojo Maidana.
De nada sirven las quejas del arquero Nicolás "Lagarto" Vikonis y todos los jugadores al "Sr. Fredy de Seja" y su asistente de línea que está de frente a la jugada, que hacen oido sordo e incluso amonesta al arquero por la protesta, que queda indignado como todo el publico de Cerrito tras el gol con la mano.

En el final un nuevo empate con sabor a derrota.

Fiesta en la tribuna local.



Imágenes del partido.

El sábado que viene tenemos el primer partido en el interior del país en lo que va de este campeonato, teniendo que visitar a Dep. Maldonado.

3 comentarios:

  1. No pude ir al partido porque estaba trabajando. Si vi parte del primer tiempo por la TV. El juez dejó pegar a la gente de papa´noel a mansalva sin embargo le mostró una amarilla a Techera ante el teatro de un reno y la protesta del mal agradecido de Balerio (me contaron que gritaba el gol como si hubiera ganado la Copa Libertadores).-
    Lamentable la imagen de la tribuna visitante: 35, 40, a lo sumo 45 personas..., no podés, loco, son de mentira!!!
    Y bueh, Rojas, Falce, Martínez, De Ceja..., otro más y van...

    ResponderEliminar
  2. Cerrito no jugó para nada bien pero este paerido lindo en las tribunas no se merecia tener un final de este manera una lástima pero pare que no nos pasen estas cosas vamos a tener que mejorar estamos nescesitados urgente de franco y un diez gente de lo contrario no vamos a lograr el campeonato de jugando de esta manera.

    ResponderEliminar
  3. todavia estoy con rabia

    ResponderEliminar