Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

20 oct 2010

El que todos queremos ganar.-

Se juega la tercera fecha de este campeonato de segunda, 2010 - 2011.

Y se viene un partido que todos queremos ganar siempre, ante el rival de todas las horas.

La cita es este sábado a las 10:10 hs. en el Estadio Maracaná. Transmitido en vivo por VTV. El equipo de Mario Perucho viene de igualar 1 a 1 de visita contra Huracán F. C. al igual que Papá Noel dirigido por Julio Balerio, que por idéntico marcador igualó ante Dep. Maldonado, en el Campus.

Vamos a hacer un poco de historia y memoria; Nos remontamos al último partido entre ambos equipos, el día 21 de febrero del 2009. En esa ocasión la victoria fue para Cerrito por 3 a 1, en el Parque Mendez Piana.
Los goles del Auriverde fueron anotados por Mauricio Bruzzone, Héctor "Bam bam" Foletti y en propia meta el jugador Savio de Papá Noel.

Ese fue el partido que además marcara la paternidad de Cerrito en el clásico del barrio, ya que hasta el día de la fecha tenemos 30 partidos jugados en total, con 12 victorias para Cerrito, 7 empates y 11 derrotas.

Acá le dejamos el 11 titular que ingresara al terreno de juego en esa oportunidad.

Sergio “Polaco” Martínez
en el arco; Adrián Duce y Nelson "Maco" Techara la pareja de zagueros. Fernando Inda por el lateral derecho y Fernando López por el lateral izquierdo; En el medio campo 2 volantes de marca: Luís “Tractor” Faccio y Luciano Cabrera; Volante por la derecha Mauricio "Cana" Bruzzone y por la izquierda Fernando “Cañita” Cañarte; Los puntas fueron Héctor “Bam bam” Foletti y Simón Pagua. los 11 dirigidos técnicamente por Edgardo Arias.

Para ver el articulo pasado con los goles de este partido hacer CLICK ACA

1 comentario:

  1. El sábado va a ser una fiesta ,no tengan la menor duda ,juega CERRITO y es carnaval.
    A rentistas le ganamos si o si ,dicen que toda su hinchada va a venir,por ser un clásico en 2 taxis,van a duplicar la locomoción por esta vez , nada más,ja ja ja ,los vamos a contar con los dedos ,que tristeza.
    Bueno , que se manejen,vamos Cerrito que hay fiesta asegurada,hay que estar sea como sea.
    A llevar las camisetas ,trapos y todo lo que quieran.

    ResponderEliminar