Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

12 sept 2010

Ya en Montevideo.-

El plantel de primera retornó en el día de ayer cerca de las 21 hs. de la dura pretemporada en La Paloma.

Hoy merecido descanso para los jugadores.

Mañana lunes y martes a partir de las 8:30 hs. nuevamente a los entrenamientos en doble horario, en el Estadio Maracaná.

Les dejamos algunas fotos de los trabajos realizados en la playa del Hotel Porto Bello. Cortesía de Francisco y Agustín Laprovitera.


  • En otro orden, como ya informamos en anteriores ocasiones el goleador Maureen Franco que no pudo viajar con el plantel, será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves. Y desde ese momento no podrá caminar por aproximadamente unos 21 días. Luego viene la larga recuperación y posteriormente la puesta en forma física para la competencia. Desde el cuerpo técnico se van haciendo la idea de que el jugador no llegue para poder vestir la camiseta auriverde en el próximo campeonato apertura. Sin dudas una baja de consideración para el arranque de la competencia.

5 comentarios:

  1. LAMENTABLE NOTICIA PERO FUERZA MAUREEN Y PRONTA RECUPERACION , SE TE QUIERE VER PRONTO CON LA CAMISETA DEL CERRI . UN ABRAZO . RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  2. SE ESTÁ TRABAJANDO DE BUENA MANERA Y COMO DICEN EN LA 890 CERRITO ES EL CLARO CANDIDATO PARA SUBIR. YA QUIERO QUE ARRANQUE. LASTIMA LO DE MAUREEN PERO EN EL CLAUSURA SEGURAMENTE LO TENEMOS PARA ROMPER LAS REDES.

    ResponderEliminar
  3. che gente hay nuevos jugadores que llegaron no? ponga noticias de eso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar muchachos y mandarnos la info creo q`el cuadro está por bien y que vamos a subir sin problemas no importa que no esté maureen pero vamos a subir porque somos de primera mas aún le damos el changuí a los otros cuadros de no tener a maureen ja. rojo preparate te vamos a copar el gallinero.

    ResponderEliminar
  5. buena informacion gracias, falta actualizar el plantel hay variosque no estan aca. habria que armar con todo el plantel que fue a la pretemporada,
    fuerza a mauren que se mejore pronto saludos a todos.

    ResponderEliminar