Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 sept 2010

En el nuevo césped del Maracaná.-

Desde el día lunes el plantel trabaja en doble horario, continuando con los trabajos físicos de pretemporada y bajando la carga de los mismos de a poco.

Al comienzo de esta semana los jugadores arrancaron a hacer fútbol en el nuevo césped del Maracaná, que verdaderamente está quedando en muy buenas condiciones para el comienzo del torneo. (Foto)

El martes y hoy miércoles, debido al clima, tuvieron que hacer trabajos en espacio reducido y gimnasio en la cancha de fútbol 5 en el Barrio de Villa Española.

Para el sábado próximo está pactado práctica de fútbol entre el plantel, para ir aflojando los músculos y agarrar rodaje con pelota nuevamente.

Ya se está planeando organizar un partido amistoso para antes del campeonato en homenaje del chico Maximiliano Pereda, jugador de la 4ta. recientemente fallecido.
Un grupo de hinchas allegados al club y la directiva tiene pensado para el día sábado 02 de octubre un partido para recaudar fondos para la familia del Maxi.

Desde esta humilde página vamos a estar colaborando y difundiendo para que todos los hinchas digamos presente para colaborar con esta noble causa.


A medida que tengamos información, brindaremos más detalles de esta jornada.

2 comentarios:

  1. La verdad que está quedando lindo el campo de juego no veo la hora que llegue el momento de estar allí alentando a mi querido cerrito. Muy buena la iniciativa gente esta de ayudar al pibe fallecido estoy seguro que la gente de cerrito va a colaborar porque es por una noble causa. Saludos Sergio

    ResponderEliminar
  2. Un saludo grande a toda la pamilia de Maxi vamos arriba que todo va a estar bien porque la gente de CERRITO va a estar con ustedes. Un jugador de la amrilla y verde es un hijo y lamentablemente se nos fué. abrazo a la familia Pereda.

    ResponderEliminar