Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 sept 2010

Arranca la pretemporada y Franco no viaja.-

Confirmado para la semana que viene el plantel de primera arranca la pretemporada en el Hotel Porto Bello de La Paloma. (en foto) El domingo próximo 05 viajan y estarán toda la semana que viene.

Lamentablemente el que no podrá viajar es el goleador Maureen Franco ya que sufrió la quebradura del quinto metatarsiano de su pié y tiene para un mes aproximadamente.

El resto del plantel viaja enteramente y además hay 3 jugadores nuevos a prueba en los puestos que el técnico Perucho reclama, son un delantero de área, un volante de marca central y un carrilero por la izquierda.

En esta semana debido a las lluvias reinantes en todo el país el plantel de dedico a trabajar en espacios reducidos en una cancha de fútbol 5 del barrio de Villa Española.

Prometemos adelantar fotos de la pretemporada para la semana que viene.

11 comentarios:

  1. me quiero matar le lesiono el goleador no te puedo creer esperemos que llegue bien para el campeonato que lo necesitamos. arriba maureen

    ResponderEliminar
  2. che se puso el judío con el hotel eeee. Que bien ta lindo eso pa los jugadores. Pero que cagada lo de Franco pero llega bien si el campeonato comienza el 9 de octubre.

    ResponderEliminar
  3. con todo el cerri este año es nuestro loco el mauren se recupera y en la b juega sobrado

    ResponderEliminar
  4. CON TODO EN LA PRETEMPORADA MUCHACHOS SE ENTERARON QUE BALERIO ARREGLÓ CON EL ROJO PUTO?

    ResponderEliminar
  5. jajjajaa lo de balerio era cuestion de tiempo jajajjaa!!! mejor un clavo pa ellos!!! y mas la vamos a Gozar cuando le ganemos!! El maureen se habrá lesionado el pie xq no le aguanto el peso del cuerpo!! o.O

    ResponderEliminar
  6. Roberto Pérez el maureen juega gordo o flaco en la B le pinta la cara a cualquiera, acordate no más del Gordo Amorín ese si que estaba gordito y sin embrago le pintó la cara a muchos que jugador mamita como olvidar cuando en el parque central metió 2 goles.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos fotos del plantel hace póco antes de irse a la pretemporada...en el maracana.. entre ellas fotos de los parti2 que jugaron y fotos de jhugadores solos..
    que buenon poder entrar a la cancha y verlos jaja.
    noel,tati y nati entren a mi face o al de son sol que ahi estan

    ResponderEliminar
  8. ¿Que bueno Anónimo y como entro yo a tu face? ¿Te busco como Anónimo? jaja

    ResponderEliminar
  9. ¿noel,tati y nati entren a mi face o al de son sol que ahi estan? Anonimo, no se quien sos..... ni q tengo q ver yo.... En el Face de Diego lo que hay son las fotos q yo hice con natt! A no ser q anonimo seas vos Natalia! jajaja

    ResponderEliminar
  10. y no hay ninguna tati jajaja asi q la verdad anonimo le erraste
    natt

    ResponderEliminar
  11. ojala maureen se recupere y aunq este gordo es un gran jugador... se tiene q poner en forma para dar lo mejor de el en su vuelta y no hacer lo q hiz el beto acosta... tamos todos con cerrito y ojala q estemos bien unidos y preparado para el principio del campeonato

    CSC AURIVERDE

    ResponderEliminar