Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 may 2010

Nota en Las voces del futbol

Audifred entrevistado en las Voces del Fútbol, aclarando algunas cosas, cada cual saque sus conclusiones después de escuchar el Audio

9 comentarios:

  1. NO SE QUE QUIEREN JUSTIFICAR... LA HINCHADA PESEDA SACO A EL CUERPO TECNICO ANTERIOR CON EL CUAL NO HUBIESEMOS DESCENDIDO. PREGUNTEN AL PLANTEL QUE MEJOR QUE NADIE LO SABE... SON PALABRAS DE ELLOS.
    ESA HINCHADA LO LLEVO A LA B DE LA MANO JUNTO A SARALEGUI QUE YA LO HABIA HECHO.
    AHORA AGUANTEN NO CULPEN A LOS DEMAS!!!
    SE QUE LO VAN A BORRAR PORQUE LES DUELE LAS VERDADES... PERO CUANDO HABLO CON LOS JUGADORES ME CALIENTO PORQUE ESTAN MAL,,,

    ResponderEliminar
  2. Esto es claro ,Audifred es hincha y socio de nacional,jamas dice que es hincha de Cerrito ,el esta aca porque es su negocio.
    Si le da plata o no es su problema.
    Por todo lo que dijo despues del partido contra nacional y por todos sus caprichos se tiene que ir ya,no el 31 de julio,porque quiere cobrar la plata del mundial y volarse.
    Andate ahora y deja la plata del mundial para el club.

    ResponderEliminar
  3. Audifred sera lo q sera pero los hechos muestran que se tiene q quedar en CERRITO. Para mi tiene q seguir siendo el gerenciador pero con mucha mas participacion de la hinchada, siempre con mutuo respeto

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto Matu ,defendes a Balerio sin argumentos.
    Lo vuelvo a reiterar, terminó el clausura con una goleada en contra de 5 a 2 contra nacional.
    Viene el receso ,hace la pretemporada,elige los jugadores y en los 2 primeros partidos del clausura se come 8 goles (4 goles contra Liverpool y 4 goles contra Cerro),es indefendible.
    Tanto Balerio como Saralegui son indefendibles.

    ResponderEliminar
  5. 1)Acá el problema es que ya se arrancó muy mal de entrada al no renovar el contrato a un técnico que nos ascendió y conocía a los jugadores. Creo que ese era un verdadero premio para Arias. Ese fue un verdadero error de Audiffred.
    2)De no ser porque Maureen Franco le pidió a este señor para retornar, no se si tendríamos en el apertura a este goleador, tal ves sería el goleador de Tacuarembó.
    3)Luego de la salida del único tipo que hacía los goles, no trajo a nadie que pueda ser capás de
    4)Si este Sr. Pretende seguir gerenciando a Cerrito espero que por lo menos aprenda de los errores que cometió y no los vuelva a cometer más, de otra manera sería buen momento de dar un paso al costado.
    5)Capas que con la salida de él el club no juegue por un para de años pero todos los socios tenemos que hacer una nueva re estructura en lo social y comenzar a trabajar para retornar con mucha más fuerza. Ahora tenemos buenos técnicos en las inferiores que hacen un buen trabajo y podemos seguir creciendo y fortalecer el tema de las inferiores.
    6)Si bien sería bueno traer un nuevo gerenciamiento, por favor que en esta ocasión la directiva ponga bien los criterios y que se genere una comisión para controlar al gerenciador y ver todos los movimientos. Además de comisiones separadas para cada sector. No podemos seguir aparentando ser un club y trabajamos como reuniones de boliche!
    7)Todos los que en la reunión en la sede no quisieron participar en las comisiones y no levantaron la mano porque no quieren trabajar con el Sr. Audiffred ahora me gustaría que esos que dicen querer tanto al club den su ayuda si es que este Sr. Se retira de Cerrito.

    ResponderEliminar
  6. Yo respeto todas las opiniones de quienes han escrito, pero sinceramente y quizas me tilden de alcahuete, o mamadera, soy defensor de Walter, las cosas para mi son claras, durante años fuimos un equipo ascensor de la B y la C , le debiamos a la AUF, a los jugadores y a cuanto organismo existia, en el 96 ni siquiera nos dejaron jugar por las deudas , y duela a quien le duela desde que tenemos gerenciador vivimos 2 ascensos a la A, tenemos cancha y las cuentas al dia.

    Yo como dije muchas veces se que sin el existiriamos igual, pero seamos sinceros, cuanto tardariamos en endeudarnos denuevo, no comparto eso de que hay hinchas que se merezcan estar en la B, pero tampoco eso de que se hizo todo lo posible por descender, es verdad que para Walter es un negocio,y justamente por eso, alguien con un poco de cabeza cree realmente que el gana mas dinero en la B que en la A???

    Veo muy bien que se haga una comision para apoyar al gerenciador,pero hacerlo bien, porque parece que la idea de todos es que Walter ponga la plata, cuando gane que la deje en el club y que no tome decisiones...

    Un saludo a todos y creo que en este momento tan dificil,es que tenemos que estar mas unidos que nunca.

    CERRITO Y CERRITO...Y NADA MAS EN ESTA VIDA!!

    Luzbelito.

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTAS NOMAS!!! dignidad? si eso es verdad porq con defensor, danubio y cerro en el estadio centenario y peñarol? hoy por hoy desendimos por quita de puntos por la hinchada como el sr dise? los muchachos rompieron q sede? por q no subimos contra cerrolargo porq estaba al dia no? m parece q yo escuche en un partido q avian robado cosas del maracana y q fueron a pedirles a los muchachos si podian ayudar a recuperar las cosas(los drogadictos) es verdad eso? porq el sr walter tiene problemas con todo el mundo y todos disen lo mismo de el si es onesto? gracias solo quiero sakrme la duda de todo eso para no amargarme mas nicolas texeira ex socio ah!!! miren a su costado cuando empesemos en la b y fijense cuantos socios se desafiliaron y hablo de gente desente como la denominan

    ResponderEliminar
  8. estamos hablando capaz de un deconocimiento total de las cosas los tecnicos en inferiores trabajan en el club porque alguien les paga van los pibe al interioror porque uno pone la plata pa los viajes se compite en primera alguien pone cuarenta lucas verdes loos gastos de la cancha e inda mais consigan quien ponga plata y ponganles las condiciones hay que pensar con la cabeza no con el corazon x algo somos hinchas y no gerenciadores cuando habia que ir a sacar piedra de la cancha no vi a muchos es facil ser hincha y putear desde la compu hay que ver loque hicimos no se olviden de los jugadores se la mamaron al beto y puteaban a alcoba ahi esta como les pago tirandoles besos a la gente de peñarol hay que saber ser agradecido en la vida

    ResponderEliminar