Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 abr 2010

Audifred denunció pedido de incentivo para que Cerro Largo “vaya al frente”

“Una persona me llamó de mañana a mi casa y después fue por el negocio (el miércoles). Le dije que estaba muy ocupado, que no lo podía atender. Él me dijo que era algo muy importante, exactamente dijo que era un tema muy delicado y que, por lo tanto, no podía hablarlo por teléfono. Entonces le dije que hablara con Ibarra, dirigente del club, o que fuera por su negocio.

Pero no le alcanzó con eso, porque habló con él, que de noche me llamó a mí (23.10) para ver qué había decidido. La respuesta fue que lo 'reputée' y le dije que lo iba a denunciar", dijo Walter Audifred, gerenciador de Cerrito.

- ¿Qué era lo que quería?

- Me dijo si no había un incentivo para Cerro Largo que jugaba con Tacuarembó.

- ¿Sabe quién es la persona que solicitó ese incentivo?

- Sí.

- ¿Cómo se llama?

- Isaac Frots. Este hombre me llamó mil veces para ofertarme jugadores y técnicos. Pero en este caso hizo la propuesta (6.500 dólares) para que Cerro Largo fuera al frente ante Tacuarembó. No quiere decir que tenga algo que ver la gente de Cerro Largo en todo esto. Lo que pasa es que todo esto me tiene cansado y es tiempo de terminar con tantas pavadas. Esto es lamentable.

- Exacto...

- Que un técnico llame a otro técnico (tal como lo informamos Guillermo Almada a Eduardo Acevedo), para decirle con quién va a jugar contra Cerrito. Que un técnico llame a un presidente de un club para ver cómo está la cosa. Acá, nosotros, hemos jugado, ganado y perdido, pero jamás llamamos a nadie. El otro día jugamos contra Atenas, que lo dirige Pablo Fuentes, fue técnico cuando yo estaba en Nacional, y jamás lo llamé. Incluso en la cancha lo saludé desde lejos para no dar lugar a malos entendidos.

- El clima está enrarecido.

- Acá debe quedar claro que los partidos se ganan dentro de la cancha y con honestidad. Hubo un lío muy grande contra Central y jugamos donde teníamos que jugar y Central nos ganó y punto. Porque hubo gente que hizo lo imposible para que no pudiéramos jugar en nuestra cancha. Hasta plata me ofrecieron.

- ¿Ud. va a denunciar este hecho en la Asociación o en la Policía?

- Vamos a ver si denunciamos en la Asociación. Es que no tengo tiempo para perder. Pero eso sí, quiero dejar en claro las cosas. Quizás vaya a la Policía a hacer la denuncia.

“No hablo por hablar”

- ¿No está decidido?

- Es que no tengo tiempo. Ahora tengo tres reuniones.

- ¿Grabó el ofrecimiento de este señor?

- Tengo el teléfono de él. Y además fue a hacerle la propuesta a Ibarra delante de otra persona. Es decir que tengo testigos, no hablo por hablar.

- Lo que sucede es que frente a un hecho tan grave como esto lo que cabe es realizar la denuncia correspondiente.

- Claro.

- Entiendo que no tenga tiempo pero...

- Quiero insistir en que nada tiene que ver Cerro Largo. También en el hecho de que el fútbol se debe definir dentro de la cancha. Si tenemos que descender, descenderemos. Ya nos tocó una vez, pero vamos a hacerlo con honestidad. No vamos a llamar a un jugador de otro equipo. El "Coco" Benia es jugador e hincha de Cerrito de toda la vida y jugamos contra Rampla y jamás fuimos a hablar con él para nada.

- Se enrareció el clima.

- Sí, pero lo enrareció Almada, el técnico de Rampla (Del Capellán). Lo han enrarecido jugadores. Parece que ya ha habido un acuerdo entre los jugadores de Cerro Largo y Tacuarembó. Pero eso es problema de ellos. Lo concreto es que Isaac Frots, que tengo el teléfono de él pero no se lo voy a dar, hizo un ofrecimiento. Lo iba a dejar pasar por alto pero cuando habla con Ibarra y le dijo de todo, que eso era inaceptable. Frente a esa situación me llamó a mí y le dije que era un delincuente. Y además le dije que lo iba a denunciar.

Le dio “duro” a Martínez

- Entonces va a hacer la denuncia.

- Si tengo tiempo mañana (hoy) lo voy a denunciar.

- Espero que todo salga bien.

- Es lo que uno espera. Pero se da la casualidad de que el juez Héctor Martínez, nosotros lo recusamos porque nos robó contra Tacuarembó. Terminamos con ocho, nos anuló un gol y no nos cobró un penal. Después contra Central lo pusieron a él y nos robó también. Y ahora lo ponen en Tacuarembó - Cerro Largo. No quiero que favorezcan a nadie, pero no que venga a matar una persona que fue muy deshonesta. Los mismos compañeros de él reconocieron que actuó muy mal

7 comentarios:

  1. Lo de Tacuarembo y Cerro Largo tiene muy mala pinta, tenemos que empatar por lo menos y como sea, porque me parece que Tacuarembo ya va ganando como 3 a 0...(1 gol de Martinez , otro de la AUF y el tercero de Cerro Largo...)

    Luzbelito

    ResponderEliminar
  2. ja lo mejor es el escudo jaja genial quedó.

    ResponderEliminar
  3. Que quilombo mama mía. !!!!
    Nosotros tenemos que ir a lo nuestro,Cerrito tiene que salir a buscar el partido contra Nacional y si no se puede ganar nos quedamos con un empate,y chau se termina toda la telenovela , nos quedamos en primera.
    Cerrito depende de si mismo.
    Todos a alentar al glorioso Cerrito .
    Salen camiones de la sede.
    La hinchada va a estar al firme como siempre lo hizo, vamos a alentar y a festejar que nos quedamos,y los demás que se manejen.
    Aguante Cerrito !!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Que quilombo mama mía. !!!!
    Nosotros tenemos que ir a lo nuestro,Cerrito tiene que salir a buscar el partido contra Nacional y si no se puede ganar nos quedamos con un empate,y chau se termina toda la telenovela , nos quedamos en primera.
    Cerrito depende de si mismo.
    Todos a alentar al glorioso Cerrito .
    Salen camiones de la sede.
    La hinchada va a estar al firme como siempre lo hizo, vamos a alentar y a festejar que nos quedamos,y los demás que se manejen.
    Aguante Cerrito !!!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. m parece una total falta de respeto lo del escudo,lei temprano la nota a Audifred en el ultimas noticias y queda bien en claro que esto es de un Gil q se quiere pasar de vivo,Cerro Largo no toca pito,cuidemos nuestra forma de proceder.la vida y el futbol dan muchas vueltas no echemos leña añ fuego,Walter da nombre y apellidos asi q pienso que no esta bien provocar a otra institucion (hoy cerro largo)hay q tener memoria.Celio

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A JUGAR NUESTRO PARTIDO TENEMOS DOS RESULTADOS QUE DEPENDEN DE NOSOTROS MISMOS , EMPATANDO O GANANDO , Y TRES SI SE QUIERE INDIRECTAMENTE SI PIERDE ALGUNOS DE LOS OTROS DOS EQUIPOS IMBOLUCRADOS . ESTEMOS ATENTOS A TODO ESO SI CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS , PERO UNA COSA ES REAL DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS .CERRITO CERRITO . RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  7. evento cerrito - nacional en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1268933505&ref=profile#!/event.php?eid=112298022142496
    anotate!!

    ResponderEliminar