Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

8 jun 2009

Los goles del Ascenso relatados por LA TRIBU FM

9 comentarios:

  1. me muero. grande gente sigan así cerrito lo mas grande gracias a su gente que siempre está. muchachos unos genios y en primera la rompemos.

    ResponderEliminar
  2. QUE EMOCIONANTE ES ESCUCHAR A MIS AMIGOS DE LA TRIBU GRITANDO LOS GOLES DEL CERRI,GRACIAS POR ESTA LINDA SORPRESA,PUES NUNCA LOS PUDE ESCUCHAR,QUE LOS DISFRUTEN LOS DEL EXTERIOR,FELICITACIONES,Y A DOBLAR EL ESFUEZO PARA CUANDO ARRANQUEMOS EN LA A,PRECISAMOS MAS APOYO PARA LA TRIBU,TODOS A DARLE UNA MANO A TODO EL EQUIPO DE LA TRIBU,HABRAN UNA CUENTITA EN ABITAT,TODOS LOS QUE PUEDAN PONER,BIENVENIDOS,UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. de mas , cerrito pa todo el mundo carajoooooo, saludos a la banda

    ResponderEliminar
  4. Gracias muchachos,realmente han hecho un trabajo excelente,ya falta poco y van a darle ese color tan particular que le dan ustedes a la trasmisiones de Cerrito , que cuando los alcahuetes de periodistas deportivo los escuchen se van a morir de envidia.

    ResponderEliminar
  5. Dani pa´cuando la web nueva !!!!!
    La queremos ver !!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRANDES!!!!!! COMO CERRITENSES QUE SONNN!!!!!! ERA YA UN PLACER EN LA TRIBUNA ESCUCHARLOS RELATAR EL PARTIDO ESPEREMOS QUE SE REPITA EN LA A.
    UN ABRAZO AURIVERDE

    ResponderEliminar
  7. Saludos amigos de cerrito, tengo entendido que mi club WILSTERMANN de Cochabamba - Bolivia contrara a Fernando Cañante, quisiera que me colaboren con informacion d este jugador, cumplio con sus expectativas, es el 10 que esperaban? saludos y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  8. Con vuestro permiso uso este espacio para informar que se les adeudan al grupo de trabajo de las formativas del Club Sportivo Cerrito tres meses, por lo cual se están viendo distorcionadas las tareas con los juveniles por la falta de dichos pagos, los montos pagos por el Sr.Walter Audifred son mínimos y a su vez tampoco se le está pidiendo aumento en esos montos, simplemente que cumpla con ellos pues ayudan a concurrir a trabajar con juveniles, que por otra parte junto a la Comisión de Padres están haciendo una muy buena labor, prueba de ello es el resultado de la 5ta. divisional que le ganara el sábado próximo pasado 2a1 al C.N.de F., es una pena que el Sr.Gerente del C.S.C haciendo tanto por formativas no haga un pequeño esfuerzo mas y cumpla con quienes dan mucho mas de lo que les paga.

    ResponderEliminar
  9. Alberto del Cerrito26 de marzo de 2011, 12:21

    Por primera vez fui a una reunión de padres de juveniles, que desilusión dicen que hay problemas con el pago de los técnicos, el presidente dice que no puede ayudarlos y quiere retirarse, por lo que oí lo que paga Audifre es de mentira y paga cuando quiere, dicen que está todo bien con este señor pero cuando le hablan de plata se enoja, padres presentamos algunas alternativas pero dicen que el no escucha a nadie, solo a sus intereses, dicen que es todo un personaje mas bien se hace el personaje, flor de vivo, es lamentable.

    ResponderEliminar