Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

7 jun. 2009

CERRITO SE PREPARA.-


En el día de ayer sábado 6 de junio, en horas de la mañana; Se realizaron 2 partidos amistosos con Danubio Fútbol Club, en el nuevo complejo del conjunto franjeado.

Se hicieron 2 partidos de 30 minutos cada tiempo.

El primer partido (el posible conjunto titular), perdió por 1 a 0.-

El segundo partido (suplentes). Ganamos 1 a 0, con gol convertido por: Juan Manuel, jugador español que se encuentra a prueba en el Club Auriverde.

Recordemos que el miércoles pasado Cerrito realizó otro encuentro amistoso con Racing en el Parque Roberto.

Los titulares alineados por Arias, igualaron 1 a 1. y el gol de nuestra institución fue marcado por “Bam Bam” Foletti.

El partido a segunda hora contra el equipo de Sayago Ganamos 2 a 0. con 2 goles marcados por el juvenil Joel Bargueño.

Sportivo Cerrito sigue desarrollando trabajos normales de cara a una buena preparación para jugar el nuevo torneo apertura de primera división profesional. Se van a seguir pactando partidos para no perder el ritmo. Y el plantel seguirá practicando normalmente hasta el receso de primera.

Ya hay jugadores a prueba peor aún es muy pronto para hablar de “altas y bajas”

Recordemos que muchos de los refuerzos que llegaron para este pasado torneo clausura tienen contrato con la institución de un año y algunos como en el caso del colombiano Mario Abadía, por 3 años.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que el plantel siga entrenando es mucho tiempo para estar parado hasta que comience el campeonato. Hora hay que traer seguro a gente del fondo principalmente un par de zagueros de experiencia como el Coco Benia que quiere al club. Muy bueno muchachos sigan así dando la información para estos momentos que estamos como locos esperando ver a Cerrito en primera. El primer partido del auriverde este año vamos a llevar todo el color al fútbol uruguayo, retornó una de las hinchadas que mas sigue a primera. VAMOS CERRITO.

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!!!!! COMO SE EXTRAÑAAAAAAAA!!!!!!!!! NUESTRO CERRI. CADA FIN DE SEMANA SE EXTRAÑA NO IR A LA CANCHA Y ALENTAR A LA AURIVERDE.
    PERO COMO UN CUADRO DE LA A SE ESTA PREPARANDO Y ESO NOS DA TRANQUILIDAD A LOS HINCHAS QUE ESTE AÑO CON TODO CERRITO EN LA PRIMERA DIVISIONAL.
    POR ESO NOSOTROS A PREPARARNOS PAR SEGUIR A CERRITO A TODAS PARTES.
    CON CERRITO EN EL CORAZON

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos de cerrito, tengo entendido que mi club WILSTERMANN de Cochabamba - Bolivia contrara a Fernando Cañante, quisiera que me colaboren con informacion d este jugador, cumplio con sus expectativas, es el 10 que esperaban? saludos y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. cerrito club mediocre y vulgar contrataron a los hermanos piriz para destruir jovenes que quieren jugar al futbol .

    ResponderEliminar
  5. cerrito una mierda de club. recomiendo no ir a este club a los jovenes que quieren jugar al futbol..esta mediocre mal llamada institucion contrato a los hermanos piriz para destruir a todo niño o joven que quiera jugar al futbol..estos hermanos no tienen el minimo de conocimiento del deporte y demuestran tambien que son totalmente "personas" vulgares y estupidas (acorde al club

    ResponderEliminar