Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 mar 2009

Juveniles vs Bella Vista

Se consiguieron solo 2 puntos sobre 15 posibles

4a. División (Sub 19)
CERRITO 1 - BELLA VISTA 2

5a. División (Sub 17)
CERRITO 2 - BELLA VISTA 4

Sub 16
CERRITO 0 - BELLA VISTA 4

6a. Division (Sub 15)
BELLA VISTA 1 - CERRITO 1

7a. División (Sub 15)
BELLA VISTA 2 - CERRITO 2

13 comentarios:

  1. Lo de las inferiores de Cerrito es muy pobre siempre! Algo esta mal hay abajo. Uno al final no entiende nada, si la funcion de un gerenciador es sacar jugadores venderlos, no se entiende por que las inferiores estan tan olvidadas, van años y años que no sale NADA de las inferiores. Esto es como querer sacar a un novillo campeon en la rural del prado, pero todo el año le diste de comer sobras!

    Y ya se que Riff va a salir a decir que las inferiores son lo mas y que con ellas a todos lados, pero no es asi loco..

    ResponderEliminar
  2. Creo que entiendo el problema de este chabón: el Walter se le quedó con la mina, por eso le tiene tanta tirria. Es un problema sentimental, no es deportivo, con razón reclamaba mujeres al Walter, de seguro, está con la del mono y eso lo tiene mal.el club no tiene la culpa, tampoco los jugadores y el técnico, perdiste con una mina, dedicate al tango yorón y no te metas con la gente que esta feliz, mamón.mira que si te agarran el sabado en la cancha te van hacer de goma de puro abollao nomás.
    yamate a silencio, bobito, no tores, te morfan no sabes con quien te metes.

    ResponderEliminar
  3. Que mal que anda la sub 16!! Esa generación cosechó muy malos resultados. Por ahora en tres partidos consiguieron estos resultados: Cerrito 0 Nacional 5 , Cerrito 0 Rampla 2 y Cerrito 0 Bella Vista 4. En tres partidos 11 goles en contra y ninguno a favor.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de las juveniles,porque son el futuro del equipo y una manera de sacar dinero con traspasos.

    Ojala cambie la pisada y de a poco se recuperen.

    PD:Muchachos no nos peleemos entre nosotros,vamos a remar todos para el mismo lado,si nos dividimos nosotros pierde Cerrito...

    Discutir y comparar opiniones si,pero pelearnos no, lo digo en una buena,no se lo tomen a mal

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. las divisiones de cerrito,deben de ser dirigidas por gente que quiera la camiseta,hacer como hace danubio,wanderers,nacional y putarol,estoy seguro que sufririan tanto como los pibes cuando pierden.

    ResponderEliminar
  6. Me olvide de otro resultado de la sub 16, ATENAS 1 - CERRITO 0, lo que totaliza cuatro partidos, con 12 goles en contra Y NINGUNO A FAVOR!! y perdimos con rampla!!, Preocupante...
    Javier te digo que un hincha va a pasar a hacerse cargo de las juveniles, después te paso el número asi le planteas aquella inquietud que tenias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me olvide de otro resultado de la sub 16, ATENAS 1 - CERRITO 0, lo que totaliza cuatro partidos, con 12 goles en contra Y NINGUNO A FAVOR!! y perdimos con rampla!!, Preocupante...
    Javier te digo que un hincha va a pasar a hacerse cargo de las juveniles, después te paso el número asi le planteas aquella inquietud que tenias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchachos hay un proyecto para hacer con las juveniles a largo plazo claro… Unos 5 años para poder sacar algo de ello. Por este motivo es que se van hacer las canchas auxiliares pegado al Estadio Maracaná y por este motivo se organiza la 10 k de los 80 años para recaudar fondos para la formativas. Ya hay 2 categorías nuevas que 12 y 13 años que comienzan a jugar en AUFI (fútbol Infantil) este es un convenio con la escuela de fútbol de la zona del borro. Está escuela tiene 80 años de vida en el barrio y ha sacado buenos jugadores que hoy en día juegan en el exterior y en primera. Ya está conformado el grupo de comisión encargado del tema juveniles… Y se presentará en muevo proyecto ante la IMM para las futuras canchas de formativas ya mencionadas… Cerrito quiere crecer. Cerrito quiere ser futuro del fútbol Uruguayo. A pesar de todas las carencias que pasa el Uruguay, con trabajo y el empuje de sus hinchas se puede… Súmate a esta iniciativa…

    ResponderEliminar
  9. A y a no olvidar el proyecto de ampliación de la Sede que se busca adquirir el galpón que está pegado a ella y que es tan grande como la Sede actual. Esto nos llevará a tener en un futuro una sede el doble de grande de lo que es ahora y con muchas más prestaciones para sus hinchas y todo el barrio!!!

    ResponderEliminar
  10. TOTALMENTE COMPARTO TODO LO DICHO POR JUANI Y MACHO DEL CERRITO,PERO HAY QUE REEVER QUIENES SON LOS QUE VAN A TRABAJAR EN JUVENILES EN LA DIRECCION TECNICA,LAS CANCHAS Y EL PROYECTO ESTA MUY BUENO,PERO CREO QUE DIRIGENTES DE PRIMERA,TENDRIAN QUE IR MAS SEGUIDO A VER LOS JUVENILES,WALTER VA CUANDO PUEDE,NO LO PODEMOS CLONAR,PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO LO SABE Y NO SE PUEDE TOLERAR,A CERRITO,TIENE QUE DIRIGIRLO GENTE QUE QUIERA A CERRITO,NO A COBRAR SU SUELDITO Y NADA MAS,PERDONEN LA ACIDES,TENGO MAS,PERO CUANDO TENGA QUE DECIRLO,LO VOY A HACER VERVALMENTE,UN ABRAZO A TODOS LOS PIBES DE JUVENILES.

    ResponderEliminar
  11. gente tengo 16 me concidero que juego bien pero no tengo mucho tiempo para jugar alguien sabe donde practican las juveniles? y que horario ?

    ResponderEliminar
  12. soy un ex jugador de cerrito ahora estoy jugando pero en otro equipo, prometen y prometen y nunca hacen nada,los gurices tienen que salir de ahi y provar otros equipos.

    ResponderEliminar
  13. hola tengo 17 años y quede libre y quiero volver a algun cuadro a entrenar pero no encuentro donde cualquier novedad gonzalofs.25@hotm..

    ResponderEliminar