Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 feb 2009

AMISTOSO: CERRITO 2 vs. RACING 1

El día jueves 12 de febrero, se jugó un partido amistoso contra el equipo de Racing Club de Montevideo. a las 9 de la mañana en el Parque Roberto. El resultado fue favorable para Cerrito por 2 a 1.

Los goles fueron marcados por Pablo González (en su regreso) y Mauricio Bruzzone. Nuevamente las incorporaciones están dando sus resultados en el marcador. Este es otro buen resultado para una practica y contra otro equipo que está en primera división en este momento.

En el encuentro de segunda hora los equipos alternativos de ambas instituciones se enfrentaron pero el resultado fue favorable para el conjunto de Racing por 4 a 1.

Recordamos que el pasado día lunes 9 de febrero, el conjunto dirigido por Edgardo Arias derrotó en el Estadio Maracaná a Central Español por 4 a 0 y los goles fueron marcados por Fernando Cañarte, Moraes y Mauricio Bruzzone en 2 oportunidades.

3 comentarios:

  1. buena preparacion para el partido contra el rojo,¿alguien sabe se se juega en el maracana?

    ResponderEliminar
  2. Racing le hizo seis a cero a Fenix.-
    Me parece que venimos bien,,,

    ResponderEliminar
  3. No se juega en el Maracaná, seguramente en el Méndez Piana. De todas formas seremos locales como en cualquier cancha. Una presición, los goles fueron de Pablo González y del bam bam no de Bruzzone. A ganarle al rojo, abrazo!!

    ResponderEliminar