Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 ene 2009

Que no queden en el tintero

Bueno, la encuesta dice el mejor jugador que "viste" jugar en Cerrito.
Lo que sucede es que por historia dicen el milico Larrosa, Joya, Vilches , Morán etc...me pone contentos escuchar esos nombres que defendieron los colores de nuestra querida y amada institución.
Pero yo vi buenos jugadores y los enumero....

- El colo Cochararo un crack con la globa en los pies.

- El Polaco quien metió el gol en Belvedere en enero del 83 para darnos el ascenso a la B jugaba muy bien.

- En ese plantel del 82 jugaba Carlos Queijas nada que decir un símbolo del auriverde pero el que mejor jugaba era un morocho que jugaba de 5 el loco le decían ...... y no me acuerdo del apellido, según escuché estaba medio sonado del mate..una lástima.

- Otros goleros buenos que jugaron en Cerrito fueron Modernell y el Pipa Rodriguez.

- Defensas el peludo Rodriguez y Fonseca, profesionales y comprometidos con Cerrito.

- Goleador el puntero Tizsios que vino de Grecia, Pelé Cardozo un crack , Leo Bianchi que jugaba al fútbol de salón y se fué a jugar a España la movía lindo y lo disfrutamos poco , en el 85 jugaba un fulano de apellido Casas - por Dios- un jugador como pocos en el medio de la cancha era UN EXQUISITO se lesionaba mucho una pena , Curutchet metedor como pocos , Martillo Aguiar de Cerrito a Nacional, Tato Ortiz pura experiencia, Peruena un negro atrevido, Aca había jugado en Nacional y defendió con honor al auriverde hasta que se lesionó , Abel Tolosa entrega e inteligencia juntas y ninguna pelota perdida , Victor Púa de los crack crack crack con visión de equipo un fenómeno, Leo Rodriguez ágil , El loco Dos Santos rindió lo esperado , Tomas Silva demasiado para un año no tan bueno de Cerrito vino a jugar desde Perú , Achondo jugó bien, Pocha Fernández dentro de un año malo fué de lo mas rescatable , Coco Benia capitán jugó y convirtió goles en las tres divisionales algo nunca visto enel futbol uruguayo SÍMBOLO ETERNO DEL CLUB SPORTIVO CERRITO, Rúben Diaz volaba por la punta , Adolfo García creación y talento de fútbol en la divisonal "c" donde no es fácil ver buenos jugadores; Everaldo Ferreira goleador nato , Betito Acosta jugador de futbol jugador y pico , Parra de los últimos talentos, Pelo Ortiz cabeza pensante y fútbol en sus pies. . . .

- Debe de haber muchos nombres más, pero no todos rindieron como "yo" quería, por lo tanto mencioné los jugadores que " yo ví jugar "

Saludos auriverdes para todos y en este 2009 nos vemos en la "A"

Gastón Hernández
ghernandez@egakeguay.com

1 comentario:

  1. el que no te acordas el nombre es el loco gonzalez ano 1982 y pone al mono yanez la rompia tambien

    ResponderEliminar