Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 nov 2008

Se nos va el Apertura

CERRITO 1 FENIX 3

Cancha: Parque Maracaná.
Jueces: Luis Larrañaga, Leonel Méndez y Gerseis Gómez.

Cerrito: Miguel Báez, Mario Fernández, Santiago Trinidad, Luciano Cabrera, Fernando López (52' Richard Requelme), Alejandro Correa, Luis Faccio, Maureen Franco, Juan Carlos Parra (62' Heber Caro), Héctor Foletti y Enrique Colzada (62' Pablo González). .

Fénix: Javier Irazún, Leonel Pilipauskas (32' Darío Almirón), Fabián Pumar, Santiago Tabárez, Amaranto Abascal, Claudio Rivero, Matías Mier (20' Cristian Machín), Matías Porcari, Federico Aguilera (70' Miguel Puglia), Sebastián García y Mauro Guevgeozian. Director técnico: Jorge Giordano.

Goles: 22' Fabián Pumar (F) de penal, 37' Juan Carlos Parra (C) de penal, 39' Mauro Guevgeozian (F) de penal, 60' Federico Aguilera (F)

15 comentarios:

  1. Sin palabras, y esta ves no fueron los jueses los que nos cagaron.

    ResponderEliminar
  2. fuimos un desastre no jugamos a nada el tecnico es nuestro peor enemigo tienes jugadores en el banco que tendria que jugar por ejemplo caro . este jugador junto con parra harian una dupla inigualable. vamos cerrito nicolas ferreira

    ResponderEliminar
  3. creo que hoy el error estuvo en que tuvimos que improvisar la defensa por las expulsiones de Durazno.no se pueden hacer los penales que hicimos .agarrones manos ,aprendan a marcar.Nos falta gol y tenemos mas volantes que en el pinar .hay que traer delanteros.

    ResponderEliminar
  4. que el tecnico vuelva a boston riber, subio con el villa por los jugadores que tenia que tenian unos huebos varvaros aguante el cerri!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no creo que sea la culpa solo del DT,hubo que arreglarselas con la defensa por las expulsiones y bueno una opinion personal Correa Rodriguez no puede jugar en defensa,no funciona y comete fallos que no tienen sentido...

    ResponderEliminar
  6. Luzbelito, no sé que partido viste,Correa Rodriguez jugó en su posición, anda ver novelas, porque de fútbol no sabés nada.

    ResponderEliminar
  7. Perdimos porque no jugamos bien y ellos fueron superiores.
    El armenio un fenómeno , cuando hizo el gol no lo gritó y además nos perdonó más de una vez

    ResponderEliminar
  8. Que culpa tiene el DT que la defensa le regale dos penales a Fénix en el primer tiempo???
    Es más con la murga que tenemos demasiado hace que estamos segundos a cuatro puntos.-
    Los goles que erramos en el segundo tiempo, también fueron culpa del DT???
    Esto es claro muchachos. este plantel no alcanza para campeonar, con un poco de suerte podemos pelear los play off, una cosa es ser realista y la otra tirar mierda para todos lados para no ver la realidad.-

    ResponderEliminar
  9. No le den bola a este "gitanos", es un mamòn. Nunca va a decir que perdimos por dos penales "dudosos" que hicieron Correa Rodrìguez y Fernandez. Si no nos hacemos respetar van a seguir haciendo esto y nosotros vamos a seguir calientes y se termina el partido y cada uno para su casa en vez de poner las cosas en su lugar.

    ResponderEliminar
  10. Para el que escribió el 4 de noviembre 8:16 ,no soy ningun mamón y aprendé a leer antes de hablar de los demás , yo puse que no jugamos bien y fue así , no jugamos a nada.
    Aprendé a respetar si querés que te respeten.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  11. BO´VAMO ARRIBA JUGAMOS MAL, PERO ARIAS!!! TIENE PERCHADO A RIQUELME Y LO PONE PARA QUE LO SALVE!!! Y CARO!!! NO TIENE PUESTO PARA JUGAR CON PARRA, EN LAS PRIMERAS FECHAS RIQUELME Y PARRA TUVIERON UN BUEN CIRCUITO, ARIAS LO CORTO, A CARO LO PONE 20 MINUTOS PARA QUE LO SALVE!!!
    VAMO´ ARRIBA, OTRO AÑO VOY A QUEDARME EN LA B POR CULPA DE ARIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Arias, no le hagas caso a estos pelotudos, dicen cualquiera. Despues cuando no estés van a andar reclamando un técnico que los haga poner como arias, asi que ni le des bola a este ultimo que opinó, no se conforman con nada

    ResponderEliminar
  13. jaja es cierto, aparte quiere que jueguen parra caro y requelme, o sea tres enganches jaja no tiene sentido

    ResponderEliminar
  14. COMO QUE NO TIENE SENTIDO, SI NO LA AGARRAMOS NI CON LA MANO, HACE FALTA QUE SE JUNTEN LOS QUE SABEN, APARTE EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE JUEGUEN LOS TRES, LEE BIEN. Y DECILE A ARIAS VOS QUE LO DEFENDES, QUE SI TRABAJO EN LA SEMANITA!!! NO ES NECESARIO GRITAR TANTO!!! PORQUE A LOS JUGADORES LOS ATURDE!!!

    ResponderEliminar
  15. Ratón, si algún día jugaste al fútbol, sabrás que los movimientos en el plantel que juega los hace el técnico según el trabajo de la semana.-
    Además la condición física depende muchísimo, no todos pueden jugar 90 minutos, ni entrar de titulares, porque los vaivenes del partido son distintos en la medida que va pasando el mismo.-
    Si vos fueras el dt, no gritarías como loco?
    Acá somos todos DT pero la mayoría no pisaron una cancha de futbol, es más hay gente que la única vez que entró al Estadio fue a aplaudir al Papa.-
    No jodan, loco, el tipo está trabajando bien, el plantel no tiene nivel para campeonar, convenzase de esto y no rompan más los quinootos!!!

    ResponderEliminar