Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 jul 2008

Carta de un hincha

Gente de Cerrito:

Mi nombre es Carlos Gambarini, naci en el Cerrito, me crie pateando al arco en la cancha de Cerrito, (mucha tierra nada de pasto), hoy escuela de mecanica, soy de la epoca en que en los vestuarios el canchero armaba fuego para calentar el agua de los tanques, entrabas al vestuario y olia a Linimento.

No me acuerdo del nombre del canchero, pero era un pelado que vendia panchos y coca cola caliente. No jodas Carlitos, asi nunca va a crecer el pasto, nos decia, entonces nos ibamos al arco de Propios, ahi no nos veia tan facil, pero la "globa Cubilla o 5 Aros " se iba a la calle y nadia la queria ir a buscar.


Cuando nos aburriamos o hacia mucho calor nos ibamos a jugar a los ombues que habia atras de los trasparentes, se acordaran de esto los veteranos?, ojala si, tengo 50 y me acuerdo bien, tragaba mucho polvo tirandome palomitas (yo era golero), a veces el calor era mucho, pero con mi equipo de golero de Mazurkiewicz "volar" era la gloria, claro que los arcos eran grandes y no habia red, la iba a buscar a los ombues mas de una vez...

El barro no importaba, era grande sonar con la gloria y ademas "estabamos en la cancha de un grande " EL CERRI QUE NO NI NO...!!!!

Me crie en Juan Mendez 3568 (el edificio rojo) casi frente a la placita, entre Basilio Araujo y Juan Acosta, cancha, placita arbolada, marmoleria llena de aventuras, felicidad cuando uno crece, hasta que uno crece, pero el Cerri siempre en el corazon, a Dios gracioas mis hijos mayores crecieron con un corazon auriverde, compartido con los grandes, pero siempre aserrimos enemigos de los bichos colorados, La iglesia, la pizzeria de Angel, en fin, una vida.

Hoy les mando un gran abrazo desde los Estados Unidos, West Palm Beach , Florida, y Gracias a los Dioses no me voy a morir sin haber visto a la gloria del Cerrito en primera, desde USA y por television el Cerri goleando 3-1 a los bolsos y perdiendo Mal con el Carbonero, la liguilla se acuerdan?, GRANDE CERRITO CARAJO!!!!! De casualidad descubri el sitio web.

Gracias por eso, gracias por mantener un vinculo de comunicacion con los corazones del Cerrito a traves de la distancia.

VAMO ARRIBA EL CERRI, CARAJOOOOOOO !!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me pone los pelos de punta, un saludo desde londres

    ResponderEliminar
  2. Si y tambien chusmeabas por los agujeros de los bloques cuando el Daniel Curbelo se "morfaba" a la Negra Cristina en los vestuarios.-
    Ah, bandido esa no la cont'as no?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos desde Montevideo te mando un saludo muy fraterno, mi viejos y tios crecieron ahi pero ya con 80 años tienen una gran diferencia, hoy en otro barrio sigo al cerri a todos lados y de corazon me alegra que hinchas, hoy en muchos lugares del mundo, lleven al CERRI EN EL CORAZON. Mil saludos de un gitano mas que ya con 38 supo vivir estar en la C, B Y gracias a dios en PRIMERA donde supimos ser vice campeones del clasificatorio y ser respetados adentro y afuera, SALUTE CARLOS Y ARRIBA EL CERRITO CARAJOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para carlos, no lo conozco pero igual. Me alegra mucho ver este tipo de cosas como hincha de cerrito te llena de orgullo. Arriba la hinchada que siempre va a estar, un saludo grande a todos los auriverdes del exterior, desde aca no nos olvidamos de ustedes!! ARRIBA EL CERRI!

    juani

    ResponderEliminar