Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 jun 2008

Deportes en el recuerdo

Acá les dejo dos fotos, una es la caravana hacia Belvedere en 1970 cuando subimos a la B.-
La otra es del Tano Saldutti, jefe de la pesada en los 50 y 60, hoy en Filadelfia USA.-




Gabriel Barreiro

4 comentarios:

  1. espectacular, la camiseta es la del 89 tengo la 13 pero los numeros y letras casi no se ven. Que lastima que las fotos no se puedan agrandar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya trate de mejorar la calidad de las fotos y agrandarlas un poco, hace clik sobre la foto, es un poco dificil porque son muy viejas.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando más fotos de la caravana, están guardados por ahi, ya van a aparecer.-
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. Que bueno eso de las fotos de antaño. En esa caravana hacia belvedere fui en el camion del Nestor Pico, donde todo termino a los balazos con la hinchada de Platense recuerdo que ganamos 1 a 0 gol del Hugo Rotundo. Le dieron la pelota por la derecha y quedo frente al marcador y de pronto le pego de punta al arco y gol de cerrito. Fue una buena campaña pero por los lios de ese partido nos embargaron todas las recaudaciones del año siguiente ya en la B. Se aguanto una rueda sin plata, haciamos peaje en Propios y Gral Flores y asi se junto algún peso pero en la segunda rueda sin plata y primeros en la tabla, creo que solo ganamos un partido y en contra-partida salio campeon Rentistas. Cosas que pasan y que sirvan de experiencia. Los lios no sirven. Saludos a todos Daniel.

    ResponderEliminar