Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 jun 2008

Consuelo de tontos

Quedamos eliminados con el que subió, Villa Española es otra vez de Primera

Villa Española le ganó, el segundo partido final, por el tercer ascenso, a El Tanque Sisley por 1:0, resultado que le permitió volver a Primera División por segunda vez en su historia. El único gol del partido lo marcó Santiago López

¿Te parece bien que se repita el modelo de ascensos para el año que viene?

14 comentarios:

  1. Yo prefiero que sea como antes

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de ascenso es un asco, sin desmerecer al Villa, creo que un equipo que queda tan abajo no deberia subir,pero bueno esto no es reprochandole nada a VE ni quitarle meritos al ascenso,es una opinion

    ResponderEliminar
  3. no esta mal pero tiraria otras alternativas, quizas como antes sea mejor

    ResponderEliminar
  4. tuvimos dos o tres oportunidades de subir y las desaprovechamos, todos sabian como eran los ascensos, creo que a llorar al cuartito.

    Nos nublamos con 8 partidos ganados seguidos, algunos de ellos de puro cu..., como contra La Luz o Dep.Maldonado, creo que lo nuestro era jugar los Play Off, se nos dio el campeonato y creo que todos creimos que teniamos más de los que realmente era el cuadro.

    Racing subió de punta a punta, Cerro Largo terminó 2do. de la anual, por lo que siendo coherente fue el segundo mejor equipo y subio.
    El tercer ascenso con el regimen de ida y vuelta creo que todos sabiamos que subia cualquiera y se dio, pero acordarse que al Villa le jugamos 4 veces y no le ganamos ni una.

    ResponderEliminar
  5. es como decis, nunca nos pudieron ganar asi que a llorar al cuartito.
    dieron una vuelta olimpica que no servia para nada, sus jugadores se les subieron los humos a la cabeza y los jugadores del villa sin cobrar ascendieron y si festejamos por algo. pasa que el villa es un sentimiento de hinchas y jugadores y eso es envidiado por muchos.

    ResponderEliminar
  6. Macho del CERRITO: vo villero del mierda... deja de romper las pelostas!!! andá cunto durar en primera?? ahora van a tener que buscar gente urgente que tire plata para poder entrar a jugar en la A... dejate de joder... siempre corres fuera de la cancha puto...

    ResponderEliminar
  7. si queres compara lo que fue la final del apertura contra Racing en el 99 y la gente que llevamos y lo que fue la final de ustedes del clausura de este año, eran 3 gatos locos. Aguante el villa de la A y no mientas qeu sabes bien quien corre a quien desde la C a la A.

    ResponderEliminar
  8. Es una mierda el règimen de ascensos, pero la ley es igual para todos, mejor preocuparnos primero por nosotros, tienen que cambiar muchas cosas pa que cambie la organizacion del futbol uruguayo. Primero preocuparnos por nosotros en subir o subir o sino subir, en esta divisional muerta. Tenès que arreglartelas como puedas para subir y listo. Bien por Villa Española, mal por nosotros.

    Juani

    ResponderEliminar
  9. No le den bola al de Villa Española, quiere demostrar su alegrìa en alguna pàgina de su cuadro pero no encontrò ninguna y vino a putear aca,aparte dice estupideces, no le den bola, dejenlo hablar solo.

    Juani

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria que se jugara a 2 ruedas como antes y que suban los 3 primeros,

    ResponderEliminar
  11. Como en todas partes del mundo: suben los 3 primeros y bajan los tres últimos, ida y vuelta a dos ruedas.-
    Lo que se juega acá es un invento, como lo era el repechaje que se jugaba para salvar a Huracán Buceo.-
    En el año 89, Cerrito y Racing empataron el primer lugar y se jugó una liguilla con la IASA que era el tercero, subía sólo uno y ganó Racing, que a mi modesto entender compró todo con el delincuente de General Motors y ex diputado colorado Da Silva Tabarez que hoy está preso en Paraguay.-
    Que la Directiva se ponga los lienzos y pelee en la AUf por un regimen de ascenso directo como digo más arriba.-
    Felicito al Villa, lástima que para la segunda rueda queden desafiliados por falta de pagos.-
    VIVA EL PROFESIONALISMO DEL FUTBOL URUGUAYO!!!!

    RIFF

    ResponderEliminar
  12. Igual si subieran los 3 primeros no hubieramos subido.
    Más allá de reglamentos, el equipo se murió, y no importa de quien fue la culpa, ya paso el ultimo año en primera, que el equipo descendia y no habia rebeldia ninguna, ni de los jugadores, dirigentes, gerenciador, el descenso se venia y todo seguia igual.
    Este año despues de ganar el clausura, se desbarranco todo y nadie se hizo responsable, PERO ES ASI CUANDO GANAS MUCHOS SON LOS PADRES DE LA CRIATURA, PERO EN LAS MALAS TODO EL MUNDO LE HECHA LA CULPA A OTRA.
    Felicitaciones a los que subieron, porque putearlo si el tipo no dice nada equivocado, o no es verdad que nuestros jugadores se pensaron que con llegar a la final eran unos fenomenos.
    Con un poco de organizacion y ganas se puede lograr el ascenso, cosa que Cerrito no tiene en estos ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  13. me parece un disparate que ganes un campeonato corto y no sirva para una mierda,como quedo demostrado con este clausura.ojo no es solo problema de la b,en la a casi que tampoco sirve para una mierda sino mirá peñarol,o por ejemplo danubio en 2001 y 2002 que gano clausuras y despues no fué a la copa.me parece que ningun sistema ha sido bueno,ni los repechajes de los 90,ni las liguillas de 4 equipos,ni estos playoffs,siempre sube cualquiera,y eso quiere decir que no se premia a los mejores del año sino a los mejroes de un torneo que dura unas pocas semanas.si siguen co nesta joda de apertura y clausura,lo mas logico es que asciendan los campeones de cada torneo y listo,y el ganador de la anual,que casi seguro gane uno de los cortos,y el tercero que suba por la anual y listo,se termino esta perdida de tiempo.pero igual me parece que hay que jugar 2 ruedas como dicen aca arriba y listo.no se que miedo le tienen los qe hacen los reglamentos a los campeonatos enserio de 2 ruedas,dicen que se definen a la mitad de la temporada y que son aburridos y eso es una mentira total,ya quedo comprobado que las tablas anuales siempre por lo menos 2 ó 3 equipos estan en la pelea,salvo algun cuadro que ande muy clarito como racing este año,pero igual despues el segundo y tercer puesto para el ascenso serian muy reñidos incluso en un torneo largo.a cambiar ya.cerrito tendria que estar en primera,ganó un campeonato,no se puede ser tan verga de seguir votando estos reglamentos de mierda

    ResponderEliminar
  14. Si estuvieras en el lugar de Villa Española, el reglamento te sirvio para subir, es de tonto pensar que no se subio por el reglamento.

    No se subio porque no habia la conviccion suficiente de parte de los que pueden hacer algo para lograrlo, lease jugadores y gerenciador, dejo de lado a los directivos porque estan pintados y a la hinchada porque se puede alentar desde afuera pero si adentro no se rinde es imposible.

    ResponderEliminar