Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 nov 2007

Continúan internados los simpatizantes de Platense y Cerrito que fueron baleados el pasado sábado

Los parciales de Platense y Cerrito que resultaron heridos en diferentes enfrentamientos que se registraron entre simpatizantes de ambos de equipos continúan hospitalizados en estado reservado. Recordemos que las escaramuzas se dieron luego de que se disputara el partido entre ambos clubes, el cual se llevó a cabo en la tarde del pasado sábado en el Estadio Abraham Paladino, cancha del Club Progreso, la que está ubicada en la zona de La Teja.

Fuentes policiales informaron a LA REPUBLICA que aunque al momento no hay detenidos en ninguno de los dos casos, se viene cerrando el cerco en torno a los autores de las balaceras, los que estarían claramente identificados debido al aporte de testigos pertenecientes a ambas partes.

Recordemos que al término del juego, los parciales del equipo verde-amarillos balearon a la hinchada de Platense a escasos metros del Paladino.

Como resultado, Ismael Da Silva Martínez, de 26 años, presentó dos heridas de bala en hipocondrio, con orificio de entrada y no de salida.

Fue derivado al Centro Coordinador del Cerro y de allí al Hospital Maciel, donde fue operado y se encuentra en estado estable.

El otro joven, Jorge Suárez, de 25 años, recibió un disparo en la zona hipogástrico, pero estarían fuera de peligro.

Luego se sucedido este hecho, parciales de Platense fueron por la revancha y se dirigieron a la sede de Cerrito, a la que tirotearon. Incluso dispararon contra el menor LATC, de 17 años, el que estaba en Joaquín Artigas y Bruno Méndez.

El herido fue trasladado inmediatamente a dependencias del Hospital Filtro donde recibió los primeros auxilios, para luego ser derivado al Pasteur, donde se le diagnosticó "herida de arma de fuego con orificio de entrada en fosa ilíaca izquierda con compromiso intestinal". Está internado en estado reservado y en las próximas horas deberá ser intervenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario