Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 nov 2007

CERRITO 3 - DEPORTIVO MALDONADO 1

VICTORIA EN EL ESTE


El glorioso Cerrito le ganó 3 a 1 a Deportivo Maldonado, en partido jugado en el estadio Domingo Bargueño Miguel, el martes a las 17 horas, correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol uruguayo.


Con una tarde calurosa, un campo de juego en muy buenas condiciones y con una cantidad de 180 personas presentes; Cerrito le ganó 3 a 1 a Deportivo Maldonado en el Este.

El auriverde comenzó jugando con un 4-4-2, que por momentos pasó a un 4-5-1.
La primera de riesgo la tuvo Cerrito al minuto 8´, cuando Colombo encuentra la pelota al borde del área chica pero remata mal y se va desviado.
Cerrito siguió creando peligro y a los 15´ Colombo anticipa a la defensa verdirroja pero la pelota se va una vez mas afuera.

La primera del Deportivo fue la minuto 18´ a través de un disparo de Carini pero el guardameta auriverde tapa notablemente.
A los 20´ recibe Carini en el punto penal pero el portero de Cerrito Miguel Báez tapa notablemente y luego en el rebote la saca Larramendi en la línea.
A los 25´ desborda Héctor Foletti por la derecha y cuando llega a la línea final tira un centra cerrado que se le mete en el arco al golero del Deportivo Maldonado y así Cerrito pasaba a ganar 1 a 0.

A los 29´ llegó el segundo gol de Cerrito, tras una gran jugada de Colombo que ve sólo a Colzada por la izquierda y le da un gran pase dejándolo mano a mano con el golero Martín Campaña y Enrique Colzada no perdona casi sin ángulo y puso así el 2 a 0 mas que justo.

A los 32´ el Deportivo descuenta tras un tiro libre que ejecuta notablemente Guastavino poniéndola en el ángulo y el partido quedó 2 a 1.
Un primer tiempo en el que Cerrito fue mucho más que su rival complicándolo por las bandas; la derecha con Foletti y Bicca; y la izquierda con López y Colzada.
El segundo tiempo tuvo al Deportivo como protagonista, que complico constantemente con centros cruzados en busca de Carini.

A los 53´ llegó la primera de riesgo tras un tiro cruzado de Carini que recibe en el área pero el portero Báez desvía notablemente sacándola al corner.
Al minuto 63´ el juez cobra penal del golero auriverde que choca con el delantero del Deportivo; Miguel Báez no solo ataja el penal sino que hasta se quedó con al pelota, salvando así su arco del empate.

A los 63´ minutos es expulsado correctamente el jugador del Deportivo Maldonado Eduardo Fernández tras barrer de atrás a Héctor Foletti.
Finalmente a los 92´ tras gran jugada de Fernando López que gambetea a no menos de 3 jugadores verdirrojos quedó mano a mano con el portero y define muy bien para firmar la victoria de Cerrito 3 a 1.
Para destacar las figuras del golero Miguel Báez y el volante izquierdo Fernando López.

Cumplieron una buena tarea el defensor Gabriel Rodríguez, el mediocampista Luis Faccio, el volante por la derecha Hector Foletti y los delanteros Martín Colombo y Enrique Colzada.

Cerrito suma 13 puntos en 9 partidos jugados, mientras que Deportivo Maldonado llega a 15 en la misma cantidad de partidos.La próxima fecha que será la 10ª, marca a Cerrito visitante ante Platense y a Deportivo Maldonado también visitante ante Cerro Largo.

ESCRITO POR CHRISTIAN COCCHIARARO

Jugamos con

1 - Miguel Báez
7 - Luis Faccio
4 - Gabriel Rodríguez
3 - Mario Larramendi
2 - Juan Bizca
17- Héctor Folleti
16- Fernando López
6- Joaquín Burutarán
5- Luciano Cabrera
11- Enrique Colzada
9- Martín Colombo
D.T.: Martín Giovanoni

CAMBIOS:Jonathan Olivera por Gabriel Rodríguez, Yhoel Burgueño x Martín Colombo, Mauricio Ibarra x Héctor Folleti (C.).

AMARILLAS:Luis Faccio, Jonathan Olivera, Miguel Báez (C.)

2 comentarios:

  1. que grande cerrito,primero que nada quiero decir,para que mierda van los pelotudos que lo unico que hacen es criticar al equipo y mas poniendoles baldes a jugadores.como siempre hoy los tipicos pelotudos criticando a alcoba.se nota que nunca tocaron una pelota y lo unico que han logrado es pagar entradas para ver a los equipos desde tribunas,no se dieron cuenta que defensor unos de los mejores equipos de los ultimos campeonatos no pudieron ingresar por ninguna punta,por que sera??bueno ahora empieso con el equipo,q voy a decir del pelo,un jugadoraso,mandandola a guardar,dando paces de goles,vajando a marcar ayudando a los compañeros...eso es un jugador completo..en el medio campo,,fasio,una vestia,rasca en el medio como loco,,impasable,y que voy a decir,abajo.el zurdo lopez,una bestia,no se si se dieron cuanta que marco al mejor jugador de ellos,de sousa no existio en todo el partido,lo seguia x donde anduviece,un disparate..la verdad es que si el equipo sigeu haci y con estas actuaciones no nos para ni el bolso ni el manya...y para todo la gilada que lo unico que hace es criticar cuando el equipo anda bien que no vayan mas,,,saludos gente iccha de cerrito.

    ResponderEliminar
  2. cerri cerii,q la pàrio.le rompimos el culo a defensor,no le ganamos le rompimos el culo.era para ganarle x lo minimo x 3 goles..estan mertos los violetas....al igual q los muertos del bolso..q jugadores q tenemos la concha de la madre....q la pario el pelo bo...se las mando a guardar.y q jugador el zurdo.vamo a arriba cerri.el fin q viene lo cojenmos a la franja.

    ResponderEliminar