Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 abr 2014

Pasó un Huracán por el Maracaná.-

Cerrito perdió el invicto en el Maracaná por 2 a 0 a manos de Huracán F.C.

No podremos decir si fue justa o injusta la victoria de la visita, ya que sería poco profesional porque no estuvimos presentes.

Le dejamos los detalles del encuentro:

Cerrito ingresó con: Pablo Tourn, Alexis Barboza, Nelson Techera, José Luis Montañez, Alejandro Prieto, Cristiano Gomes, Danilo Rivero, Mariano Cappi, Luis Oyarbide, Marcelo Capurro y Alexis Noble.

Goles fueron marcados por José Barreto a los 64´ y Lucas Lencina a los 87´

Cambios en Cerrito:
45´ Marcelo Guerrero x Alexis Noble
59´ Brian Perea x Alexis Barboza
66´ Carlos Mezoña x Marcelo Capurro

Fue expulsado a los 91´ Mariano Cappi (que no podrá jugar el próximo partido con Rocha)

El próximo partido como decíamos frente a los del Este del País, también será en el Maracaná. El día sábado próximo, resta sabe el horario.

2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no iba al Maracaná
    Hacía tiempo que no lo veía tan lindo, con palcos, cabinas, tribunas prolijas, vestuario pintado, techo en la entrada, etc
    Y hacía tiempo que no veía al equipo jugar tan mal en el Maracaná. Prácticamente sin chances de gol, sin sintonía de juego, con un par de rendimientos aceptables y el resto bajos, aparte de notarse una diferencia física importante con respecto a Huracán.
    Veo que se está trabajando bien en lo institucional, infraestructura, se han traído jugadores para subir, etc. Espero y creo que va a mejorar el rendimiento del equipo, porque se está intentando hacer las cosas bien.
    ORGULLOSO DE SER AURIVERDE

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice DDC no jugamos a nada. Recordamos que jugamos el sábado y que tuvimos un poco menos de 72 hs. recuperar y jugar nuevamente. Capas que esto fue el motivo del cansacio que tenía el equipo también lo tivieron ellos aunque recuerden que Huracán jugo en la mañana y tuvo más tiempo de recuperación que nosotros. El que se viene no tenemos escusas ni margen para el error. tenemos que ganar si o si para recuperar. estamos a 8 puntos de los Pley Off y tenemos que entrar para pelear un nuevo ascenso. Con todo el Cerri que te vamos a alentar este sábado.

    ResponderEliminar