Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 mar 2014

Arrancamos Ganando.-

Imágenes, cortesía del Ascsnso.com
Importante victoria cosechó nuestro Sportivo Cerrito ante Boston River, por 1 a 0.-

Partido complicado, porque era el que marcaba el reinicio del campeonato, pero Cerrito pudo sortear con buena nota este primer encuentro.

El equipo de Julio Morales entró al hermoso terreno de juego del Parque Maracaná con: Pablo Tourn, Matías Ferrale, Nelson Techera, José Luis Montañez, Alejandro Prieto, Cristiano Gómes, Danilo Rivero, Brian Perea, Mariano Cappi, Luis Oyarbide y Alexis Noble.

Un arranque mejor para la visita, pero luego el Auriverde logró emparejar las acciones. De a poco comienza a aparecer la figura de Luis Oyarbide, demostrando su calidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros. A nuestro entender la figura del partido.

La presión de Cerrito fue constante y siempre en campo enemigo, no dejando jugar al rival con comodidad. Es así que después de un centro desde la derecha al segundo palo de Danilo Rivero, llega Mariano Cappi para fusilar al arquero Tejera y marcar el 1 a 0.-

Con la tranquilidad de estar en ventaja Cerrito manejó estos minutos finales del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, no hace cambios el entrenador Morales, pero si los hace la visita para tratar de buscar adueñarse de la mitad de la cancha, en donde Perea y Rivero, estaban realizando un buen trabajo y además sumado a Oyarbide que por momentos se trasformaba en un delantero más.

La visita se viene con todo y Carrasco manda más cambios ofensivos para dar vuelta el marcador. Cerrito se repliega y espera la contra; dejando como único punta al espigado Alexis Noble, que mejora su performance en este segundo tiempo.

Boston tuvo alguna ocasión para marcar el empate, pero se encontró con un arquero muy bien parado como lo fue Pablo Tourn. Cerrito también tuvo para liquidarlo de contra pero no pudo concretar en la red.

Ferrale por derecha volvió a ser un jugador con muy buen recorrido como nos tuvo acostumbrado en el torneo pasado y Mariano Cappi por izquierda tiene esa cuota goleadora que lo deja como el máximo anotador del Auriverde en lo que va de este torneo.

En definitiva, resultado justo, que eleva las aspiraciones de Cerrito en el campeonato y sigue invicto en su Maracaná. Lugar donde cualquier equipo que llegue es siempre visitante con todas las letras.

Otra final el sábado 29 de marzo también de locales, esperando la llegada de Deportivo Maldonado. Vamos todos los Auriverdes que tenemos que seguir alentando.!!!

6 comentarios:

  1. La solvencia, la seguridad y la experiencia de Nelson "Maco" Techera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran partido de los 2 zagueros en la defensa tambien jugo muy bien Montañez que estuvo ademas de capitan. aguante el cerri carajo.

      Eliminar
  2. SE DIO TODO, LA GENTE - LA CANCHA - LOS COLORES - LA FIESTA - LOS JUGADORES - LA SEGURIDAD EN LA CANCHA - LOS PRECIOS - TODOO UNA VERDADERA FIESTA. VAMO LOS GITANO EN TODOS LADOS. CERRITO CERRITO.

    ResponderEliminar
  3. Cerrito tiene un muy buen arquero este año! Estoy seguro que va a lograr grandes cosas!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay un muy buen equipo este año como para pelear el campeonato en los playoff. Me gusto mucho el 10 que no se como se llama. Y la pareja de atrás de zagueros muy buena también. El colombiano también es bueno y Danilo Rivero me sorprendió jugando en el medio pero con buen juego. Acierto del dt en ese caso. Con todo cerrito el sábado que viene en el maracaná tenemos que ser muchos más de los que fuimos, porque tenemos que mover al barrio con propaganda y un autoparlante o volantes. A y felicitaciones a la directiva porque dejaron el maracaná muy lindo la verdad. Da gusto entrar a nuestro estado.

    ResponderEliminar
  5. Partido muy complicado, me encantó Rivero en la mitad de la cancha, para mi el mejor, cuando tuvo que salir x la tarjeta y seguramente x el desgaste cerrito creo que lo sintió, pero igualmente los pibes entraron bien al partido, lo que pasa que en partidos de tanta lucha y tan apretados es difícil entrar al mismo ritmo que los compañeros y rivales, pero con el pasar de los minutos se acoplaron bien, los otros puntos destacados fueron el arquero que fue de menos a mas durante el partido, arrancó con un mínimo de inseguridad en las primeras pelotas, pero con el paso del partido fue agarrando confianza y evitó en más de una ocasión el empate de Boston. También muy buena figura Techera, Se aburrió de despejar pelotas aéreas. El otro destacado fue Oyarbide, con mucha movilidad, acompañando muy bien a noble que le bajaba las pelotas que salían de forma aérea del área auriverde y a partir de ahi arrancaron muchas jugadas del cerri.
    Muy bien todos los jugadores, los 11 titulares y los 3 que tuvieron que entrar. Pero creo que lo más destacable es la unión que se ve por lo menos desde afuera del equipo, se vió mucho sacrificio y mucho compromiso con el compañero, eso es lo que más esperanza me da de cara al futuro.
    Un abrazo auriverde y el sábado tenemos que estar todos otra vez!

    ResponderEliminar