Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 feb. 2011

UN CERRITO DESCONOCIDO

Después de tanta idas y vueltas con el tema de los recaudadores y la suspensión que finalmente no fue decretada, es así que la fecha arrancó a las 10 am. con una lluvia importante caída en toda la capital del país.
Con una cancha en pésimas condiciones, se jugó el partido. Pero la verdad que tenemos que decir que solo un equipo entró al terreno de juego, ya que el conjunto del "Chifle" Barrios, se vio totalmente desconocido.

Perdimos por 3 a 0 y no se lo esperaba nadie, ni el mejor de los apostadores pudiera jugar una ficha a este
resultado.

Un primer tiempo que tenemos que dejar en el olvido, en donde la clave del partido tiene nombre y apellido. Hablamos del ex Cerrito Luciano Cabrera, que no solo abrió el marcador a los 4´ del primer tiempo, si no que jugó un gran partido en la mitad de la cancha.
A pesar de los fallos arbitrales que se pueden discutir, no podemos dejar de decir que, este equipo jugó el peor de los partidos en mucho tiempo.
Ya sabemos que en este fútbol uruguayo no hay árbitros de categoría y muchos de estos son totalmente localistas, menos en el Maracaná, como en este caso.
A pesar de esto, la verdad es que el auriverde en esos primeros minutos, no pudo entrar al área con pelota dominada.

Sin poder encontrar la pelota, ni generar juego a los delanteros, que tuvieron que retroceder para buscar el balón, es que a los 31´, llega el segundo gol del local, que ni sus 19 hinchas podían creer lo que estaban viendo.

Para el segundo tiempo Jorge "Chifle" Barrios, no hace cambios, buscando la rebeldía del equipo y dando la mayor confianza para que se pudiera revertir la situación.

Lamentablemente, no fue de esa manera, ya que a los 3´ del segundo tiempo, le queda a Cabrera que entra con pelota dominada en el área de Vikonis y es derribado. Lo insólito de la jugada es que el árbitro pita y cobra que el jugador simula la infracción, pero a instancias del línea es que en definitiva marca el punto del penal. De esta manera los rojos llegan al tercer gol. Resultado más que inesperado para todos.

Ahora si Barrios, a los 53´, manda a la cancha al ex Danubio Jorge García y a Marcelo Segales. Llega de esta manera algo de fútbol a los delanteros, pero no es suficiente para cambiar el tramite del resultado. Y a los 71´ saca un zaguero, Eduardo Mieres, para poner un delantero más, Pablo Meloño.

García, jugador diferente que en una cancha muy mala demostró destellos de su buen juego, terminó el partido con el tobillo inflamado, pero por lo que pudimos rescatar del vestuario y hablando con el médico Auriverde, nada de lo que nos pueda preocupar. Seguramente estará para el partido que viene.

Anticipar, que el capitán Nicolás Vikonis y Luis Facio, no podrán estar en el partido que viene, porque hoy vieron la quinta amarilla. Dos bajas importantes, pero hay plantel para sustituirlas.

Pero a pesar de todo tenemos que tener la cabeza en alto, porque nada está perdido, seguimos en la cima de la clasificación y un tropezón no es caída.


El partido que viene recibimos al equipo de Julio Ribas, Deportivo Maldonado, en el Maracaná. Y tenemos que hacer pesar la localía.

Imágenes del partido, tomada por el equipo de "Con Cerrito a Todas Partes"


Jorge García, se prepara para el tiro libre.


17 comentarios:

  1. Mis amigos. Lamento decir esto. Nuestro Cerrito del "Chifle" Barrios no juega a nada. Lo demostró con Juventud y luego con Huracan. Y hoy, y hoy ni hablar. Voy a decir las cosas como yo las veo. Para ser campeón no alcanza con ser chifle, tenes que ser corneta como mínimo. Está claro?. Barrios, Cerrito no juega a nada. A nada. O le pones color del punto de vista técnico/táctico o andate. Aqui viniste para ser campeón y a ganarle a Rentista. Por lo que veo, una de ellas ya no lo cumpliste y la otra tengo mis grandes dudas. Yo personalmente no te espero mas. Si el próximo partido no cambias esta horrible presentación de Cerrito, mis gritos los vas a sentir desde la tribuna: ANDATE BURRO.

    ResponderEliminar
  2. DESDE LA EPOCA DE MOLLER ,ELLOS JUEGAN FINALES Y NOSOTROS JUGAMOS UN PARTIDO MÁS.
    ASÍ DE SENCILLO ELLOS JUEGAN A MUERTE Y NOSOTROS UNA INDIFERENCIA TOTAL.
    TENEMOS QUE RECUPERAR LA MISTICA NUESTRA IDENTIDAD.
    ESTOS PARTIDOS S E J U E G A N A M U E R T E ! ! !
    SI NO APARECE EL FUTBOL ,LOS HUEVOS HAY QUE PONERLOS SI O SI ! !
    CERRITO Y CERRITO .

    ResponderEliminar
  3. Me cago en estos putos es solo un partido, hoy van a ver que la iasa le saca puntos a Atenas y seguimos primeros y el que viene matamos a nustro verdugo en el apertura Dep. Maldonado. a meter cerrito que se puede.

    ResponderEliminar
  4. QUE PARTIDO MAS MALO QUE JUGARON LA VERDAD LOCO UN POCO MAS DE SANGRE LOCO CONTRA ESTOS PUTOS NO SE PUEDE PERDER DE ESA MANERA CHE.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ARRANCÁ ROJO PUTO ACÁ ES CERRITO Y CERRITO,NI NACIOMAL NI PENADOY.
    YO SI FUERA VOS ME ESTARÍA PREOCUPANDO DE QUE CADA VEZ SON MENOS ,DISTES LASTIMA RENTISTAS, NO HABIA NADIE EN TU TRIBUNA.
    DISFRUTÁ QUE GANASTE , PERO TE ESPERA UN FUTURO JODIDO , D E S A P A R E C É S .

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos auriverdes. Ví el partido, y sí es cierto lo que se expresa arriba, que no se jugó a nada.
    Pero, también está por demás decir que los tres goles provinieron de fallas defensivas. El primero, un foul tonto; el segundo, un outball porque un defensa pasó mal la pelota; el tercero, por un despeje pésimo.
    En definitiva, no me gustó para nada.
    Por otro lado, ellos impusieron una presión sobre el que tenía la pelota que supuso un buen trabajo táctico del técnico rival.
    En definitiva, nos maniató.
    Pero, y aunque esto que diga no es ninguna atenuante, la cancha era casi una piscina vacía. Tal vez en una cancha normal, otro podría haber sido el resultado.
    Aunque lo de hoy, es ilevantable.

    ResponderEliminar
  8. CERRITO Y CERRITO Y MÁS CERRITO ,PERDIÓ ATENAS,EMPATÓ CERRO LARGO ,SEGUIMOS PRIMEROS SOLOS EN LA CIMA DE LA TABLA.
    A LEVANTARNOS QUE NOS QUEDAN 8 FINALES.
    CERRITO Y CERRITO Y MÁS CERRITO CARAJO ! ! !

    ResponderEliminar
  9. Seguimos primeros y quedan 8 finales, pero la realidad más allá del partido de hoy donde fuimos dominados sin atenuantes, donde no tuvimos una chance de gol y el rival tuvoo algunas más, la situación a mi me preocupa, el equipo no juega a nada, es solo pelotazo para que Joel y Bam Bam se arreglen arriba.
    Con rivales como Huracán y Juventud que tiene defensas horribles aprovechamos, pero con equipos bien parados no creamos NADA
    Sacando el partido en San Carlos, a los de arriba no le ganamos a ninguno, 1 a 1 y 0 a 3 con Rentistas, 0 a 1 con Dep.Maldonado, 1 a 1 con Cerro Largo, 1 a 1 con Boston River. Creo que esto dice mucho. Hay que ganar si o si a Plaza, Durazno, IASA y Rocha, para pelear el ascenso porque jugando como se juega contra los rivales directos esta complicado.
    Todos ganan y pierden no hay un equipo que deslumbre, pero hay equipos que estan bien paraditos y en la B esos es mucho, nuestra defensa por momentos es un flan, el medio se pierde y los 2 de arriba juegan a lo que salgan.
    Falta y se puede corregir, esperemos que se le encuentre la vuelta al plantel y se corrijan los errores garrafales.

    ResponderEliminar
  10. hoy mañana pasado y mientras esten los q estan en la interna cerrito va seguir complicado siempre, subiimos y bajamos porq ese es el negocio de walter es de la manera de sakr plata al club contra huracan se rompio un banco de la tribuna donde estaban los pibes ¿q estamos esperando q se derrumbe las gradas y q nunca mas se juege de local ¿la plata de municipio q dieron donde quedo? no podemos perder contra el rojo puto ese sin sangre como hoy miraban como pasaban p al lado ¡miren! jorge garcia fue el mejor de cerrito segun los periodistas de la tv y jugo 15 min y segun el chifle esta fuera de punto.¿cuanto mas vamos a cargar a un solo jugador pera q nos suba y despues matarlo como hacen con todos los jugadores los de la interna?. es un debate sin final

    ResponderEliminar
  11. a pesar de la triste derrota de hoy estoy convencido que vamos a subir, por un hecho simple ninguno de los demás equipos van a ganar todos los partidos que le quedan y Cerrito haciendo 15 puntos está en primera.además ellos juegan entre sí y como pasó hoy atenas tuvo la chance y tampoco aprovechó.yo entiendo que todos queremos ganar y mas un clásico donde jugamos a mi criterio el peor partido del campeonato pero los demás tampoco son el barza.mantengamos la tranquilidad en este momento jodido y sigamos apoyando al equipo que esto recién se resuelve al final.aguante el cerri por siempre

    ResponderEliminar
  12. Es como dicen por allí quedan 8 finales y es verdad los otros tambien juegan y van a perder puntos la iasa le ganó a atenas y este lo cagó a pelotazos yo escuché ese partido. No se preocupen muchos que decían que García no y que se yo! lo poco que demostró en 20 minutos ya me dio el panorame de que tiene que ser titular. esperemos que la lesión no lo complique. acuerdense que el chifle le pirió un 10 que nunca llegó porque Coelho no arregló y que sigue complicado lo de Álvarez que cuando arregle nos va a dar una gran ayuda en la mitad de la cancha, más ahora con Facio suspendido. Es muy duro perder contra este cuadro de mierda, pero hay equipo para revertir. El sábado a ir a la cancha con todo gente de Cerrito siempre unida y mirando al futuro.

    ResponderEliminar
  13. Estimados amigos auriverdes, es cierto, quedan ocho finales en donde hay que salir a ganar sí o sí.
    Todos pueden ganar o perder con cualquiera, pero siempre dando pelea y no cometiendo errores infantiles.
    Lo de ayer, fue algo que nunca puede suceder a un cuadro que tenga aspiraciones a ascender, y más, a salir campeón.
    Fui uno de los que ha escrito en esta página que no quiere a Jorge García, pero ayer cuando entró, cambió la cara del equipo con sus enganches y sus pases; hasta que se lesionó por falta de forma y de entrenamiento.
    Obviamente, jugar al pelotazo para foletti y burgueño -ambos con menos de 1.70 de altura-, es desperdiciar las pelotas; pero ayer, con el estado de la cancha, no se podía hacer otra cosa.
    Este partido nos habrá de servir -al cuerpo técnico, gerenciador y a nosotros mismos como hinchas-, que podemos hacer bien o mal las cosas, y en ese último caso, aprender de ellas para no volverlas a repetir.
    Lo último, lo de la pelota encontrada por la policía, no es bueno y nos quema a todos. Si se quería que esa pelota no volviera al campo de juego, sencillamente y bajo el pretexto de devolverla hacia uno de las líneas de fondo, se la podría haber dejado dentro del espacio para la hinchada y que nadie se molestara de devolverla. Pero, esconderla dentro de un bolso y que eso fuera filmado por la televisión es otro cantar.
    Si queremos ser un cuadro en grande -como aspiramos a ser-, esas cosas no se deben de hacer.

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con anónimo 19.12, lástima que no da el nombre.

    ResponderEliminar
  15. CON TODO GENTE NO IMPOTA FUE UN PARTIDO MALO YO SIGO CONFIANDO EN EL TRABAJO SEGUIMOS PRIMEROS QUE ES LO QUE IMPORTA Y NOS QUEDAN 8 PARTIDOS DE LOS CUALES CREO QUE CON 15 PUNTOS ESTAMOS YA EN PRIMERA, TENEMOS QUE GANAR 5 PARTIDOS NADA MÁS. VAN A VER QUE NOSOTROS SUBIMOS Y PAPA NOEL SE QUEDA EN LA B. HAY QUE SEGUIR ALENTANDO SOLO PERDIMOS 2 PARTIDOS EN TODO EL CAMPEONATO HASTA EL BARZA QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SE COMIÓ LA COMIDA EN INGLATERRA. TODOS PIERDEN PUNTOS. LO QUE NO TENEMOS QUE PERDER NOSOTROS ES LA CALMA. CERRI CERRI CARAJO

    ResponderEliminar
  16. Estimado amigo Uberfil, es un honor que estés de acuerdo con lo que he expresado.
    Mi nombre es Carlos, pero he escrito en esta página como ddc.
    Bueno, todo ha pasado y hay que hacer un racconto de lo que se hizo mal y que no vuelva a suceder más, para así poder lograr el tan ansiado ascenso.

    ResponderEliminar
  17. Vamos arriba que quedan 8 finales ,dependemos de nosotros ,vamos arriba cuerpo técnico , jugadores e hinchada que dentro de 8 fechas estamos en primera y dando la vuelta olímpica ! ! !

    ResponderEliminar