Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 abr 2013

Otro Knock out para ganar.

Cerrito se impuso de local ante Torque por 2 a 1, en un partido vibrante de principio a fin.
Con un golazo de chilena de Marcio "Chapu" Araujo y otro en la hora de Adrián "Rocky" Balboa, Cerrito sigue en carrera y no le pierde pisada a los de arriba.

Gol de chilena de Marcio Araujo.
Cerrito entró con: Juan Laykó, Matías Ferrale, Guillermo Fernández, Javier Benia, Guillermo López, Damián Álvarez, Javier Méndez, Sebastián Galán, Rodrigo Huertas, Marcio Araujo y Pablo Difiori.

Se producen los retornos de Javier Benia luego de cumplir la suspensión de un partido y también entran Javier Méndez, que no pudo estar en los 2 últimos partidos por lesión y Rodrigo Huertas que ocupa el lugar de Fernando Cañarte, sancionado con un partido por acumulación de 5 amarillas.

El partido arranca con un muy buen ritmo ya que los 2 equipos proponen y salen en busca de los 3 puntos. Cerrito busca el arco rival desde el primer minuto, pero las contras de Torque son muy rápidas.

El problema comienza a aparecer en la última zona Auriverde, donde se generan espacios que aprovecha el rival, pero siempre encuentra bien parado a "Las manos del Barrio" Juan Laykó.

Hasta que a los 26´ después de un mal achique de la defensa Auriverde, llegan 3 jugadores de Torque que en última instancia logra marcar Alejandro Hohberg, el mejor exponente en este partido para Torque.

Con la derrota parcial por 1 a 0, Cerrito busca rápidamente la igualdad y tiene el empate en los pies de Rodrigo Huertas, que remata cruzado para que la pelota pegue en el lado externo de la red.

Para el segundo tiempo Schiavo manda a los mismos 11 al terreno de juego y se nota que realiza un incapié muy importante en la última zona de defensiva, que no estaba realizando un buen papel, con exepción de su arquero.

A los 50´ sale lesionado Sebastián Galán y en su lugar entra Renzo Pérez. Muy apaludido sale Sebastián que es un verdadero león por todo el costado zurdo de la cancha.

Pablo "Tano" Difiori con la pelota y de buen partido.
Diez minutos después entra la joven promesa Auriverde, Adrián "Rocky" Balboa, por "Popi" Huertas de buen primer tiempo, pero que sintió el desgaste en el segundo.
De esta manera Cerrito ya pasa a jugar con línea de 3 en el fondo, ya que Ferrale pasa también a volantear por la derecha. Schiavo sabe que el único resultado que sirve es ganar y dar vuelta el partido.

Balboa entra enchufado y comienza a ser una pesadilla para la defensa de Torque. No solo se genera los espacios para rematar, si no que hace jugar a sus compañeros de arriba y progresar en el terreno de juego. Como lo demostrara en el clásico pasado se entiende muy bien con Marcio Araujo y comienzan a aparecer las situaciones de gol.

Torque sigue en busca de las contras profundas, pero se agiganta la la figura del arquero Laykó que evita
cada una de las llegadas visitantes.

A los 68´ después de una jugada personal de Marcio Araujo, que penetra en el área y le queda para que solo mande la "chilena" que entra contra el palo de Wiliams Martín. Un verdadero golazo que marca el hoy goleador Auriverde y un empate justo para el trámite del partido. 

Secuencia de los goles.-
A ninguno de los 2 le sirve el empate y el técnico de Torque, Saul Rivero también pasa a jugar con linea de 3 en el fondo. Pero esto no hace más que dejarle caminos a Balboa, Araujo y Difiori.
Después de una entrada dura de Matías Ferrale que cierra muy bien ente la llegada por izquierda de Torque, este recibe una dura entrada en la rodilla, que lo deja fuera del partido. Es así que a los 72´ se produce el retorno a las canchas del brasilero Cristiano Gómez, después de muchos meces de inactividad y una operación de meniscos.

La tribuna empuja y alienta al equipo en la cancha, que una vez más demuestra esa rebeldía que tiene. 

Se consume el trámite y el partido se hace de ida y vuelta. Cerrito tiene las mejores ocasiones para marcar, pero pequeño pero muy buen arquero Martín tapa.
El técnico de Torque viendo la arremetida del local, pasa a jugar nuevamente con línea de 4 ya que Balboa está intratable.

El árbitro Álvaro Pastorino adiciona 3´ más...

Festejo del segundo gol en la hora de Balboa.-
Y cuando partido se moría, llega un desborde por izquierda del "Tano" Difiori que manda el centro para que de cabez en el segundo palo "Rocky" Balboa marque el 2 a 1.
Si, si, señores hay otro golpe de "knock out" en el Maracaná, el joven jugador de 19 años, como en el clásico pasado, hace delirar a toda la parcialidad Auriverde y le da la victoria en la hora.!!!!

El proximo rival es Villa Teresa que está necesitado de puntos para no descender.

VAMOS EL CERRITO DE LA GENTE QUE SE PUEDE.!!!!!

2 comentarios:

  1. que alegría que me dio este cerrito como meten y siempre para adelante un partidazo vivimos gracias jugadores y técnicos por esta alegría

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Cerrito,se puede, hay que jugar más de primera y hacer paredes rápidas por las puntas, sobre todo por derecha que el Mati Ferrale la rompe.A veces es buena la pausa pero el jugar de primera sorprende y crea brechas y chances de gol.Además con lo que meten me parece que Cerrito sube.Recordar que atrás se sufre un poco, el golero atajó hasta el viento. Vamo arriba. Muy linda la página , felicitaciones.

    ResponderEliminar