Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

22 abr 2013

Nos Madrugaron.-

"Entramos dormidos y desconcentrado" y en 7´ pasó a ganar el local Deportivo Maldonado por 2 a 0. Después el equipo intentó por todos los medios, pero el palo y la mala suerte nos negaron el gol.
Para el final de contra lo liquidó el local con el 3 a 0 final.

El Auriverde con cambios obligados entró al terreno de juego con, Juan Laykó, Gerardo "Harry" Acosta, Guillermo Fernández, Guillermo López, Sebastián Galán, Matías Ferrale, Hugo "Luky" Suárez, Damián "Gaucho" Álvarez, Fernando "Cañita" Cañarte, Pablo "Tano" Difiori y Marcio "Chapu" Araujo.-

Como adelantáramos, no fueron para nada buenos los primeros minutos de Cerrito y lo pagamos muy caro, después el tramite del encuentro fue mejorando, pero se izo irremontable la diferencia.
Cuando te hacen 2 goles desde los vestuarios cambia todo la estrategia de un partido y si a esto le sumamos 3 pelotas en los palos, se hace muy complicado poder dar vuelta un partido.

Al minuto en la primera llegada de Maldonado, llega el tanto de Amarilla, después de encontrar un rebote en el área chica, tras la atajada de Juan Laykó.
Y a los 7´ en la segunda recarga, después de un falta inexistente de Guillermo Fernández contra Pablo Abadie, llega el centro al segundo palo que el propio jugador Abadie de cabeza marca el segundo tanto para el local en Pan de Azúcar.
Esos primeros 15´ fueron todos del local, pero después Cerrito se adueñó del balón y logro llegar al arco custodiado por el ex Cerrito, Diago Marticorena.
Primero Difiori después de un remate de cabeza que pega en el travesaño y después 2 tiros libres de Cañarte, uno que saca del ángulo Marticorena y otro que pega en la base del palo, después de un rebote.

Si a este panorama, le sumamos que Schiavo tiene que quemar su primer variante, ya que sale lesionado
Gerardo Acosta y en su lugar entra Matías Arruda, que hacía mucho tiempo que no tenía minutos en cancha.

Para el segundo tiempo el técnico "pone toda la carne en el asador" y manda a Ismael "Paragua" González a la cancha, pasando a jugar con linea de 3 en el fondo.

El partido no cambia, Cerrito sigue buscando el descuento y dar vuelta la situación y el Depor. espera la contra.
Una pelota increíble pega nuevamente en el palo y camina por toda la linea de gol sin poder entrar.

Ingresa Adrián Balboa x Pablo Difiori y "Roky" después de una gran pelota que le mete Cañarte escapa hacia el arco y manda el centro al medio que por milímetros no puede empujar Araujo.
A esa altura ya era más que merecido el descuento Auriverde.
Cañarte recibe su quinta amarilla faltando poco para terminar y será baja en el partido que viene.

Fernández y López aguantan todo lo que pueden al único jugador Rafael Acosta, pero en la última este se escapa en velocidad y tras buen remate cruzado decreta el 3 a 0, con el que termina el partido.

No existió tanta diferencia en la cancha y no fue un mal partido de Cerrito en líneas generales. Carecimos de definición y tuvimos unos primeros 15´ letales que nos costaron muy caro.
Ahora estamos a 6 puntos del ascenso directo, pero igual este grupo seguramente demuestre lo que venía haciendo y de lo que es capás de hacer. 
 
El sábado que viene todos al Maracaná a alentar a nuestro amado Cerrito que enfrentaremos a un duro Torque que nos iguala en la tabla.

6 comentarios:

  1. aún falta che vamos che esto es cerrito a meter loco a meter

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el 3 a 0 es un resultado mentiroso. Deportivo Maldonado fué sumamente contundente con sus llegadas y Cerrito tenía el arco cerrado, 3 pelotas en los palos, una atajada de Marticorena al ángulo, dos tiros desde fuera del área de Lopez y Alvarez que pasaron muy cerca, el desborde de Rocky que no puede culminar el Chapu..... fueron muchas las ocasiones en que el grito de gol se nos quedó atragantado.....

    Eso no quita que los primeros 15 minutos fueron para el olvido....
    Vamos Cerrito que aún falta mucho y dependemos solo de nosotos mismos. Todos a alentar al Cerri el sábado al Maracaná!!!

    ResponderEliminar
  3. No fui a Pan de Azucar, pero leí los comentarios.
    Los goles se hacen y no se merecen. Hay adagios en el futbol que son incontrastables: los goles se hacen y no se merecen; no podés entrar dormido y desconcentrado, cosa que Cerrito lamentablemente cada dos por tres lo repite; pelotas que pegan en los palos, son pelotas que no entran; por algo están los arqueros.
    Pues bien, hay algo para mejorar, que por supuesto no es la entrega y ganas que ponen los jugadores; el planteamiento del D.T. que hace años que no estábamos acostumbrados a ver a un Cerrito jugar de la forma en que lo está haciendo ahora.
    LO QUE HAY QUE MEJORAR ES LA CONCENTRACION. NO SE PUEDE INICIAR UN PARTIDO CON UN GOL RIVAL DESDE EL VESTUARIO. NOS PASO FRENTE A ROCHA, FRENTE A BOSTON RIVER Y AHORA CON EL DEPORTIVO MALDONADO.

    Obviamente eso es algo que el D.T. tiene que trabajar y mucho, ya que con un gol rival desde el inicio del partido te cambia todo el esquema que tenías armado, y se hace cuesta arriba.

    Lo que me gusta de este equipo actual es que no da ningún partido por perdido, y siempre va tras el arco rival tratando de hacer el gol. A veces se da y a veces no.

    Prefiero perder tratando de ganar y no perder tratando que no me hagan goles sin inquietar al arco rival.

    EN DEFINITIVA VOLVEMOS A LO MISMO: NO TE PUEDEN HACER UN GOL DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DE EMPEZADO EL PARTIDO: ESO ES SENCILLAMENTE FALTA DE CONCENTRACION.

    Seamos felices, somos auriverdes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar